Dmariscal escribió:Marcó un golazo y perdió el resto de balones que tocó. La ultima por dar un taconazo absurdo. Este como no renueve no vuelve a jugar en un grande en su pu.. vida
ZEROCERISMOCERO escribió:Apostata donde está? donde está Apostata?
Me vas a perdonar, pero si no me lees, es culpa tuya.
He sido de los primeros en decir que ha estado sublime y que estos tres puntos son suyos. Y en las puntuaciones le he puesto un 10, que si no recuerdo mal, es la primera vez que se lo pongo a alguien en toda la temporada.
Por ahí yerras el tiro. A mí no me duele nada reconocer cuando juega bien un jugador al que he criticado. Cuando le critico, le critico por algo y cuando le aplaudo también, a él y a cualquiera. Y ojala, de aquí a que acabe la temporada, pueda seguir diciendo que Isco o James o Benzemá han estado sublimes.
ZEROCERISMOCERO escribió:Apostata donde está? donde está Apostata?
Me vas a perdonar, pero si no me lees, es culpa tuya.
He sido de los primeros en decir que ha estado sublime y que estos tres puntos son suyos. Y en las puntuaciones le he puesto un 10, que si no recuerdo mal, es la primera vez que se lo pongo a alguien en toda la temporada.
Por ahí yerras el tiro. A mí no me duele nada reconocer cuando juega bien un jugador al que he criticado. Cuando le critico, le critico por algo y cuando le aplaudo también, a él y a cualquiera. Y ojala, de aquí a que acabe la temporada, pueda seguir diciendo que Isco o James o Benzemá han estado sublimes.
Has hecho un simple comentario, cuando los otros días se te lee constantemente, y eso que yo no soy de ningún jugador en particular, soy del Real Madrid, y nada mas, pero no se puede estar criticando constantemente a los jugadores del Real Madrid...que a veces tengas razón si, pero los jugadores que han jugado hoy tienen que demostrar mas en mas poco tiempo, y por eso arriesgan mas...pero si hay un jugador que hoy nos ha dado los tres puntos, que pueden ser vitales ese ha sido Isco, y que merece jugar mas, esto está visto que es así, te guste mas, menos o nada...
Buscas una polémica innecesaria, Zerozerismo, con alguien que, en este caso, reconoce que Isco ha hecho un partidazo, que ha puesto todo lo bueno del ataque del Madrid y que ha ganado el partido con dos auténticos golazos.
¿Qué más quieres que diga, que estuvo genial con carácter retroactivo y que este partido hace buenos todos los anteriores? Pues eso no lo puedo decir ni de Isco, ni de Cristiano, ni de nadie.
Apostata escribió:Buscas una polémica innecesaria, Zerozerismo, con alguien que, en este caso, reconoce que Isco ha hecho un partidazo, que ha puesto todo lo bueno del ataque del Madrid y que ha ganado el partido con dos auténticos golazos.
¿Qué más quieres que diga, que estuvo genial con carácter retroactivo y que este partido hace buenos todos los anteriores? Pues eso no lo puedo decir ni de Isco, ni de Cristiano, ni de nadie.
Vale, pero has sido muy injusto innecesariamente con Isco y no tanto con otros...
Y otra cosa, polémica innecesaria creo que la has estado creando tu continuamente, o sino leete, y hay muchos por el foro que lo pueden corroborar, HALA MADRID...
Habría sido injusto si Isco hubiese jugado siempre como hoy o como el día del Atleti. Yo tendría que estar loco para criticar a un jugador que hace esto. Pero es evidente que Isco no juega siempre así, porque entonces no habría nada que discutir.
A mi me alegra que algunos como Apostata sean capaces de ver por fin las cosas buenas de Isco, que es un jugador con una calidad inmensa y que siempre lo intenta y se deja la piel. Espero que con estos partidos sean capaces de apreciar las cosas positivas de este pedazo de jugador que con confianza siempre marca diferencias y no se obsesionen tanto con sus defectos o esten pendientes de cada vez que pierda un balon en vez de fijarse en sus innumerables virtudes.
Última edición por Nandolf el Sab Abr 15, 2017 9:03 pm, editado 1 vez en total.
Apostata escribió:Habría sido injusto si Isco hubiese jugado siempre como hoy o como el día del Atleti. Yo tendría que estar loco para criticar a un jugador que hace esto. Pero es evidente que Isco no juega siempre así, porque entonces no habría nada que discutir.
Ni Isco ni Bale, ni Kroos, ni James,ni...,
Dejalo...
Yo lo dije y lo repito... en cuanto a conducción, la pelota pegada a los pies y viendo al frente... no hay en el mundo ninguno como Isco, si acaso Messi.
Tampoco os cebéis con Apóstata, ya tiene bastante con tener que hacer de tripas corazón en este hilo. Se nota que cuando se juntan jugadores a los que le gusta la pelota y no practican un fútbol tan directo, se pueden apreciar mejor las cualidades de futbolistas como Isco o James, incluso Marco Asensio, aunque hoy el malagueño a estado de suma cum laude.