Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#27421Mensaje

De veras, aunque parezca paradójico, me alegro que descanse estos tres partidos o cuatro ya que contra el Patético no lo pondría, puesto que este señor está saturado de encuentros y al equipo le vendría bien "liberarse" de la "tiranía" que impone el luso en el terreno de juego y así predecir o ensayar por si vienen, Dios no lo quiera, fuerazas mayores en forma de lesiones u otras causas en las que no pudiera estar en las alineaciones. Estos cuatro partidos de descanso le va a venir muy bien y a la vez una toma de confianza al maltrecho ego de Bale ya que ahora debería demostrar que los más de cien kilos que ha costado no han sido en vano. :sisi: :sisi: :sisi:
steven2409

#27422Mensaje

"Ancelotti tiene suerte, este puede ser el año de la Décima"

"El Balón de Oro es la más grande consagración personal para un jugador. Ser considerado el mejor del mundo es algo único", dijo el portugués en Sky Italia.

Imagen

Cristiano Ronaldo concedió una entrevista al programa Il Signori del Calcio de la televisión Sky Italia donde habló sobre la posibilidad de ganar la Décima además de comparar las ligas europeas.

La Décima: "Ganar la Décima no puede convertirse en una obsesión. Los aficionados y los jugadores llevamos tiempo esperando ganarla. El Real Madrid debe siempre pensar en intentar ganarla, pero la Champions es el deseo de muchos equipos. Estoy convencido de que éste puede ser el año para hacerlo. Tenemos un gran equipo y un buen entrenador, Ancelotti, que además tiene suerte. Ojalá pueda demostrar esa suerte con nosotros".

Su segundo Balón de Oro: "No me esperaba ganar. Fue un momento único para mí, sobre todo cuando mi hijo salió al estrado. Mis lágrimas fueron de emoción, pero también de alegría por vivir una noche tan emocionante. Eran lágrimas sinceras, honestas, de una persona normal. Durante la ceremonia, estaba un poco nervioso, antes de conocer el veredicto todo era muy incierto y muy curioso. Escuchar mi nombre fue una liberación, respiré profundo y sentí una gran emoción. No me esperaba, finalmente era libre de expresar todos mis sentimientos de alegría. El Balón de Oro es la más grande consagración personal para un jugador. Ser considerado el mejor del mundo es algo único. Ya me ha pasado dos veces y veremos qué pasa en el futuro".

Mario Balottelli: "No le conozco personalmente y no me interesa lo que haga fuera del campo. Me parece un buen jugador que es capaz de dejar su sello tanto en el Milan como en la selección italiana y que está demostrando tener talento".

Las ligas europeas: "Soy honesto, no me gusta mucho la liga italiana y no la sigo con atención, aunque sé que su nivel es muy fuerte. Está siempre entre los mejores a nivel mundial y europeo y con presencia en Mundiales y Eurocopas. No estoy diciendo que la liga sea mala, pero particularmente no me fascina. He visto un montón de partidos de la liga italiana, pero no me parece interesante, hay buenos equipos y buenos jugadores, pero me quedo con la Premier League o la Liga. Tal vez un día cambie de opinión".

http://futbol.as.com/futbol/2014/02/08/ ... 08944.html
Borrar usuario 2522

#27423Mensaje

steven2409 escribió:"Ancelotti tiene suerte, este puede ser el año de la Décima"

"El Balón de Oro es la más grande consagración personal para un jugador. Ser considerado el mejor del mundo es algo único", dijo el portugués en Sky Italia.

Nos han jodido :lol: :lol: :lol: Cualquier año puede serlo y éste no iba a ser menos :lol: :lol: :lol: :lol:
benosteles

#27424Mensaje

Hasta los jugadores reconocen que Ancelotti tiene una flor en el culo.
Borrar usuario 13322

#27425Mensaje

sixto escribió:
steven2409 escribió:"Ancelotti tiene suerte, este puede ser el año de la Décima"

Nos han jodido :lol: :lol: :lol: Cualquier año puede serlo y éste no iba a ser menos :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Con la mierda de entrenador y de jugadores que tenemos? Tu deliras.... :facepalm: :lol:
Cordoba

#27426Mensaje

Pues yo no creo en absoluto que este descanso forzado le venga bien. Ronaldo no estará en su mejor momento ( que tampoco malo) pero no jugando no va a mejorar. Ronaldo se cuida, físicamente es un toro, su mejoría vendría con goles y confianza, no sentado.

No es buena noticia ni para él ni para el equipo, me digan lo que me digan. Cuantos partidos soporíferos me he tragado que resuelve él aún jugando regular. Veremos lo que le echamos de menos. Hoy primer toque.
yotonysport

#27427Mensaje

:lol: :lol: Ha dicho lo que todos o la mayoria pensamos de Carletto, que tiene una flor en el culo que no lo cree ni el :fiesta: :meparto:
Borrar usuario 15335

#27428Mensaje

La milonga de que este equipo no puede meter gol sin el sobrevalorado Cristiano es eso,...una milonga.
chamberi

#27429Mensaje

¿Alguien ha echado de menos hoy a Cristiano?
Borrar usuario 16317

#27430Mensaje

chamberi escribió:¿Alguien ha echado de menos hoy a Cristiano?
Caparrini :meparto:
Borrar usuario 4146

#27431Mensaje

Con el semifinalista ganar un partido sin CR7 era algo impensable. No se podia... ya ni decir que la Copa del Rey y el titulo de liga tenian grabado el nombre de Cristiano Ronaldo con letras doradas y casi como único protagonista.

Este año Ancelotti esta construyendo un equipo compacto, capaz de solventar cualquier partido con cualquier pieza en la cancha.

Que hoy no se extrañará a CR7 en demasia es gracias al trabajo enorme de Ancelotti =D> =D> =D> =D> =D>
Lass

#27432Mensaje

caparrini escribió:La milonga de que este equipo no puede meter gol sin el sobrevalorado Cristiano es eso,...una milonga.
Entiendo que no te guste mucho, pero SOBREVALORADO es un insulto al Madrid. CR ha tirado de este equipo cuando NADIE hacía nada. Evidentemente un ataque con Jése, Bale y Benzemá no es precisamente poca cosa... a lo mejor con Cristiano íbamos 6 - 2.
zam

#27433Mensaje

caparrini escribió:La milonga de que este equipo no puede meter gol sin el sobrevalorado Cristiano es eso,...una milonga.
Nadie dice que no podamos meter gol, joder, con lo que hemos fichado si dependemos de uno... se dice la realidad, que CR es monstruoso de cara al gol. Lo que es cierto es que cuando anda empanao como ahora hasta estorba a veces. Pero aún así siempre te deja una asistencia o un gol. Hablamos de un megacrack.
Borrar usuario 15335

#27434Mensaje

Un insulto al Madrid es todo lo contario.Decir que sin él no somos nada.

Podríamos haber acabado 6-2 como 1-2 por la cabezonería y en emperramiento de un jugador de querer estar siempre por encima del equipo.Eso nunca lo sabremos.
Borrar usuario 16317

#27435Mensaje

Lass escribió:
Entiendo que no te guste mucho, pero SOBREVALORADO es un insulto al Madrid. CR ha tirado de este equipo cuando NADIE hacía nada. Evidentemente un ataque con Jése, Bale y Benzemá no es precisamente poca cosa... a lo mejor con Cristiano íbamos 6 - 2.
Mas que un insulto al Madrid, es un insulto a la inteligencia.
Melo Merezco

#27436Mensaje

Tal como está la tripleta de arriba es claramente suplente. Justicia divina, supongo.
benosteles

#27437Mensaje

Melo Merezco escribió:Tal como está la tripleta de arriba es claramente suplente. Justicia divina, supongo.
Para mi el que sobra es Benzema, Cristiano puede jugar perfectamente de punta con Bale en la izquierda y Jese en la derecha.
Borrar usuario 15335

#27438Mensaje

Melo Merezco escribió:Tal como está la tripleta de arriba es claramente suplente. Justicia divina, supongo.

No te lo crees ni tú...ni nadie.Sabes que jugará por encima del bien y del mal.
hitzeko

#27439Mensaje

A Bale no le veo para tirar cohetes...

Yo creo que a Ronaldo le va a venir bien este parón, dentro de lo malo. El Villarreal estuvo muy flojo atrás y en momentos de las segunda parte yo le eché en falta, porque Jesé tampoco estaba haciendo daño por ahí.

Luego, apareció el canario, apareció Benzemá... pero Ronaldo es Ronaldo.
JuanitoMaravilla

#27440Mensaje

Le hace falta un descanso porque es humano y lleva jugando todos los minutos de todos los partidos día sí, día también.

Somos el Madrid y no dependemos única y exclusivamente de un jugador (menos cuando tenemos cerca de 400 millones de euros en el campo), para ganarle al Villarreal, pero los jugadores amarillos se alegraron de su ausencia.
Responder