Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
JudeBell

#27481Mensaje

Wilmots escribió: Vie Oct 04, 2024 4:39 pm Ferran Torres

😂😂
Yeremi tampoco es que sea Garrincha.

Esos 2 sobran, y podría haber llevado a Samu.
assvak

#27482Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Oct 04, 2024 1:18 pm Sino meten a Cubarsi no duermen tranquilos, menudo paquete sobrevalorado.
Pues será un paquete pero a este le presionas y saca el balón jugado sin problemas.
JudeBell

#27483Mensaje

Cubarsí y 10 más.
michael37

#27484Mensaje

Cubarsi lo ha llevado antes de que sea un jugador hecho, lo mismo que ocurrió con Eric García.

Le falta cocción todavía.

Eric Garcia ahora es bastante mejor que cuando lo llevaron, pero sigue sin dar un nivel para selección.
JudeBell

#27485Mensaje

michael37 escribió: Sab Oct 05, 2024 11:00 am Cubarsi lo ha llevado antes de que sea un jugador hecho, lo mismo que ocurrió con Eric García.

Eric Garcia ahora es bastante mejor que cuando lo llevaron, pero sigue sin dar un nivel para selección.
Miguel su tuviera ADN catalán habría ido a la selección hace mínimo 1 año. Y ya sé que el lateral izquierdo hay más competencia, pero apesta a la misma mierda de siempre.

Con Luis Enrique ya habrían debutado Casadó y otros 3 o 4. El calvo al menos se corta un poco
michael37

#27486Mensaje

JudeBell escribió: Sab Oct 05, 2024 11:28 am
michael37 escribió: Sab Oct 05, 2024 11:00 am Cubarsi lo ha llevado antes de que sea un jugador hecho, lo mismo que ocurrió con Eric García.

Miguel su tuviera ADN catalán habría ido a la selección hace mínimo 1 año. Y ya sé que el lateral izquierdo hay más competencia, pero apesta a la misma mierda de siempre.

Con Luis Enrique ya habrían debutado Casadó y otros 3 o 4. El calvo al menos se corta un poco
Tengo a De La Fuente en alta estima, e imagino q lo ha llevado para verle de cerca, pq está llevando jugadores para formar una selección q pueda aspirar al campeonato del mundo. El verdadero objetivo.
michael37

#27487Mensaje

Cucurella lo está haciendo aceptable en esa posición, Miguel ahora tiene más competencia q antes de q Cucurella se hiciese con el puesto, pero tmb lo debería probar.
DivinaLocura

#27488Mensaje

Los dos Bryan convocados, Zaragoza y Gil..se caen de la lista Ferrran y Carvajal ( obviamente) y Nico Williams es duda.
JudeBell

#27489Mensaje

michael37 escribió: Sab Oct 05, 2024 11:47 am

Cucurella lo está haciendo aceptable en esa posición, Miguel ahora tiene más competencia q antes de q Cucurella se hiciese con el puesto, pero tmb lo debería probar.
Seguramente, y cuando vuelva Gaya más complicado aún. Yo solo digo que estoy convencido al 150% que ya habría sido convocado en el último año de haber sido culerdo.

Con Brahim 3/4 de lo mismo, pero en su caso habría sido convocado ya en su época del Milan. Pero claro, en ese momento el seleccionador era un delincuente que en lugar de convocar a los mejores montó una agencia de representación de jugadores.

Algún día se debería investigar la convocatoria que hizo para el mundial, un presidente serio de la federación lo hubiera cesado antes de jugarse.
michael37

#27490Mensaje

JudeBell escribió: Lun Oct 07, 2024 10:51 am
michael37 escribió: Sab Oct 05, 2024 11:47 am

Seguramente, y cuando vuelva Gaya más complicado aún. Yo solo digo que estoy convencido al 150% que ya habría sido convocado en el último año de haber sido culerdo.

Con Brahim 3/4 de lo mismo, pero en su caso habría sido convocado ya en su época del Milan. Pero claro, en ese momento el seleccionador era un delincuente que en lugar de convocar a los mejores montó una agencia de representación de jugadores.

Algún día se debería investigar la convocatoria que hizo para el mundial, un presidente serio de la federación lo hubiera cesado antes de jugarse.
Esa gestión fué escandalosa sin duda.
Además se le metió en la cabeza implantar el famoso fake ADN Barsalona en la selección, y era capaz de llevar hasta a los alevines.
DivinaLocura

#27491Mensaje

Cucurella/Balde/Grimaldo/Gaya/Carreras (que tiene pintaza) M.gutierrez lo tiene jodido para jugar un dia de titular con la seleccion creo. :?

A mí Mortadelo me cae bien y creo que llama a los jugadores que se lo merecen.
Última edición por DivinaLocura el Lun Oct 07, 2024 11:09 am, editado 1 vez en total.
boomboomCarroll

#27492Mensaje

Joselu y 10 más
thewelshdragon

#27493Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Oct 07, 2024 11:08 am Cucurella/Balde/Grimaldo/Gaya/Carreras (que tiene pintaza) M.gutierrez lo tiene jodido para jugar un dia de titular con la seleccion creo. :?

No le llegan en calidad a los tacos de Miguel. De ahí sólo Grimaldo tiene nivel técnico para la selección. Cucurella es un Villarroya zurdo. Cierto que dio el pase de gol a Oyarzábal, como también es cierto que Alemania nos debió eliminar en cuartos por dos cagadas suyas (el gol alemán, que defiende blandísimo el centro y el penalty que cometió).
Balde tiene un físico explosivo, pero me parece limitado en ataque y no sabe defender. Gayá se tira más tiempo lesionado que jugando, y Carreras, que es paisano mío, no me parece siquiera mejor que Obrador (eso sí, es estético, juega muy erguido y con la cabeza levantada).
degas

#27494Mensaje

:meparto: :meparto:
michael37

#27495Mensaje

Con Grimaldo y Miguel estaría bien cubierto el lateral.
Wilmots

#27496Mensaje

Yo me cambiaría el nombre a Miquel Gutiérrez.
michael37

#27497Mensaje

Wilmots escribió: Lun Oct 07, 2024 2:40 pm Yo me cambiaría el nombre a Miquel Gutiérrez.
Miquel Gutierrelona y está dentro.
JudeBell

#27498Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Oct 07, 2024 11:26 am
DivinaLocura escribió: Lun Oct 07, 2024 11:08 am Cucurella/Balde/Grimaldo/Gaya/Carreras (que tiene pintaza) M.gutierrez lo tiene jodido para jugar un dia de titular con la seleccion creo. :?

No le llegan en calidad a los tacos de Miguel. De ahí sólo Grimaldo tiene nivel técnico para la selección. Cucurella es un Villarroya zurdo. Cierto que dio el pase de gol a Oyarzábal, como también es cierto que Alemania nos debió eliminar en cuartos por dos cagadas suyas (el gol alemán, que defiende blandísimo el centro y el penalty que cometió).
Balde tiene un físico explosivo, pero me parece limitado en ataque y no sabe defender. Gayá se tira más tiempo lesionado que jugando, y Carreras, que es paisano mío, no me parece siquiera mejor que Obrador (eso sí, es estético, juega muy erguido y con la cabeza levantada).
Balde es peor que Miguel, es obvio. y Gaya ya está para pocos trotes.

Espero que Miguel sea la tercera opción y que le llame cuando falte alguno de los dos que lleva. Que no digo que no deba estar por detrás ahora mismo, sino que es increíble que aún no haya debutado.
DivinaLocura

#27499Mensaje

michael37 escribió: Lun Oct 07, 2024 12:29 pm Con Grimaldo y Miguel estaría bien cubierto el lateral.
Cucurella y diez mas, es el tipico jugador que necesitas en un grupo...ademas su inicio de temporada con el Chelsea es muy bueno.
michael37

#27500Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Oct 07, 2024 2:58 pm
michael37 escribió: Lun Oct 07, 2024 12:29 pm Con Grimaldo y Miguel estaría bien cubierto el lateral.
Cucurella y diez mas, es el tipico jugador que necesitas en un grupo...ademas su inicio de temporada con el Chelsea es muy bueno.
Está claro q Cucurella ha aprovechado su oportunidad.
Responder