7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#27501Mensaje

Thomas_Gravesen escribió:Y cómo un jugador tan malo y que no tiene minutos puede servir para compromisos publicitarios?

Lo que da jugar en el Real Madrid

Otra vez suplente por cierto, no es partido para Vinicius
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#27502Mensaje

Que el muchacho iba a jugar entre poco y nada, ya se sabía desde antes de comenzar el torneo.

No hay necesidad de hacer sangre antes de cada partido.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#27503Mensaje

Debería estar pensando en una cesión a Ecuador por dos años. En Ecuador tendría más opciones, aunque no es seguro que sería titular.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#27504Mensaje

-R9- escribió:Que el muchacho iba a jugar entre poco y nada, ya se sabía desde antes de comenzar el torneo.

No hay necesidad de hacer sangre antes de cada partido.
Sí que la hay, es parte de lo divertido del futbol
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#27505Mensaje

ratonmike93 escribió:Debería estar pensando en una cesión a Ecuador por dos años. En Ecuador tendría más opciones, aunque no es seguro que sería titular.
La comunidad de palomas de Ecuador se opone firmemente.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#27506Mensaje

-R9- escribió:Que el muchacho iba a jugar entre poco y nada, ya se sabía desde antes de comenzar el torneo.

No hay necesidad de hacer sangre antes de cada partido.
Hay gente que si no hace sangre no está agusto, mira el mensaje posterior al tuyo, ese personaje solo viene a eso, y cuando no toca hacerlo se borra por meses del foro.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#27507Mensaje

A mí lo que me molesta es la doble vara de medir.
Sangre con Vinicius, malo.
Sangre con Benzema, bueno.

Yo defiendo siempre a Benzema, pero no me ven quejándome de los que le critican.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#27508Mensaje

Imposible pensar que podria hacer algo asi Vinicius ...
1412194446670807046
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#27509Mensaje

altramuz escribió:Este hilo sigue en forma :meparto: :meparto: que bien me lo voy a pasar... a doble mano las va a pegar el bueno de Vini
Lo que sigue en forma es el ridículo que has hecho los últimos años defendiendo y sobrevalorando a este paquete.

Aun recuerdo cuando decías era mejor que mbappe y que por sus condiciones lo normal en el sería ser 9, que iba a meter 20 goles con la gorra y demás O_o
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#27510Mensaje

Neymar es lo que seria Vinicius si ese fuera uno de los mejores jugadores del mundo... pues Neymar alcanza ser decisivo mismo que finalizando como Vini y fallando todos sus remates.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#27511Mensaje

Thomas_Gravesen escribió:A mí lo que me molesta es la doble vara de medir.
Sangre con Vinicius, malo.
Sangre con Benzema, bueno.

Yo defiendo siempre a Benzema, pero no me ven quejándome de los que le critican.
Te refieres a mi? Ve al hilo de Benzema para que veas mis comentarios con él...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#27512Mensaje

Salio Everton entro otro Everton... sin rastro de Vinicius... quedan 18 minutos.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#27513Mensaje

Entro muy bien ficticius, si tan sólo todos los partidos fuesen contra Perú y en el minuto 85.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#27514Mensaje

Es bastante rapido y trabajador. Esta para eso salir en las segundas partes. Ahora no le pidan goles o asistencias.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#27515Mensaje

Entro en el min 85... tarjeta amarilla al 89...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#27516Mensaje

Tropeiro escribió:Es bastante rapido y trabajador. Esta para eso salir en las segundas partes. Ahora no le pidan goles o asistencias.

Ancelotti dijo que Vinicius tiene que marcar más goles.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45041
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27517Mensaje

Edicrash escribió:
altramuz escribió:Este hilo sigue en forma :meparto: :meparto: que bien me lo voy a pasar... a doble mano las va a pegar el bueno de Vini
Lo que sigue en forma es el ridículo que has hecho los últimos años defendiendo y sobrevalorando a este paquete.

Aun recuerdo cuando decías era mejor que mbappe y que por sus condiciones lo normal en el sería ser 9, que iba a meter 20 goles con la gorra y demás O_o
Solo se puede hablar de lo que quieren los oficinistas. Es así.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1496
Registrado: Feb-2019

#27518Mensaje

21 años y todavía no sabe chutar a puerta

Sus defensores solo saben hablar de lo de Liverpool que el primer gol fue bueno pero el segundo lo para Alisson y se mete dentro, es un reloj estropeado y es triste saber que el 80% de sus goles han sido de rebote
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#27519Mensaje

Edicrash escribió:
altramuz escribió:Este hilo sigue en forma :meparto: :meparto: que bien me lo voy a pasar... a doble mano las va a pegar el bueno de Vini
Lo que sigue en forma es el ridículo que has hecho los últimos años defendiendo y sobrevalorando a este paquete.

Aun recuerdo cuando decías era mejor que mbappe y que por sus condiciones lo normal en el sería ser 9, que iba a meter 20 goles con la gorra y demás O_o
Más ridiculo es tratar de paquete a este jugador y ni siquiera darse cuenta de la propia ignorancia. Vinicius es un jugadorazo y estará entre los mejores del mundo en el futuro sin duda alguna.
Lo que cada día tengo más claro es las risas que me voy a echar. Ya queda menos, mientras tanto vosotros seguir con el odio continuo y tirando mierda. Será entretenido este hilo eso seguro :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45041
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27520Mensaje

altramuz escribió:
Edicrash escribió:
altramuz escribió:Este hilo sigue en forma :meparto: :meparto: que bien me lo voy a pasar... a doble mano las va a pegar el bueno de Vini
Lo que sigue en forma es el ridículo que has hecho los últimos años defendiendo y sobrevalorando a este paquete.

Aun recuerdo cuando decías era mejor que mbappe y que por sus condiciones lo normal en el sería ser 9, que iba a meter 20 goles con la gorra y demás O_o
Más ridiculo es tratar de paquete a este jugador y ni siquiera darse cuenta de la propia ignorancia. Vinicius es un jugadorazo y estará entre los mejores del mundo en el futuro sin duda alguna.
Lo que cada día tengo más claro es las risas que me voy a echar. Ya queda menos, mientras tanto vosotros seguir con el odio continuo y tirando mierda. Será entretenido este hilo eso seguro :meparto: :meparto:
Y si no es así, cuenta nueva y ya está. :meparto: :meparto: :meparto:
Responder