José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Rubencata
Mensajes: 3
Registrado: May-2013

#27461Mensaje

Se cargo usted a raul! Ahora casillas?
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#27462Mensaje

Pues oye, yo le doy muchos palos a Mou, pero est última rueda de prensa a mi me ha GUSTADO.

A Pepe le da un palito tela guay.....y de paso a Iniesta otro.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#27463Mensaje

Pues hombre, nada nuevo. Lo más entretenido de Mou siempre han sido las ruedas de prensa... de fútbol más bien poco.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#27464Mensaje

Andes escribió:Pues hombre, nada nuevo. Lo más entretenido de Mou siempre han sido las ruedas de prensa... de fútbol más bien poco.
Desgraciadamente amigo andes, es verdad. Quedando una semana y poco para la final de copa, título con el que mínimamente se puede salvar la temporada, y estamos con estas cosas.
La cosa pintaba mal, pero, por lo que sea, desde la eliminación de champions, el circo tiene horario de sesión continua.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#27465Mensaje

DelBosque escribió:Al final hay un montón de gente feliz en el foro, eliminados en semis, con la Liga perdida y Mou saliendo por la puerta de atrás.

Justo lo que querian, ver mal al Madrid para que Mou se vaya. Más contentos imposible.
FALSO, completamente falso, pero quédate con ello, haz copia....el año que viene te lo saco, porque seguro que caeremos de algo y te podré decir que estás encantado porque con Ancelotti nos han echado ¿o no será verdad que deseas que nos echen de europa? ¿no? pues tú piensas eso de gente que no conoces.

Ahora bien...si me dices que si viene Ancelotti tu deseo es que el R.Madrid pierda hasta en los entrenamientos pues oye, me callo....nosotros no, yo firmaría de por vida a quién sea con tal de ganar liga o champions todos los años....pero es que yo soy del Madrid, ni de Mou ni de Casillas, yo quiero lo mejor para el Madrid y este clima no es lo mejor para el Madrid.

Si vamos a perder, no hace falta estar en el TBO todo el día, pero a mi un Mou entrenando y mejorando lo que hay NO me molesta, le prefiero a Ancelotti.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#27466Mensaje

Creo que está quemando los últimos cartucho, los últimos coletazos. Hay que hacerle una ovación, pero cuando se vaya...

Nunca ha hablado de fútbol, siempre manda balones fuera, hay que reconocer que lleva a todos a su aire, sabe esquivar y darle la vuelta a la tortilla sin que nadie sepa el porqué...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#27467Mensaje

Hoy tenía que decir que solo hablaba del partido de Mañana, y que era hermetico hasta después de la final de copa, pero no hoy otra vez, dale que dale, ahora entiendo porque Florentino no le nombró ayer. Sabía que largaría, que no se quedaría callado, y que no le escucharía, por eso dijo que los jugadores lo harían...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39016
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27468Mensaje

1 AÑO DE MOU :

1 Copa...EL BARCA LIGA Y CHAMPIONS...ademas de la SUPERCOPA.

2 AÑO DE MOU :

1 Liga...semis en Champions. EL BARCA CAMPEON DE COPA, SUPERCOPA, INTERCONENTAL Y TAMBIEN SEMIFINALISTA DE CHAMPIONS.

3 AÑO DE MOU :

1 SUPERCOPA...Y A VER SI NO GANAMOS NI LA COPA. EL BARCELONA GANA LA LIGA Y TAMBIEN LLEGA A LA SEMIS.

Resumo en los 3 años de MOU...el Barcelona llego igual o mas lejos que nosotros. En liga ganaron mas que nosotros...ellos dos y nosotros uno. En copa hasta la fecha...EMPATE. Muy superior el BARCA a nosotros. Ya que Mou tira de archivo...yo tambien tiro y el resultado deportivo es un fracaso rotundo. :facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#27469Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Hoy tenía que decir que solo hablaba del partido de Mañana, y que era hermetico hasta después de la final de copa, pero no hoy otra vez, dale que dale, ahora entiendo porque Florentino no le nombró ayer. Sabía que largaría, que no se quedaría callado, y que no le escucharía, por eso dijo que los jugadores lo harían...
Así es zero.
Ahora toca preparar la final de copa.
Si quieren ostiarse entre ellos en el vestuario, que lo hagan. Que hagan los entrenamientos a puerta cerrada si quieren. Que no den una pu.. rueda de prensa más. Y que no sepamos ni que existen hasta el momento de salir a jugar contra el Atlético. Vamos, por mí que ni se presenten a jugar en los partidos de liga.
Pero que se dejen de más historias y que no enfanguen más la imagen del club.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#27470Mensaje

Iker ya ha aterrizado en un aeropuerto de Europa.Junto a su novia..se encaminan a buscar a un entrenador para el año que viene que lo ponga de titular....

siguen buscando.....
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39016
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27471Mensaje

Si busca un entrenador que supere al Barca en Europa ya que en 3 años no lo superamos, como tampoco lo superamos en ligas en 3 años...total para el entrenador que tenemos...que gano las mismas ligas que Valdano...pero con la diferencia que Mou lleva 3 añitos.

PD : SE BUSCA BUEN ENTRENADOR Y QUE GANE DE VERDAD TITULOS...no queremos minundis.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#27472Mensaje

_Jesus_ escribió:Si busca un entrenador que supere al Barca en Europa ya que en 3 años no lo superamos, como tampoco lo superamos en ligas en 3 años...total para el entrenador que tenemos...que gano las mismas ligas que Valdano...pero con la diferencia que Mou lleva 3 añitos.

PD : SE BUSCA BUEN ENTRENADOR Y QUE GANE DE VERDAD TITULOS...no queremos minundis.
Ese puede ser Ancelloti.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#27473Mensaje

CR9 crack escribió:Iker ya ha aterrizado en un aeropuerto de Europa.Junto a su novia..se encaminan a buscar a un entrenador para el año que viene que lo ponga de titular....

siguen buscando.....
Espero que el que elijan a los dos meses no quiera entrenar a su selección y se enoje porque no le dejan entrenar a la selección de su país...
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27474Mensaje

CR9 crack escribió:
_Jesus_ escribió:Si busca un entrenador que supere al Barca en Europa ya que en 3 años no lo superamos, como tampoco lo superamos en ligas en 3 años...total para el entrenador que tenemos...que gano las mismas ligas que Valdano...pero con la diferencia que Mou lleva 3 añitos.

PD : SE BUSCA BUEN ENTRENADOR Y QUE GANE DE VERDAD TITULOS...no queremos minundis.
Ese puede ser Ancelloti.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
o pelegrini que lleva un ultimo tramo de liga excelente :meparto:
ivan047
Mensajes: 110
Registrado: Abr-2011

#27475Mensaje

j30madr escribió:
CR9 crack escribió:
_Jesus_ escribió:Si busca un entrenador que supere al Barca en Europa ya que en 3 años no lo superamos, como tampoco lo superamos en ligas en 3 años...total para el entrenador que tenemos...que gano las mismas ligas que Valdano...pero con la diferencia que Mou lleva 3 añitos.

PD : SE BUSCA BUEN ENTRENADOR Y QUE GANE DE VERDAD TITULOS...no queremos minundis.
Ese puede ser Ancelloti.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
o pelegrini que lleva un ultimo tramo de liga excelente :meparto:
crei que Casillas seria el nuevo entrenador :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Kenko
Mensajes: 146
Registrado: Dic-2011

#27476Mensaje

Esto se acabó, el famoso "entorno" que decía cruyff en el barça se lo ha comido con patatas, entrenador nuevo y si puede ser que se juegue medio bien, casi no recuerdo ni un partido en toda la temporada que no haya sido un tostón... O_o


Ahora a por la copa y a pensar en la próxima temporada, que ya es triste que tengamos perdida la liga desde noviembre... :?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#27477Mensaje


Fútbol internacional |7 Mayo 2013 - 9:37 am
José Mourinho se plantea continuar en el Real Madrid
El entrenador portugués reconoció que por su cabeza no pasa dimitir, más bien lo contrario.
Por: EFE



Por: EFE

José Mourinho, técnico del Real Madrid, reconoció que por su cabeza no pasa dimitir, más bien lo contrario, y ante los rumores que indican que comunicará al presidente Florentino Pérez que se marchará a final de temporada reconoció que se plantea "continuar".

Afirma Mourinho que se siente "bien" en la situación que está viviendo en el presente en el Real Madrid, silbado por parte de sus aficionados tras la eliminación europea y por sus críticas a Iker Casillas y Cristiano Ronaldo. "El fútbol es consecuencia de la sociedad y es un mundo muy hipócrita, pero me siento bien para trabajar", ha dicho hoy en conferencia de prensa.

Y a la pregunta de si alguna vez ha pensado dimitir lo dejó claro. "Me he planteado continuar", aseguró. Y quiso dejar muy claro que no cobrará los años de contrato firmado -tiene hasta el 30 de junio 2015- si decide marcharse antes.

"Para que no queden dudas, yo en el Real Madrid voy a cobrar hasta el último día en el que voy a trabajar, no quiero ni un euro más. Desde el día en que ya no trabaje aquí no cobraré", aclaró.

El técnico portugués dijo que no se siente "traicionado por nadie" tras las declaraciones en su contra de su compatriota Pepe, y quiso aclarar que las palabras de Aitor Karanka, cuando dijo que Mourinho no tenía todo el poder para traer cuando él quiso a Diego López, a final de su primera temporada, no eran un ataque al club.

"No fui persistente, así que la culpa es mía, no del club. He pedido a Diego López, me han argumentado, lo he aceptado y no he sido un entrenador suficientemente fuerte y persuasivo para conseguir ese objetivo. No hay ningún problema con el club en ese aspecto", especificó.

El Real Madrid puede firmar el triunfo mil como local ante el Málaga y Mourinho destacó la importancia de continuar con la tendencia positiva en el Santiago Bernabéu. Su equipo es el único que no ha caído en ningún partido en casa.

"Esta temporada ninguno de los grandes de Europa lo ha logrado, han perdido en casa en alguna competición. Nos faltan dos partidos en casa, no hemos perdido y aunque no es demasiado importante porque no es un título ni me hace estar feliz, merece la pena intentar no perder contra Málaga y Osasuna para empezar la próxima temporada con este capital de confianza que da una estadística buena", dijo.

Aunque Mourinho destacó que la tarea no será fácil porque el Málaga "es peligroso", tiene calidad para "ganar en el Bernabéu" y avisó a sus jugadores. "Si no jugamos a tope será difícil porque es un equipo que juega muy bien".

"Queremos terminar segundos, sabemos que no es suficiente pero es el único objetivo que podemos lograr. Necesitamos algunos puntos. Intentaremos ganar el partido ante un equipo muy bueno que defiende bien y es serio en ataque", concluyó.
Por: EFE
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27478Mensaje

ivan047 escribió:
j30madr escribió:
CR9 crack escribió:
_Jesus_ escribió:Si busca un entrenador que supere al Barca en Europa ya que en 3 años no lo superamos, como tampoco lo superamos en ligas en 3 años...total para el entrenador que tenemos...que gano las mismas ligas que Valdano...pero con la diferencia que Mou lleva 3 añitos.

PD : SE BUSCA BUEN ENTRENADOR Y QUE GANE DE VERDAD TITULOS...no queremos minundis.
Ese puede ser Ancelloti.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
o pelegrini que lleva un ultimo tramo de liga excelente :meparto:
crei que Casillas seria el nuevo entrenador :meparto: :meparto:
casillas entrenador -jugador- topo , todo en uno :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#27479Mensaje

Todo lo que ha dicho José es verdad, pero igual me parece un poco loco O_o Mou mátalos Mou mátalos :fiesta: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#27480Mensaje

CR9 crack escribió:Iker ya ha aterrizado en un aeropuerto de Europa.Junto a su novia..se encaminan a buscar a un entrenador para el año que viene que lo ponga de titular....

siguen buscando.....
Eso, o que Mou se quede y haga "limpieza": que salga de Casillas, Pepe, Ramos, CR7...
Y que nos llene de Almeidas, Meireles y Essienes que ahí si nos va del pu-tas. Así,,, el club sin identidad!


Hombre, que Casillas no sacó al entrenador; si Iker se le hubiera puesto de frente y hubiera sido el único problema creado por mou en estos años, tenlo por seguro que el portero salía sin pensarlo dos veces... fué el cúmulo de conflictos que creó y este ya era insalvable. Gracias Iker!
Responder