Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45066
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27461Mensaje

caparrini escribió:
Moufinger escribió:
caparrini escribió:Este martes le veo capaz de sacar los corners para rematarlos el mismo.
Si no marca ante el Atleti le va a dar un patatús.

:meparto:


De chilena :D



Ahora tratando un poco de ser serios, me recuerda un poco la situación de Cristiano, tanto en el juego del equipo como en el entorno mediático , a la situación de Kobe Bryant en los Lakers, si es que alguien pilla el paralelismo.
El paralelismo que veo es que cuando se jugaba a lo que decía Kobe,es decir yo estoy por encima del bien y del mal,no ganan nunca.
Cuando haces otros sistemas le rodeas de grandes jugadores como O´Neal,Horry,Grant,Fisher en una época y en otra con Gasol,Odom,Fisher(de nuevo)Bynum pues salen campeones.

De todas maneras el equipo más fiable son los Spurs,todos atacan,todos defedienden,y juegan en equipo.No tienen los mejores jugadores ,ni ninguna estrellita.
Eso sí todos los años como mínimo te juegan la final de conferencia.
Hay que contextualizar el baloncesto y la conferencia oeste de la NBA para hacer un paralelismo con CR y seguir sabiendo de qué se habla.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#27462Mensaje

Pronto volvera de su letargo
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#27463Mensaje

Mañana la rompe. Estos partidos con espacios es donde más destaca. El Atlético está obligado a salir a buscar goles
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#27464Mensaje

Yo apostaba por un doblete a los asquerosos
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#27465Mensaje

Hoy espero una sacada de chorra en toda regla. Por lo menos, GOL y ASISTENCIA.
Borrar usuario 15335

#27466Mensaje

Yo espero de él,primero que juegue bien al fútbol,para el equipo, y seguro que haciendo eso caerán los goles.
Avatar de Usuario
Baywatch
Mensajes: 66
Registrado: Feb-2014

#27467Mensaje

Acabo de ver el video con la entrada de cristiano al defensa del atletico. Que fea entrada. Va muy mal a cazarlo en el aire.
Avatar de Usuario
espiritublanco
Mensajes: 307
Registrado: Sep-2012

#27468Mensaje

Baywatch escribió:Acabo de ver el video con la entrada de cristiano al defensa del atletico. Que fea entrada. Va muy mal a cazarlo en el aire.
Tu eres tonto tío.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#27469Mensaje

Qué mal lee el fútbol. Son incontables los desmarques de compañeros desaprovechados porque acaban metiéndose en fuera de juego o son recuperados por su marca. Pasa dos o tres segundos pensando "a ver por dónde me meto yo" y cuando ve que no puede por ningún sitio y que sus apoyos están en posición ilegal o marcados, lo corona todo con un pase al rival. Supongo que como ha metido 2 penaltys toca callarse.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#27470Mensaje

¡Grande CR7, eres mi ídolo de este Real Madrid! =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45066
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27471Mensaje

Melo Merezco escribió:Qué mal lee el fútbol. Son incontables los desmarques de compañeros desaprovechados porque acaban metiéndose en fuera de juego o son recuperados por su marca. Pasa dos o tres segundos pensando "a ver por dónde me meto yo" y cuando ve que no puede por ningún sitio y que sus apoyos están en posición ilegal o marcados, lo corona todo con un pase al rival. Supongo que como ha metido 2 penaltys toca callarse.
Pues sí.
Avatar de Usuario
Baywatch
Mensajes: 66
Registrado: Feb-2014

#27472Mensaje

espiritublanco escribió:
Baywatch escribió:Acabo de ver el video con la entrada de cristiano al defensa del atletico. Que fea entrada. Va muy mal a cazarlo en el aire.
Tu eres tonto tío.
Sin ofender tio. Antes de nada, 3 preguntas:
1. ¿Viste la entrada?
2. ¿Tienes buena vision?
3. ¿Sufriste algun golpe en la cabeza o algun mal relacionado con la parte superior?

En base a tus respuestas decidire el camino a seguir.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27473Mensaje

Pues si que le está durando la empanada.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#27474Mensaje

No creo que sea mal intencionado, pero de todas maneras saltó tarde y se lo terminó llevando. Así como en ocasiones se la han aplicado a él, aunque eso no el justifica.
Borrar usuario 15335

#27475Mensaje

2 golitos de penalti,pero entorpece el juego del equipo una barbaridad.

Este fin de semana volverá el buen juego...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27476Mensaje

Luciano escribió:No creo que sea mal intencionado, pero de todas maneras saltó tarde y se lo terminó llevando. Así como en ocasiones se la han aplicado a él, aunque eso no el justifica.
Es un salto en disputa, no le sigan el juego al troll.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45066
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27477Mensaje

El "codazo" del que habla el sport es una carga, nada más.
Borrar usuario 13322

#27478Mensaje

Pues yo creo que simplemente salta más y con más potencia, pero sin ninguna intención de hacer daño. Para mi es un lance del juego, luego el otro cayó muy mal al suelo. Esperemos que no tenga nada.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#27479Mensaje

Ahora resulta que en el fútbol se salta a cazar mariposas.
No señor, se salta con fuerza para DISPUTAR un balón; Cristiano no tiene la culpa de que el patético saltara como una niña de colegio de monjas jugando voleibol.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#27480Mensaje

Yo hubiese entendido que le sacase tarjeta a Cristiano, porque salta sabiendo ya que no va a pillar el balón.
Responder