Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#27481Mensaje

Ender escribió:
CARLOSSOY escribió:¿Porque los grandes equipos siempre han llamado a Ancelotti si era tan malo e irregular?Nadie estaba obligado a contratarlo teniendo otras opciones y siempre le han llamado,algo debe tener este hombre.Yo veo un hombre al que se llama el tira ligas y resulta que ha ganado en todos los grandes campeonatos la competicion liguera y algunas Champions tambien.Yo creo que se hace mucho enfasis en lo del Everton y su retiro dorado cuando detras ya habia una gran trayectoria,pero da igual el problema es que la moda son otros nombres ya y hay que ir a por ellos porque son mas divertidos en prensa y en gestos,Ancelotti suena a añejo y no es divertido,no pierde los papeles,solo es un señor correcto que como mucho levanta la ceja y masca chicles.
Es el mismo caso de Benzemá que entrenador que llega al Madrid, entrenador que lo pone, sin titubeos, de titularísimo en el Madrid. Lo bueno gusta y Carlo lo es, con sus cositas de entrenador de la élite, pero es buenísimo en un equipo pero no tanto, por las características de su modo de trabajar y ver el fútbol, en otros. En el Madrid, en ruinas, ha sacado una liga y quién sabe si algo más. :sisi: :sisi: :sisi:
Pq no molesta a los jugadores ,y no incendia rp
David774

#27482Mensaje

Ancelotti descarta el fichaje de un centrocampista en verano. Todo el dinero irá para la delantera y defensa.
j30madr

#27483Mensaje

David774 escribió:Ancelotti descarta el fichaje de un centrocampista en verano. Todo el dinero irá para la delantera y defensa.
Pq dice que kroos puede ser sustituto de casemiro ,

No vió el partido del city ,estaba pero no lo veía
Ender

#27484Mensaje

j30madr escribió:
Ender escribió:
CARLOSSOY escribió:¿Porque los grandes equipos siempre han llamado a Ancelotti si era tan malo e irregular?Nadie estaba obligado a contratarlo teniendo otras opciones y siempre le han llamado,algo debe tener este hombre.Yo veo un hombre al que se llama el tira ligas y resulta que ha ganado en todos los grandes campeonatos la competicion liguera y algunas Champions tambien.Yo creo que se hace mucho enfasis en lo del Everton y su retiro dorado cuando detras ya habia una gran trayectoria,pero da igual el problema es que la moda son otros nombres ya y hay que ir a por ellos porque son mas divertidos en prensa y en gestos,Ancelotti suena a añejo y no es divertido,no pierde los papeles,solo es un señor correcto que como mucho levanta la ceja y masca chicles.
Es el mismo caso de Benzemá que entrenador que llega al Madrid, entrenador que lo pone, sin titubeos, de titularísimo en el Madrid. Lo bueno gusta y Carlo lo es, con sus cositas de entrenador de la élite, pero es buenísimo en un equipo pero no tanto, por las características de su modo de trabajar y ver el fútbol, en otros. En el Madrid, en ruinas, ha sacado una liga y quién sabe si algo más. :sisi: :sisi: :sisi:
Pq no molesta a los jugadores ,y no incendia rp
Si con ello ganan títulos que más da. De todos modos esta mierda no es achacable al entrenador sino al que tiene que tener una plantilla bien surtida de jugadores y no de retales para parches. Se limita a entrenar y hacer lo que mejor considere para hacer al Madrid campeón como lo ha hecho; lo demás, para mí, sobra porque si ha conseguido los objetivos me da igual que ponga a Courtois de central :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
David774

#27485Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Ancelotti descarta el fichaje de un centrocampista en verano. Todo el dinero irá para la delantera y defensa.

Si, también dijo que Kroos lo hizo bien contra el Sevilla la segunda parte jugando de 5.
Xetorg

#27486Mensaje

Quién es el 5 del Bayern?

Yo también pienso que no es precioso fichar un 5.

El Bayern usa a Kimmich (decir que es un 5 es ser tremendamente generoso), a Goretzka que es un Kroos de 1,86 y a Müller

Ahora bien, cuando no juegue Casemiro hay que poner a Camavinga y Valverde juntos.

Los 6 centrocampistas deben ser:
Casemiro
Kroos
Modric
Camavinga
Valverde y
Ceballos, de hecho considero que es imprescindible renovar a Ceballos
Ender

#27487Mensaje

j30madr escribió:

De aquí al miércoles queda un mundo. Veremos qué pasa. Tranquilidad Más preocupante es que no tengamos centrales para recibir a esa máquina inglesa de hacer goles :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Vie Abr 29, 2022 1:46 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#27488Mensaje

Ender escribió:
j30madr escribió:

De aquí al miércoles queda un mundo. Veremos qué pasa. Tranquilidad :sisi: :sisi: :sisi:
Lo digo por lo de que no se va a fichar sustituto de casemiro
Ender

#27489Mensaje

j30madr escribió:
Ender escribió:
j30madr escribió:

De aquí al miércoles queda un mundo. Veremos qué pasa. Tranquilidad :sisi: :sisi: :sisi:
Lo digo por lo de que no se va a fichar sustituto de casemiro
Ya lo sé como también sé que esta reculando con Ceballos el que me parece una solución muy válida para Modric y Valverde o Camavinga para Casemiro y es Kroos el que me preocupa. Hacía falta remodelar la defensa y con Antonio se ha empezado a hacerlo. Seguro que algunos más vendrán :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Vie Abr 29, 2022 1:52 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#27490Mensaje

Lo de Ceballos me parece muy bien ,lo de kroos no
DelBosque

#27491Mensaje

Ni Kroos, ni Ceballos ni Cama pueden ser sustitutos de Case. No me creo que sea tan obtuso.
Ender

#27492Mensaje

DelBosque escribió:Ni Kroos, ni Ceballos ni Cama pueden ser sustitutos de Case. No me creo que sea tan obtuso.
Al que más dificil veo de sustituir es a Modric que a Case cualquier tragamillas puede hacer su trabajo pero a Modric, no creo que hoy día haya alguien que haga lo que el crota :sisi: :sisi: :sisi:
Xetorg

#27493Mensaje

El futuro del Madrid es jugar sin MCD

Tienes a dos de los mejores MC jóvenes del mundo, que damas tienen grandes características defensivas.

Lo normal es que jueguen juntos, ocupándose Camavinga de toda la zona izquierda, Valverde de toda la derecha.

Por delante de ellos un MC creativo, lo que sería un modric joven que hoy día esa posición el más "parecido" es Ceballos.

Jugar con Camavinga, Valverde y un MCD sería un equipo excesivamente defensivo y con carencias en la creación de juego
Un botijo

#27494Mensaje

[Jota] escribió:
Berto69 escribió:
Nandolf escribió:
DelBosque escribió:Para ser un inútil

CAMPEÓN DE LIGA EN

ESPAÑA
INGLATERRA
ITALIA
ALEMANIA
FRANCIA
Supongo que ya se ha dicho pero:

-Alemania: con el Bayern... sin rival.
-Francia: con el PSG... sin rival
-Italia: una liga de tropecientas.
-España: no hay más que ver los puntos que llevan los rivales para ver el nivel este año.
-Inglaterra: aquí no pongo objeción.

No veo mucho mérito, más bien al contrario. Regularidad escasita.
Lo otro aún lo puedo entender porque no estuvo mucho tiempo y hay competencia (Premier) pero solo 1 en Italia, telita..
¿ ?

Ustedes si saben que ganó 2 CL con Milan no?
¿Porque te calientas la cabeza con los Trolls?
Centraltotal

#27495Mensaje

No quiere MCD ,Ancelotti..
Eso descartaría traer a Tchouameni.

Solo tiene a Casemiro...y sino pone a Kroos o Camavinga...una posición que cobramos claramente.

Y quiere que se quede otro años, Antonio Blanco..para que? Sino lo utilizas ...

No entiendo muchas cosas y decisiones del italiano, parece que esta loco perdido a veces.
Un botijo

#27496Mensaje

Nandolf escribió:
DelBosque escribió:Para ser un inútil

CAMPEÓN DE LIGA EN

ESPAÑA
INGLATERRA
ITALIA
ALEMANIA
FRANCIA
Supongo que ya se ha dicho pero:

-Alemania: con el Bayern... sin rival.
-Francia: con el PSG... sin rival
-Italia: una liga de tropecientas.
-España: no hay más que ver los puntos que llevan los rivales para ver el nivel este año.
-Inglaterra: aquí no pongo objeción.

No veo mucho mérito, más bien al contrario. Regularidad escasita.
Mucho mejor el Jardinero,¿donde va a parar?.. :meparto: :meparto:
assvak

#27497Mensaje

Xetorg escribió:El futuro del Madrid es jugar sin MCD

Tienes a dos de los mejores MC jóvenes del mundo, que damas tienen grandes características defensivas.

Lo normal es que jueguen juntos, ocupándose Camavinga de toda la zona izquierda, Valverde de toda la derecha.

Por delante de ellos un MC creativo, lo que sería un modric joven que hoy día esa posición el más "parecido" es Ceballos.

Jugar con Camavinga, Valverde y un MCD sería un equipo excesivamente defensivo y con carencias en la creación de juego
Con Camavinga y Valverde a los lados hasta Modric puede jugar por detrás
FG_Guti

#27498Mensaje

Carletto no ha aprendido nada de su ultimo nadaplete, evidentemente. La única razón por la que seguimos en pie es porque de milagro no han habido lesiones graves, si fuera por él estaríamos igual que en 2015 después de la lesión de Modric. Y no toca culpar a la directiva, que el que dice que no necesita a nadie públicamente es Carlo, triste.
j30madr

#27499Mensaje

Para que llevas a Benzema vinicius ? Para que se lesionennnm???

Inútil
abelguga

#27500Mensaje

1520030371706028033
Responder