Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Don Tito

#27401Mensaje

Ayer empezaron a entrenar:

Primer entrenamiento de la pretemporada

Las jugadoras que tiene disponibles Toril se ejercitaron en la Ciudad Real Madrid.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 26-07-2024

Imagen

Al que habría que mandar a entrenar a ver si aprende es a Toril.
j30madr

#27402Mensaje

Más experiencia tenemos con los fichajes alba ,filippa ,leupolz , hay talento también , ,ahora hay que mejorar el físico ,que en el femenino marca diferencias
Don Tito

#27403Mensaje

El Jueves pasaron reconocimiento médico:

El Real Madrid empieza a preparar la temporada 2024-25

Las jugadoras se sometieron a los reconocimientos médicos en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 25-07-2024

Imagen
j30madr

#27404Mensaje

Don Tito escribió: Sab Jul 27, 2024 9:17 pm Ayer empezaron a entrenar:

Primer entrenamiento de la pretemporada

Las jugadoras que tiene disponibles Toril se ejercitaron en la Ciudad Real Madrid.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 26-07-2024

Imagen

Al que habría que mandar a entrenar a ver si aprende es a Toril.
Tiene de ayudante al mejor de las categorías inferiores
Don Tito

#27405Mensaje

Alberto Toril cumple su cuarto año como técnico del Real Madrid y contará con José Manuel Lara y Tristán Celador como entrenadores asistentes. El resto del cuerpo técnico lo completan: Daniel Sánchez y Antonio Caballero, responsables de la preparación física; Óscar Gaspar, entrenador de porteras; y Eugeniu Buza, readaptador.

Cuarta y ojalá última temporada de Toril en el Femenino.
j30madr

#27406Mensaje

Y en cuanto a jugar en el Bernabéu ,mejor en un partido de champions contra un equipo de fuera ,si perdemos no doleria tanto
Tuiriz

#27407Mensaje

Tenemos a tiro la final(Aun partido nunca se sabe)

jaizkibel

#27408Mensaje

Para estos ratos ociosos en que parece que sólo existen los JJ. OO., me he encontrado este video de Angeldahl. Creo que no lo hemos enlazado en el foro.

Por si os apetece. Hay jugadas tanto con el City como con la selección de Suecia. Intentad verlo en pantalla completa.

Michel78

#27409Mensaje

Una noticia como esta es la que estamos esperando para nuestro B, pero han iniciado la pretemporada y nada de nada...

https://www.sport.es/es/noticias/futbol ... -104007913
Stardust

#27410Mensaje

Michel78 escribió: Jue Ago 01, 2024 10:32 am Una noticia como esta es la que estamos esperando para nuestro B, pero han iniciado la pretemporada y nada de nada...

Esas son renovaciones. Pero también están fichando. Ayer mismo se hizo oficial el fichaje ya sabido de Lúa Arufe.
Michel78

#27411Mensaje

Stardust escribió: Jue Ago 01, 2024 1:44 pm
Michel78 escribió: Jue Ago 01, 2024 10:32 am Una noticia como esta es la que estamos esperando para nuestro B, pero han iniciado la pretemporada y nada de nada...

Esas son renovaciones. Pero también están fichando. Ayer mismo se hizo oficial el fichaje ya sabido de Lúa Arufe.
[/quote
Tuiriz

#27412Mensaje

:facepalm:
Stardust

#27413Mensaje

Sea cierto o no que ficha por el Arsenal, que por ahora no hay nada oficial, yo diría que era muy probable que aquí no viniera.

El club cerró la persiana de fichajes con lo de Leupolz. Eso es lo que creo y la sensación que da. Y desde entonces cero rumores.
Tuiriz

#27414Mensaje

El Real Madrid en estos momentos debería ir por Lizbeth Ovalle (24 años), jugadora con mucho gol y con el aumento de cupo de extracomunitarias y que Kafaji en principio se va al Arsenal, sería la sustituta perfecta de Caroline Weir.

Tuiriz

#27415Mensaje

Stardust escribió: Jue Ago 01, 2024 6:30 pm Sea cierto o no que ficha por el Arsenal, que por ahora no hay nada oficial, yo diría que era muy probable que aquí no viniera.

El club cerró la persiana de fichajes con lo de Leupolz. Eso es lo que creo y la sensación que da. Y desde entonces cero rumores.
The Guru 🕵️‍♂️dice en ese mismo post en comentarios, que el Real Madrid seguía detrás de Kafaji y Marta Griñán también dice en su reportaje de As después del fichaje de Leupolz, que se estaba intentando algún movimiento más, aunque si que es cierto que rumor no hay ninguno, pero yo no veo a Oroz siendo la sustituta de Caroline Weir. Otra cosa es que el Real Madrid también lo vea.
jaizkibel

#27416Mensaje

El problema que yo veo, Tuitiz, es que de la mitad para arriba la plantilla tiene overbooking de jugadoras. Pero ojalá llegase Ovalle. Pero no he leído nada sobre interés del RM por ella.
Stardust

#27417Mensaje

Ovalle seguirá en México. Renovó el año pasado y a principios de este año dijo que ella quería seguir allí, que había rechazado ofertas de Europa, que ya tendría tiempo mas adelante de cumplir el sueño de jugar en el extranjero y que lo haría cuando sintiera el deseo o que es el momento adecuado.

Edit:

"La verdad es que sí he tenido ofertas, no te voy a decir los equipos, pero sí he tenido ofertas. Si yo no me he querido ir es porque amo el club, estoy súper contenta con Tigres, con la ciudad, por todo lo que me han dado, por todo lo que he dado. Sin embargo, sí es un sueño emigrar algún día, no sé qué día, no sé si me voy a ir por un año, dos años, si me vaya una temporada y regrese. Al final no sé que va a pasar, pero por lo pronto, no he ido porque no he querido. Algunos van a decir que es conformismo, la verdad es que yo no lo veo así. La Liga (mexicana) va creciendo, cada vez hay mejor nivel, siento que si mi lugar está aquí, aquí me voy a quedar y si algún día me toca ir, me voy a ir. Estoy tranquila y contenta".
Tuiriz

#27418Mensaje

Es más deseo personal que otra cosa. Estaba viendo el resumen del Real Madrid vs Tigres y el recorte que le hace a Sousa :meparto: es medio gol, que calidad que tiene.

Pongo el video con el momento justo, que fue a demás cuando conocí a Ovalle

Tuiriz

#27419Mensaje

Stardust escribió: Jue Ago 01, 2024 6:57 pm Ovalle seguirá en México. Renovó el año pasado y a principios de este año dijo que ella quería seguir allí, que había rechazado ofertas de Europa, que ya tendría tiempo mas adelante de cumplir el sueño de jugar en el extranjero y que lo haría cuando sintiera el deseo o que es el momento adecuado.

Edit:

"La verdad es que sí he tenido ofertas, no te voy a decir los equipos, pero sí he tenido ofertas. Si yo no me he querido ir es porque amo el club, estoy súper contenta con Tigres, con la ciudad, por todo lo que me han dado, por todo lo que he dado. Sin embargo, sí es un sueño emigrar algún día, no sé qué día, no sé si me voy a ir por un año, dos años, si me vaya una temporada y regrese. Al final no sé que va a pasar, pero por lo pronto, no he ido porque no he querido. Algunos van a decir que es conformismo, la verdad es que yo no lo veo así. La Liga (mexicana) va creciendo, cada vez hay mejor nivel, siento que si mi lugar está aquí, aquí me voy a quedar y si algún día me toca ir, me voy a ir. Estoy tranquila y contenta".
Puede que las ofertas que le llegaron no fueran las que quería (se hablaba del Manchester United en Europa)

La "maga" le confesó a Alfredo Tame de TUDN MEX que su sueño es jugar en Europa y vestir la camiseta del Real Madrid C.F. (femenino)

Puede que si la oferta la hace el Real Madrid Femenino cambie de opinión.

Pero solo es un deseo personal y no creo que Ana Rossell :facepalm: piense lo mismo.
Stardust

#27420Mensaje

Ovalle hizo lo que quiso con la defensa madridista, a pesar de que su equipo no dio la talla. Una sensación de estar en otro nivel muy diferente al de sus compañeras. En ese partido supe que Ovalle estaba para jugar en cualquier equipo de Europa, y que sería una opción muy buena para el Real Madrid.

Luego pasará que cuando decida salir al extranjero, elegirá USA, Inglaterra, Lyon / PSG o Barça. Como si lo viera...
Responder