7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Mbappe_RMC

#27441Mensaje

Ya va a por su 4°año, hasta el 11° o así como Benzema podemos esperarle.
MKG

#27442Mensaje

Sólo la vuelta de Solari puede rescatar su carrera, es un jugador top, pero sólo con este entrenador, el mejor en los nadapletes tempraneros de marzo y abril, tanto para él como para Mbappé el tiempo está parado, siguen teniendo 18 años.
Asllani

#27443Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Ya va a por su 4°año, hasta el 11° o así como Benzema podemos esperarle.
El problema es que antes las carencias de los otros las tapaba los 50 goles de Cristiano, y se ganaban títulos, ahora ya no se gana. Cuando la gente vaya al campo le van a pitar si siguen como ahora sin rendir.
hitzeko

#27444Mensaje

Hombre, a mí que compañeros como Doren o Michael les guste el jugador me parece bien. Siempre se puede debatir con ellos. Y muchos otros.

A mí también me gustan jugadores que a otros foreros no.

El tema es como dice Edicrash, los que venían dando lecciones, señalando... y como pasó con Asensio, ahora ya no se pasan.

Lo de siempre en este Foro.

Pero entiendo que para muchos sea duro... se habla de uno, de otro... los años pasan y ya vemos resultados.

Es lo que hay señores. Respeto para los que debaten, y zasquitas para los espabilados. xD
altramuz

#27445Mensaje

hitzeko escribió:Hombre, a mí que compañeros como Doren o Michael les guste el jugador me parece bien. Siempre se puede debatir con ellos. Y muchos otros.

A mí también me gustan jugadores que a otros foreros no.

El tema es como dice Edicrash, los que venían dando lecciones, señalando... y como pasó con Asensio, ahora ya no se pasan.

Lo de siempre en este Foro.

Pero entiendo que para muchos sea duro... se habla de uno, de otro... los años pasan y ya vemos resultados.

Es lo que hay señores. Respeto para los que debaten, y zasquitas para los espabilados. xD
Dar zascas con un jugador de 20 años es bastante arriesgado, luego se pueden dar la vuelta y comernos un Liverpool... :meparto: :meparto:
Hay mucho tiempo por delante, no saquemos pecho..
Por mi parte confianza plena en el, de los jugadores jóvenes con más potencial y el tiempo lo pondrá en su lugar. Cero dudas.
CARLOSSOY

#27446Mensaje

Tu posicion es admirable altramuz,eso es fe y lo demas tonterias, porque incluso estas viendo un potencial que ni insinuan en parte de Brasil.
hitzeko

#27447Mensaje

Lo dicho; el que quiera debatir, aquí estaremos para hacerlo, como siempre.

Al final nadie gana nada por tener razón o dejar de tenerla.
Incluso con el Liverpool, aquí estuvimos hablando del partido, y no nos borramos del mapa como muchos después.

Ya no solo tú Altra, sino muchos otros que venían aquí a contarnos fantasías y a señalar.

Esto fútbol señores. Y al que le guste debatir, que debata. Y al que le guste comerse zasquitas, como decís por aquí, pues también le daremos. xD

Aquí caben todos.
hitzeko

#27448Mensaje

CARLOSSOY escribió:Tu posicion es admirable altramuz,eso es fe y lo demas tonterias, porque incluso estas viendo un potencial que ni insinuan en parte de Brasil.
De admirable nada, que se borró del mapa y volvió con el penalti de Mbappé. xD

Al menos su vuelta me abre la puerta de la esperanza con Vini. jej
-R9-

#27449Mensaje

Yo del futuro de Vini no sé ni qué esperar.

La esperanza era que con un nuevo entrenador, que supiera potenciar más a los jóvenes, y que propusiera un fútbol más atractivo en ataque, acabara de explotar. Y van y le traen a Carlo...
altramuz

#27450Mensaje

CARLOSSOY escribió:Tu posicion es admirable altramuz,eso es fe y lo demas tonterias, porque incluso estas viendo un potencial que ni insinuan en parte de Brasil.
Yo no estoy en Brasil, pero me sorprende lo que dices ya que en toda la copa america ha jugado 25 minutos. No se de donde vienen las críticas...
Igual en Brasil prefieren que salga Everton a Vinicius, no lo sé, de todo tiene que haber...
De todas formas mi opinión no se basa nunca en lo que piensa la afición, ya que está siempre juzga según los acontecimientos, y es cambiante. Lo que hoy es blanco mañana es negro y viceversa.
altramuz

#27451Mensaje

hitzeko escribió:
De admirable nada, que se borró del mapa y volvió con el penalti de Mbappé. xD

Al menos su vuelta me abre la puerta de la esperanza con Vini. jej
He estado desconectado por otros motivos, pero ten claro que estaré para comerme esos zasquitas con mucho gusto ;)
Thomas_Gravesen

#27452Mensaje

-R9- escribió:Yo del futuro de Vini no sé ni qué esperar.

La esperanza era que con un nuevo entrenador, que supiera potenciar más a los jóvenes, y que propusiera un fútbol más atractivo en ataque, acabara de explotar. Y van y le traen a Carlo...
Lo que faltaba. Elegir un entrenador basado en quién hará que Vinicius aprenda a pegarle al balón.
CARLOSSOY

#27453Mensaje

Yo creo que lo llevan porque esta en el Madrid y eso con cuatro arrancadas potentes suyas siempre viste, al final es un chico joven que tiene sus caracteristicas para sumar,tampoco digo que sea un desastre que no pueda aportar en su seleccion o en un Madrid actual entrando de refresco buscando revolucionar,pero yo creo que alli ya saben lo que hay,si fuera un titular indiscutible en el Madrid y no por bajas(sino por ser aun con su juventud mejor que otros)estaria alli de titular con su tierna edad si o si.
abelguga

#27454Mensaje

El futuro de Vini espero que sea más tranquilo que el presente, sin tantos pretensiones ni presión. Después de su paso por el Madrid me gustaría verlo en un Arsenal o Inter de Milan... o incluso un equipo de segunda linea en Alemania como el Schalke.

En este momento es más importante su presente, 3 años en el club... vamos por el cuarto... y no hay evolución alguna si no que ya esta muy señalado. No se puede esperar a que sea referente pero si que Ancelotti aproveche su fisico corriendo y trabajando para así desgastar menos a los Hazard, Modric y compañia.
-R9-

#27455Mensaje

Thomas_Gravesen escribió:
-R9- escribió:Yo del futuro de Vini no sé ni qué esperar.

Lo que faltaba. Elegir un entrenador basado en quién hará que Vinicius aprenda a pegarle al balón.
Igual y no me supe expresar. No quise dar a entender eso.

A lo que iba, es que la esperanza con él es que el nuevo técnico lo ayudara a despegar, y no veo a Carlo siendo ese hombre precisamente, así que no sé qué esperarme de él la próxima temporada.
michael37

#27456Mensaje

Con Vinicius hay una cosa que está clara y es que tiene las condiciones necesarias en el futbol moderno para ser un jugador que marque diferencias.

Sterling, Haaland, Mbappe hasta Grealish, todos coinciden en ser unos jugadores potentes físicamente de un nivel superior.

Vinicius en físico no está lejos de ellos.

Otra cosa es que tenga que ajustar la brújula etc....
abelguga

#27457Mensaje

Tiene que cambiar de posicion

Este año tiene a Hazard y Bale en su posición, la siguiente temporada si logran traer a Mbappe porque no renueve con el PSG la banda izquierda tendrá dueño para los siguientes 7 años.

Vini tiene que hacer algo esta temporada, ya es su 4to año en el Madrid y la buena suerte de no tener competidores se le acabo
Thomas_Gravesen

#27458Mensaje

Tiene que cambiar de equipo
abelguga

#27459Mensaje

Le quedan 4 años de contrato y no le van a dejar salir hasta entonces.
degas

#27460Mensaje

Tiene que cambiar de deporte.
Responder