Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#27521Mensaje

topazo escribió:JUEGO.
Según tú Modric debe ser un paquete.
No te engañes Benzema no es Modric y ni el mismo labor. Su dorsal es el 9 ni tiene gol, ni asistencias y ni hace jugar.
Borrar usuario 18738.

#27522Mensaje

_Jesus_ escribió:
No te engañes Benzema no es Modric y ni el mismo labor. Su dorsal es el 9 ni tiene gol, ni asistencias y ni hace jugar.
Pues entonces vemos diferentes partidos. :D
KarimDaGawd

#27523Mensaje

_Jesus_ escribió:
A mi me parece que mucha gente se ha dejado llevar x las campañitas de la prensa y x el comentario facil. El caracter de Karim hace que decir muermonia y demas cosas se haya estado viendo como normal. Es de los tios mas inteligentes jugando a esto. Otros solo ven si entra el balon o no, etc..Creo que otros ni pueden ni quieren ver nada positivo en el, llegando incluso a la obsesión. Los profesionales le prefieren x algo..Nadie puede decir que no saben de que va este deporte. Dejemos ya las tonterías infantiles.
_Jesus_

#27524Mensaje

topazo escribió:
_Jesus_ escribió:
Pues entonces vemos diferentes partidos. :D
Que conste ojala tire del carro en lo que queda de temporada...no me considero antiBenzema. Pero hay que exigirle mas y el equipo lo agradecerá.
_Jesus_

#27525Mensaje

KarimDaGawd escribió:
_Jesus_ escribió:
A mi me parece que mucha gente se ha dejado llevar x las campañitas de la prensa y x el comentario facil. El caracter de Karim hace que decir muermonia y demas cosas se haya estado viendo como normal. Es de los tios mas inteligentes jugando a esto. Otros solo ven si entra el balon o no, etc..Creo que otros ni pueden ni quieren ver nada positivo en el, llegando incluso a la obsesión. Los profesionales le prefieren x algo..Nadie puede decir que no saben de que va este deporte. Dejemos ya las tonterías infantiles.
Sinceramente te crees lo que escribe? Pregunto.
KarimDaGawd

#27526Mensaje

Tu crees que ZZ está loco?No crees que algo sabe de esto?O Ancelotti?o que CR7, al que adoráis, también? Karim es muy muy bueno..Se que darle la razon a otro, q encima es nuevo en un grupo es dificil. Pero es el que da sentido a nuestro ataque. Lo cual no quiere decir que no tenga sus bajones, o desaciertos. Es el mejor. El 9 en el Madrid es CR7(tira penaltis, faltas, acapara remates)..No quereis verlo y es plausible pero es así.
abelguga

#27527Mensaje

Al final del día lo que ha hecho Isco tiene más trascendencia viendo el resultado del Barcelona.
DelBosque

#27528Mensaje

La personalidad que ha demostrado....brutal.
degas

#27529Mensaje

[youtube]DSWXeB0aVhY[/youtube]

=D> =D> =D> =D>
DelBosque

#27530Mensaje

Su primer gol tal vez sea se de las cosas mas bonitas del 2017
abelguga

#27531Mensaje

853366680151506945
vujadin

#27532Mensaje

No sólo es el número de goles, sino la forma de marcarlos. No hay nadie en la plantilla actual que pueda hacer un gol como el primero de hoy. Al margen de Isco, claro.
degas

#27533Mensaje

abelguga escribió:853366680151506945
Imagen

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
DelBosque

#27534Mensaje

Tiene que cortarse el pelo, eso si.
JuanitoMaravilla

#27535Mensaje

Antes que fichar a Theo, a Mbappe, a Hazard,..hay que renovar a Isco.
LQDY

#27536Mensaje

Isco ya está renovado,

Podemos pasar a fichaje a los otros
chocolat au lait

#27537Mensaje

Que se deje el pelo tal y como lo tiene no nos vayamos a arrepentir...
vujadin

#27538Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Antes que fichar a Theo, a Mbappe, a Hazard,..hay que renovar a Isco.
Correcto. Y concederle la oportunidad de ser uno de los titulares. Si le vamos a renovar para tenerle como fondo de armario, supongo que se acabará hartando y buscará la salida.
_Jesus_

#27539Mensaje

Istagram en la cuenta de Asensio pone con mi bro y en la de Isco con mi pisha jajajajaja. Es los dos en el bus después del partido y es buena señal que se lleven muy bien. Deben ser los líderes del Madrid y la selección en un futuro inmediato.
David774

#27540Mensaje

_Jesus_ escribió:Istagram en la cuenta de Asensio pone con mi bro y en la de Isco con mi pisha jajajajaja. Es los dos en el bus después del partido y es buena señal que se lleven muy bien. Deben ser los líderes del Madrid y la selección en un futuro inmediato.
James también en su twitter también a colgado una foto con Isco felicitándole.
Responder