Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Arnold S

#27481Mensaje

David774 escribió:Melchor Ruiz de cope trabaja en rmtv:

@melchorcope

Me resulta curioso que los Medios franceses estén tan preocupados de lo que va a hacer el @realmadrid este verano. Aportan cifras y nombres, que la verdad, tampoco descubren nada. Que el RM tiene dinero , obvio. Que le gusta @KMbappe @paulpogba o @hazardeden10 , está contado.
Eso y no decir nada es lo mismo.

Vaya periodistas.
Arnold S

#27482Mensaje

Los periodistas franceses lo unico que hacen es dejar en ridiculo a FLorentino, por que saben que jamas el jeque vendera a Mbappe.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#27483Mensaje

Hermel: "El tema de los 500 'kilos' del Madrid es sencillo: 400 más Bale".
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#27484Mensaje

Y ya se han gastado 100 en Militao y Rodrygo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27485Mensaje

David774 escribió:Hermel: "El tema de los 500 'kilos' del Madrid es sencillo: 400 más Bale".
Y tan sencillo, como no son suyos. El madridismo es gastarse el dinero que uno no tiene.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#27486Mensaje

Centraltotal escribió:Y ya se han gastado 100 en Militao y Rodrygo.
Rodrygo ya está pagado desde hace 1 año (cuando se anunció).
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#27487Mensaje

la diferencia es que el melchor ruiz y jose luis sanchez dicen lo que quiera que diga su amo Florentino Perez con el que tienen hilo directo

y el amo de Hermel es Zidane
y si Zidane quiere que se publique en lequipe que quiere fichar a mbappe , hazard y pogba me gusta...
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 440
Registrado: Dic-2016

#27488Mensaje

Cuanto humo.

Estos meses se nos harán larguísimos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#27489Mensaje

Centraltotal escribió:Y ya se han gastado 100 en Militao y Rodrygo.
Rodrygo ya se contó como desembolso del año pasado.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#27490Mensaje

Los periodistas en Francia son los primeros que quieren que Mbappe salga del PSG porque son conscientes de que su nivel como futbolista solo alcanzará su techo cuando esté jugando en España o Inglaterra.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#27491Mensaje

Que el jeque no va a dejar salir a Mbappé parece claro y hasta obvio.

Que le suba el sueldo a 40 netos y le fichen varias estrellas con sus buenos sueldos es bastante más dudoso.

Una cosa es torear el fair play financiero y otra cachondearse de los demás equipos, porque se pueden plantar ante la UEFA, el Bayern el primero.

Y ni siquiera el jeque tiene dinero infinito. Tantos millones malgastados solo le han valido para ganar la liga y no todos los años.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#27492Mensaje

abelguga escribió:Justo pensaba en eso hace unas horas... que nosotros aquí hablando del jeque y que si esto y el otro... que si no se podra negar a su salida y no se que tantas pajas mentales.

Para el Jeque es tan sencillo como subirle el sueldo hasta 50 kilos para que no salga nunca, y ofrecerle fichar a todas las estrellas mundiales que quiera con tal de que el PSG sea el mejor.

Hoy llega el Jeque diciendo "vas a ganar 40 millones al año, te ficho a Kane, Kante, Oblak este año y el año que viene me dices que más quieres" ... y se acabo, no hay proyecto mejor que ese.

No le hace ni falta fichar mucho. Ahora mismo es el Madrid quien tiene que fichar mucho para convencer a alguien de que va a ganar más titulos que en el psg

Y despues esta que mbappe juega en casa. ..Voy a convertir al equipo de mi ciudad en campeón de europa y además nadie me paga más.

Mbappe de momento nada de nada.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#27493Mensaje

altramuz escribió:Se habla con una ligereza del Psg... como si fueran una banda, y son un club con jugadores por los que TODA Europa suspira, con un potencial económico ilimitado y que crece en ingresos año a año, con capacidad de mantener a sus estrellas y seguir fichando buenos jugadores para cubrir carencias.
El Psg está destinado a ganar la champions, y no va a tardar mucho en conseguirlo, y si no lo hace igual el Dios Mbappe os tenéis que plantear que no es tan bueno, porque el rollo de que son una banda y Mbappe no cuela.
Siempre se da por hecho que el jugador del Psg vive en una carcel y llora por las noches cuando son jugadores de uno de los mejores clubes de Europa, con una visibilidad bestial, que mueve contratos de patrocinio enormes, cobran una pasta indecente y tienen capacidad de competir todos los títulos. Ya está bien con las tonterías, antes los grandes jugadores venian al Madrid porque cobraban más, tanto en ficha como en ingresos por publicidad, hoy en dia las cosas han cambiado, y el Psg cubre absolutamente todas las necesidades de un crack. Vamos a dejar de ver a los futbolistas como románticos buscadores de prestigio, todo eso está muy bien, pero primero enséñame la pasta.
Sabes cuando tardo el Chelsea en ganar la Champions haciendo lo mismo que el Jeque?? 10 AÑOSSSS,SIII....10 AÑOSSSS!!!! Asi que eso que no va a tardar en conseguirlo cuando compras a toque de talonario sin un proyecto combicente....pues que siga asi....haber cuando tarda en conseguir la oreja..y tu dices que enseguida jajajajajaja
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#27494Mensaje

Arnold S escribió:Los periodistas franceses lo unico que hacen es dejar en ridiculo a FLorentino, por que saben que jamas el jeque vendera a Mbappe.

Y en quien confias? En los españoles? O en los frances que quieren a Mbappé ganar la champions con el PSG??
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#27495Mensaje

Esto es asi de simple....Florentino lanza la piedra y no esconde la mano,ahora....si el fichaje no viene que es el único que ilusiona al madridismo despues de la marcha ce CR,sera un Verano de fracaso para Don Florentino si no lo trae,asi de simple es la cosa.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#27496Mensaje

Algo tendran que ver, en todo, los Parisinos, que efectivamente desean mirar pertidos con su jugador, que no quieren que se vaya este año Mbappe no solo es que El Club lo diga claro 280 millones el fichaje pasado de sobra de el mejor pagado de la historia con 19 años. Eso es decir mucho a Mbappe.

Pero como ya se ha comentado antes por el foro. Si viene el año que viene con todo el proceso de ir mudandose ya, haciendo la idea de venirse pues se puede expandir las noticias y el tema durante este año y ya los aficionados cada vez tendrian mas cerca que Mbappe ficharia por El Real Madrid
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#27497Mensaje

Mario1 escribió:Algo tendran que ver, en todo, los Parisinos, que efectivamente desean mirar pertidos con su jugador, que no quieren que se vaya este año Mbappe no solo es que El Club lo diga claro 280 millones el fichaje pasado de sobra de el mejor pagado de la historia con 19 años. Eso es decir mucho a Mbappe.

Pero como ya se ha comentado antes por el foro. Si viene el año que viene con todo el proceso de ir mudandose ya, haciendo la idea de venirse pues se puede expandir las noticias y el tema durante este año y ya los aficionados cada vez tendrian mas cerca que Mbappe ficharia por El Real Madrid
El Verano es muuuuy largo y no estamos ni en Abril todavia..cuando acabe la temporada y empiecen con la pretemporada en Julio..veremos lo que dice Kylian Mbappé que es el que tiene la última palabra ( por que ya sabemos todos que no es un Rabiot ni tampoco un Verrati),no el Jeque.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#27498Mensaje

Con todo lo difícil que es, creo que se baraja la posibilidad. Ni el PSG, ni el jugador han abierto la boca ante tanto rumor.

Y creo que va a llegar el día en que a kylilan le pregunten, le tocará responder y me atrevería a decir que no va a cerrar la puerta de golpe. Eso volverá a alimentar los rumores, la prensa insistirá con las noticias "de opinión" y al final el jeque decidirá dependiendo de la presión del chico (si la hubiera), de la posibilidad de fichar a ciertos jugadores de nivel, o dependiendo de futuras investigaciones.

Por qué no me creo que este año puedan gastarse otro montante en reforzar un equipo que ha vuelto a caer en octavos de Champions habiendo estado bajo la lupa de la Uefa.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#27499Mensaje

depuntaenblanco escribió:Con todo lo difícil que es, creo que se baraja la posibilidad. Ni el PSG, ni el jugador han abierto la boca ante tanto rumor.

Y creo que va a llegar el día en que a kylilan le pregunten, le tocará responder y me atrevería a decir que no va a cerrar la puerta de golpe. Eso volverá a alimentar los rumores, la prensa insistirá con las noticias "de opinión" y al final el jeque decidirá dependiendo de la presión del chico (si la hubiera), de la posibilidad de fichar a ciertos jugadores de nivel, o dependiendo de futuras investigaciones.

Por qué no me creo que este año puedan gastarse otro montante en reforzar un equipo que ha vuelto a caer en octavos de Champions habiendo estado bajo la lupa de la Uefa.
A eso mismo me refiero y todo lo que acabas de decir...sumale que Florentino ha lanzado la piedra pero no ha escondido la mano,
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#27500Mensaje

Madre mía lo que consigue la prensa con el humo... si el Madrid ha dicho que no ha presentado oferta por Mbappé NI LA HARÁ, y el mismo Mbappé salió a hablar diciendo que cree en el proyecto y que se va a quedar al 100% en el Psg... ¿que más queréis??
En fin, la ilusion es libre...
Responder