Es el sporting..como centrocampista tiene que mejorar muchas cosas..no se trata de la calidad tecnica sino de su sentido tactico..Hoy se salió pero repito es el sporting. Entiendo a Apostata perfectamente. Que conste que le di MVP del partido pero no es concluyente su partido de hoy.
KarimDaGawd escribió:Es el sporting..como centrocampista tiene que mejorar muchas cosas..no se trata de la calidad tecnica sino de su sentido tactico..Hoy se salió pero repito es el sporting. Entiendo a Apostata perfectamente. Que conste que le di MVP del partido pero no es concluyente su partido de hoy.
Ojito que esto lo dice el fan de Karim. Lo de este foro es surrealista.
KarimDaGawd escribió:Es el sporting..como centrocampista tiene que mejorar muchas cosas..no se trata de la calidad tecnica sino de su sentido tactico..Hoy se salió pero repito es el sporting. Entiendo a Apostata perfectamente. Que conste que le di MVP del partido pero no es concluyente su partido de hoy.
El fan de Karim no puede opinar o que?creia que era un foro libre, lol
Por supuesto que es libre. Por eso te has retratado en 7 mensajes multicuenta.
Por supuesto que es libre. Por eso te has retratado en 7 mensajes multicuenta.
Tonterias las justas. Pero si quieres te doy mis 24 opiniones. A ver si dejamos de ver la vida de forma maniqueista y fanática.
A Benzemá le habeis comparado ya con Belzebú. Simplemente no podeis apreciar su gran sentido del juego y bla bla. Yo debato con quien sea, pero las tonterias de las multicuentas me resultan algo infantiles. Me basta una única cuenta para atizar a los haters. Con Apostata se puede debatir, no cae en conjeturas surrealistas. Que estrés sería tener que gestionar tantas cuentas, me voy a cambiar el nombre a MULTIPLE,lol.
KarimDaGawd escribió:A Benzemá le habeis comparado ya con Belzebú. Simplemente no podeis apreciar su gran sentido del juego y bla bla. Yo debato con quien sea, pero las tonterias de las multicuentas me resultan algo infantiles. Me basta una única cuenta para atizar a los haters. Con Apostata se puede debatir, no cae en conjeturas surrealistas. Que estrés sería tener que gestionar tantas cuentas, me voy a cambiar el nombre a MULTIPLE,lol.
Pregunto :
1) Goles en liga de Benzema y de Isco?
2) Minutos jugados del francés y del español?
3) Quien ha dado mas puntos en Liga Isco o Benzema?
KarimDaGawd escribió:A Benzemá le habeis comparado ya con Belzebú. Simplemente no podeis apreciar su gran sentido del juego y bla bla. Yo debato con quien sea, pero las tonterias de las multicuentas me resultan algo infantiles. Me basta una única cuenta para atizar a los haters. Con Apostata se puede debatir, no cae en conjeturas surrealistas. Que estrés sería tener que gestionar tantas cuentas, me voy a cambiar el nombre a MULTIPLE,lol.
Pregunto :
Las estadísticas no son concluyentes en este deporte. Yo puedo pasarte mil balones para meterla..si las fallas, no me cuenta como asistencia. La influencia en el juego es otra cosa..supongo que es imposible que se me entienda.
Pregunto :
Las estadísticas no son concluyentes en este deporte. Yo puedo pasarte mil balones para meterla..si las fallas, no me cuenta como asistencia. La influencia en el juego es otra cosa..supongo que es imposible que se me entienda.
Las estadísticas dicen a final de temporada esos numeritos quien es el campeón. Pero no entiendo lo que dices.
KarimDaGawd escribió:Esto es un deporte de equipo. Me interesan las estadisticas colectivas. Se perfectamente que no me entiendes, en eso estamos de acuerdo.
Benzema 9 goles y 4 asistencias. 1565 Minutos.
Isco 9 goles y 5 asistencias. 1390 Minutos.
Añade % tiro mas eficaz de la Liga (menos intentos y gol). Defiende, roba y se mueve por todo el campo.
Que hace Benzema si no marca, no roba...que aporta?
KarimDaGawd escribió:Esto es un deporte de equipo. Me interesan las estadisticas colectivas. Se perfectamente que no me entiendes, en eso estamos de acuerdo.
Benzema 9 goles y 4 asistencias. 1565 Minutos.
Isco 9 goles y 5 asistencias. 1390 Minutos.
Añade % tiro mas eficaz de la Liga (menos intentos y gol). Defiende, roba y se mueve por todo el campo.
Que hace Benzema si no marca, no roba...que aporta?
9 goles, como suplente y jugando de interior la mayoría de partidos.
Hay cosas que no son debatibles. Que el nivel de Isco esta temporada ha estado por encima de los otros compañeros de mediocampo ES UN HECHO. Solo Casemiro ha estado a un nivel similar al de Isco, aunque en otras facetas. Kroos ha estado horrible mes y medio. Modric lleva tiempo dando una de cal y otra de arena. Y luego están los datos, impepinables. El que más marca y el que más recupera en los partidos que juega.
Que no os guste a algunos el tipo de jugador que es? perfecto, si nada que decir contra eso. Pero no queráis vendernos vuestros argumentos como algo más allá de una opinión de gusto personal e inquina contra un jugador because potato.
Agent_Graves escribió:9 goles, como suplente y jugando de interior la mayoría de partidos.
Hay cosas que no son debatibles. Que el nivel de Isco esta temporada ha estado por encima de los otros compañeros de mediocampo ES UN HECHO. Solo Casemiro ha estado a un nivel similar al de Isco, aunque en otras facetas. Kroos ha estado horrible mes y medio. Modric lleva tiempo dando una de cal y otra de arena. Y luego están los datos, impepinables. El que más marca y el que más recupera en los partidos que juega.
Que no os guste a algunos el tipo de jugador que es? perfecto, si nada que decir contra eso. Pero no queráis vendernos vuestros argumentos como algo más allá de una opinión de gusto personal e inquina contra un jugador because potato.
Estoy bastante de acuerdo. De hecho me parece que tiene una técnica descomunal. Creo que no está siendo inteligente porque a veces prefiere recrearse a resolver rápido en pro del equipo. Insisto tiene una técnica tremenda, pero eso no es incompatible con lo que estoy intentando decir. Hoy MVP! Lo que le criticamos es justo lo que hace que no sea titular. Nadie discute su calidad, sería de tontos. Yo soy mas de Isco que de James porque defiende aunque lo hacía aun mas con Carlo. Hoy le vi hacer sombreros innecesarios y cosas así de globber trotters. Debe aprender a ser mas eficaz y definir su posición en el campo o se estancará.