Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
degas

#27401Mensaje

HEMOS VUELTO.

FLORENTINO, DIVERSIÓN.
Berto69

#27402Mensaje

Presume de cantera, que no de cartera
degas

#27403Mensaje

Berto69 escribió: Sab Mar 14, 2026 11:16 pm Presume de cantera, que no de cartera
Y las comisiones de fichajes, ¿quién se la llevaría?
Mr Frost

#27404Mensaje

Miedo me da que vuelvan los ausentes y que además tengamos que tragar con ello, porque para la momia "Antes muerto que sencillo"... :facepalm:
Blanco Polar

#27405Mensaje

Floren se ha despertado un rato al final del partido, ha visto los que estaban jugando y ha preguntado:
¿Pero el Castilla no jugaba en Valdebebas?
Mr Frost

#27406Mensaje

Toda mi crítica al Ser Superior siempre se ha basado en lo mismo, el grandísimo error en la confección de la plantilla, formando el grueso con un "tipo" de jugador que no sirve, que no funciona, que no es nuestra identidad.

Yo no sé si hay clubes que funcionen con eso, pero nosotros no, y se está comprobando a poco que algunos de esos dejan de formar parte de la plantilla, "momentáneamente" por desgracia.
boomboomCarroll

#27407Mensaje

Mr Frost escribió: Sab Mar 14, 2026 11:35 pm Miedo me da que vuelvan los ausentes y que además tengamos que tragar con ello, porque para la momia "Antes muerto que sencillo"... :facepalm:
Bueno el relato ya lo tenemos. Volverán los ausentes, nos eliminarán en Champions y el relato ya sabemos cual será. Que no nos engañen con los de estos 3 últimos partidos porque la Champions tarde o temprano nos van a eliminar y la liga ya nos dejaremos puntos también.

La liga solo la puede perder el Palancas. La Champions tendremos que trabajar mucho para ir pasando de rondas
assvak

#27408Mensaje

Canteraaaaaa
Mr Frost

#27409Mensaje

Tema para adultos, ahorraos los insultos.

Por simple curiosidad me ha dado por pregunta a Gemini:

Clubes europeos con mayor número de jugadores africanos y afrodescendientes

Según los datos de participación en torneos como la Copa de África (AFCON) 2025 y las plantillas actuales, estos equipos destacan por su volumen de jugadores:

Olympique de Marsella (Francia): Es tradicionalmente uno de los clubes con más jugadores africanos. En 2025 cuenta con figuras como Chancel Mbemba, Nayef Aguerd y Mason Greenwood.

Sunderland AFC (Inglaterra): Ha emergido como uno de los clubes ingleses con más internacionales africanos para 2025, incluyendo a Simon Adingra, Noah Sadiki, Arthur Masuaku y Reinildo Mandava.

OGC Niza y AS Saint-Étienne (Francia): Junto al Marsella, son de los clubes que más jugadores pierden durante las competiciones africanas por su alta cantidad de efectivos de esta procedencia.

Nottingham Forest (Inglaterra): Mantiene una fuerte base con jugadores como Ibrahim Sangaré, Willy Boly, Taiwo Awoniyi y Ola Aina.

Tottenham Hotspur (Inglaterra): Cuenta con una presencia significativa tras fichajes recientes como Mohammed Kudus, que se une a Pape Matar Sarr y Yves Bissouma.

FC Nordsjælland (Dinamarca): Conocido por su asociación con la academia Right to Dream en Ghana, su plantilla suele tener la mayor proporción de jóvenes talentos africanos de Europa.

Ligue 1 (Francia): Es la liga con el mayor porcentaje de jugadores negros de las cinco grandes de Europa, reflejando la diversidad de su población nacional.

Premier League (Inglaterra): Aproximadamente el 43% de los jugadores en la liga inglesa son negros o de origen multirracial.

Real Madrid (España): Aunque el número total varía por temporada, se ha destacado recientemente por tener un once titular compuesto casi íntegramente por jugadores negros en partidos específicos, con figuras como Vinícius Júnior, Antonio Rüdiger, Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga.

Como veis, clubes que "no paran de ganar títulos" por un tubo. Y ahí estamos nosotros, en "la lista".
abelguga

#27410Mensaje

Tu sabes a quien tienes que vender este verano Floren

Responder