Ankrus escribió:Me ofrezco como moderador. Me ponés un tiempo DE PRUEBA, y si no os convence, pues me descendéis, y aquí no ha pasado nada. Yo estaría encantado, estaría moderando el foro que más me gusta. No os defraudaré, lo juro.
El cabronazo ya habla con acento argentino para ganarse a los disidentes Pablin y demás, tiene madera de lider
Ahora en serio, no sé, hace falta alguien más permanente que limpie de escoria el foro de vez en cuando, pero que deje un par de bufones, que los hay veteranos, hacen gracia como bufones de lo patético que son algunos de sus comentarios.
Ankrus escribió:Me ofrezco como moderador. Me ponés un tiempo DE PRUEBA, y si no os convence, pues me descendéis, y aquí no ha pasado nada. Yo estaría encantado, estaría moderando el foro que más me gusta. No os defraudaré, lo juro.
El cabronazo ya habla con acento argentino para ganarse a los disidentes Pablin y demás, tiene madera de lider
Pensé que iba a ganar, pero al final no, igual ha habido tongo, porque este Hitz va de forero inteligente y lógico, y a saber si me birlo la victoria con cuentas falsas y demás
Kuja dijo que estaba hasta los huevos de vernos perder que hasta que ganemos algo, no se vuelve
degas escribió:Pensé que iba a ganar, pero al final no, igual ha habido tongo, porque este Hitz va de forero inteligente y lógico, y a saber si me birlo la victoria con cuentas falsas y demás
Kuja dijo que estaba hasta los huevos de vernos perder que hasta que ganemos algo, no se vuelve
es verdad, despues de cada partido contra el barca ponia un mensaje, estaban llenos de odio y rabia