Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#27521Mensaje

zam escribió:
Luciano escribió:Pregunta: En la final de la Copa del Rey pasada, también hubo un mecherazo a Courtois? No me acordaba y leí algo así.
En dado caso, fue sancionado el Bernabéu?
Si, no hubo sanción, pero en ese caso el Bernabeu se considera campo neutro y el responsable es la LFP.
Exacto, el problema es, que sino se sancionó en su día el Campo nuevo no se puede sancionar ningún estadio, es una pu.. verguenza lo que pasa en nuestro futbol...

Otro partido que se pierde nuestro crack de forma injusta y desmedida, da asco ver una liga tan adulterada por decisiones no futbolisticas.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#27522Mensaje

Ancelotti: "Alegamos por CR7 el martes; es extraño lo que pasa" (No es extraño:se llama villarato) :facepalm: :facepalm: :facepalm: :evil:
Borrar usuario 15335

#27523Mensaje

Entre CR y Bale deberían disputarse un puesto.El resto a día de hoy están bastante por encima de ambos.

Qué el equipo juega mucho mejor sin el portugués es obvio y que no hace falta tirar 40 veces para meter 3 goles también.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17472
Registrado: Nov-2011

#27524Mensaje

Con lo que se lee por acá de CR7, no hacen falta "villaratos", ni culés vestidos de negro. :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 93011
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27525Mensaje

caparrini escribió:Entre CR y Bale deberían disputarse un puesto.El resto a día de hoy están bastante por encima de ambos.

Qué el equipo juega mucho mejor sin el portugués es obvio y que no hace falta tirar 40 veces para meter 3 goles también.
Lo bueno es que sin CR mantenemos un buen nivel, pero el juego con o sin él no mejora especialmente.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3427
Registrado: May-2010

#27526Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Con lo que se lee por acá de CR7, no hacen falta "villaratos", ni culés vestidos de negro. :facepalm:
=D>

no entiendo como tios como capparinni u otros tienen los cojones de decir esto sobre CR7 cuando nos ha llevado a lejos el solo :facepalm:
Borrar usuario 15335

#27527Mensaje

ssabripo escribió:
DIRTYHARRY escribió:Con lo que se lee por acá de CR7, no hacen falta "villaratos", ni culés vestidos de negro. :facepalm:
=D>

no entiendo como tios como capparinni u otros tienen los cojones de decir esto sobre CR7 cuando nos ha llevado a lejos el solo :facepalm:

Yo hablo a día de hoy.Y en estos momentos hay jugadores más en forma que el portugués.
Qué se ponga las pilas ,juegue para el equipo y así todos saldremos ganando.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#27528Mensaje

Jugar mejor no sé, pero desde luego desmontar la falacia esa de que es el único que marca los goles, sí. Es el que más marca porque es el que más tira, con diferencia, y tiene al equipo jugando para él. Y se defiende mejor en mi opinión. 7 goles a favor y 3 o 4 tiros en contra, de los cuales 2 acaban en golazos indefendibles, en 2 partidos, suena a apisonadora.
CR es un buen jugador, eso nadie lo discute, fuera de sitio a mí parecer, pero bueno al fin y al cabo, pero es que aquí ya se ha desmadrado el asunto, no se puede ni opinar, se enfadan los fanboys igual que él se enfada si no es el que más cobra, si Bale cuesta más, si no le acompañan a las pu... galas del balón de oro, si Marcelo dice que no es el mejor del mundo, si no se la pasan... Ahí tenemos a Jesé lamiendole el culo todo lo que puede y más por la cuenta que le trae. A la par que le da lecciones de fútbol.
Borrar usuario 15335

#27529Mensaje

Nadie discute que CR es un grandísimo jugador.
Pero creo que todavía no se ha dado cuenta de que el Madrid está muy por encima de él ,de sus caprichos,y de sus manías.
Borrar usuario 16171

#27530Mensaje

ssabripo escribió:
DIRTYHARRY escribió:Con lo que se lee por acá de CR7, no hacen falta "villaratos", ni culés vestidos de negro. :facepalm:
=D>

no entiendo como tios como capparinni u otros tienen los cojones de decir esto sobre CR7 cuando nos ha llevado a lejos el solo :facepalm:

Creo que es al revés. Exactamente cómo de lejos nos ha llevado Cristiano ? Hemos perdido en todos los años salvo el año de los records de Mou. Es un hecho objetivo. Y no digo que no sea el mayor contribuyente del equipo, que lo es, pero que Cristiano sólo es fundamental en el Madrid SI se dan estas dos circunstancias :

- Juega para el equipo y no para chutar 100 veces por partido

- Se esfuerza DEFENSIVAMENTE


Si no se dan LOS DOS presupuestos dichos arriba, Cristiano no es fundamental para el éxito colectivo del Madrid, de hecho es un lastre cuando se obceca con el gol y nos deja con 10 jugadores.

En los dos primeros años Cristiano ha aportado al Madrid lo poco que ha ganado el equipo pero en las dos temporadas siguientes, incluyendo ésta, tengo la sensación de que el Madrid no es sino la pasarela que Cristiano usa para optar a premios y gloria individuales y por ahí no vamos a ningún lado.

Con su regreso, más vale que Cristiano venga enchufado y no sólo para meter goles sino para TRABAJAR por el equipo, porque sólo así subiremos de nivel respecto a como estamos ahora.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#27531Mensaje

Para mi son 2 temas diferentes:

1) Decir que el Madrid sin Cristiano podria seguir compitiendo a dia de hoy me parece una falacia, es como si al Barcelona le quitaras a Messi con todo lo que ello conlleva.

2)Lo de que Cristiano no aporte al equipo me parece más un tema de posicionamiento, desde hace años Cristiano dejo de ser un extremo para convertirse en un delantero y los entrenadores siguen sin darse cuenta.
Borrar usuario 16171

#27532Mensaje

benosteles escribió:Para mi son 2 temas diferentes:

1) Decir que el Madrid sin Cristiano podria seguir compitiendo a dia de hoy me parece una falacia, es como si al Barcelona le quitaras a Messi con todo lo que ello conlleva.

2)Lo de que Cristiano no aporte al equipo me parece más un tema de posicionamiento, desde hace años Cristiano dejo de ser un extremo para convertirse en un delantero y los entrenadores siguen sin darse cuenta.

Por ahí van los tiros.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#27533Mensaje

benosteles escribió:Para mi son 2 temas diferentes:

1) Decir que el Madrid sin Cristiano podria seguir compitiendo a dia de hoy me parece una falacia, es como si al Barcelona le quitaras a Messi con todo lo que ello conlleva.

2)Lo de que Cristiano no aporte al equipo me parece más un tema de posicionamiento, desde hace años Cristiano dejo de ser un extremo para convertirse en un delantero y los entrenadores siguen sin darse cuenta.
1) El equipo sin CR7 son muchos goles menos, muchos como 50 por año. Y del Barca sin Messi mas todavía, porque sin él no son ni el 30 %.
2)CR7 juega mucho mejor cuando Marcelo está bien. Este año y el pasado está mal. En los años con Mourinho la mayoría de las jugadas comenzaban por la banda izquierda, viniendo desde los centrales. Marcelo si te dobla da muchas más opciones a CR7 de poder salir hacia el centro a tirar o si el defensa se va con él darsela a Marcelo.
Este año el juego pasa mucho antes por los centrocampistas, que antes no los utilizábamos nada. Solo si les caía algún rebote y a partir de ahí jugar.
CR7 juega ahora mucho más de delantero digamos, y no es que los entrenadores sigan sin darse cuenta, la cosa es que deberían pedirle que ayudase más en defensa (por lo menos más veces) aún perjudicando sus cifras goleadoras.
Que si no los marca CR7 otros los marcará y mejor nos irá a todos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19929
Registrado: Mar-2011

#27534Mensaje

Que vuelva y los meta de a pares, apenas baja el nivel un poco se lee cada cosa
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#27535Mensaje

Esta gentuza de la federación sabe bien lo que hace, nos han jodido en el partido más importante que nos queda, en el Calderon que visto cómo está el tema es el partido más difícil que nos queda en liga.


Es una verguenza.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#27536Mensaje

Mucho hater ensuciando este hilo :facepalm: , depositen su bilis aquí: \____________________/ antes de comentar chorradas por favor.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#27537Mensaje

Es el momento perfecto para atizarle, el equipo ha respondido frente al ¿Getafe? y Jesé está haciendo goles. Con eso nos permitimos el lujo de decir que Cristiano sobra, a pesar de seguir siendo con diferencia, el máximo goleador de la plantilla.

Un jugador con más de 200 goles sería líder y capitán en cualquier equipo, aquí a los 3 partidos lo queremos cambiar por Jesé que lleva 10 partidos en Primera.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#27538Mensaje

Unos hablan del jugador de los 200 goles, otros hablamos del jugador de los 1000 y pico disparos, nulo sacrificio defensivo y migajas de títulos. Siempre el mismo y repetitivo argumento sesgado de los goles =D> ahora el Villarreal no cuenta y Jesé con una proyección desde hace tiempo de megacrack corroborada en actuaciones clave, haciendo lo que la estrella no hace, es "un tipo con 10 partidos en primera" =D>
Ya vendrán con los zascas con el doblete al Almería, uno de penalty, claro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 93011
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27539Mensaje

rupeni escribió:Esta gentuza de la federación sabe bien lo que hace, nos han jodido en el partido más importante que nos queda, en el Calderon que visto cómo está el tema es el partido más difícil que nos queda en liga.


Es una verguenza.
¿¿??
Borrar usuario 13322

#27540Mensaje

benosteles escribió: 2)Lo de que Cristiano no aporte al equipo me parece más un tema de posicionamiento, desde hace años Cristiano dejo de ser un extremo para convertirse en un delantero y los entrenadores siguen sin darse cuenta.
Cristiano juega, sencillamente, donde a el le apetece. Lo que saben los entrenadores es que a tu mejor jugador no puedes decirle que juegue en un sitio donde se siente incómodo, sobre todo si donde juega marca goles a montones. Para mi es un error, pero habría que ver si cambiando a CR de sitio no acabamos montando un pollo enorme por una tontería, que nos conocemos, y eso Ancelotti no lo va a permitir.
Responder