saratoga escribió:¿Todavia esta este por aqui? Seguro que si vuelvo dentro de 3 años el tio esta momificado bajo palos.
Cuánto tiempo sin leerte.
Qué alegría verte de nuevo.
Rebienvenida.
¿Aún ves los partidos con la camiseta de....?
Los veo jajjajja,aunnque ultimamente los veo menos,me han pasado mil cosas y me he desconectado un poco o por lo menos de la forma que antes lo vivia,pero mi camiseta esta ahi contra viento y marea y veo que cada vez mas cuestionada jajjaj.Un saludo LQDY pensaba que ya nadie se acordaba de mi y menos de esos detalles.
Me pregunto cuando llegará el día en que los jugadores del madrid acepten su suplencia con total normalidad.
Entre los tristes, los que piden aumento de sueldo, los que amenazan con reventar el vestuario y los que piden la cabeza del entrenador (o él o nosotros), aún no sé como hemos sido capaces de ganar títulos. No tantos como quisiéramos, aunque hayan caído.
Una jaula de grillos es el madrid.
Y no sólo es culpable flopez.
A todos los jugadores, entrenadores, entendidos, del fútbol, se les llena la boca diciendo que no entienden el maltrato a Casillas, pero ninguno se estira con una oferta para llevársele a su club.
Hasta que no lo vea posando con la elastica de la Roma no me creere nada de esto.Llevo mucho tiempo esperando que se vaya por el bien del club,prefiero no hacerme ilusiones por si acaso.La situacion de Casillas es el cuento de nunca acabar.