_Jesus_ escribió:Istagram en la cuenta de Asensio pone con mi bro y en la de Isco con mi pisha jajajajaja. Es los dos en el bus después del partido y es buena señal que se lleven muy bien. Deben ser los líderes del Madrid y la selección en un futuro inmediato.
James también en su twitter también a colgado una foto con Isco felicitándole.
Si James tuvo un detallazo con Isco y eso es buenísimo para el Madrid. Se nota que hay buen rollo entre ellos.
A mi lo que más me sorprende de Isco no es las cosas que hace con el balón, sino la garra que le echa al asunto. Suplente eterno y siempre sale a echarse al equipo a las espaldas, y siempre lo consigue porque su calidad está por encima del 98% de la plantilla.
David_RM escribió:A mi lo que más me sorprende de Isco no es las cosas que hace con el balón, sino la garra que le echa al asunto. Suplente eterno y siempre sale a echarse al equipo a las espaldas, y siempre lo consigue porque su calidad está por encima del 98% de la plantilla.
David_RM escribió:A mi lo que más me sorprende de Isco no es las cosas que hace con el balón, sino la garra que le echa al asunto. Suplente eterno y siempre sale a echarse al equipo a las espaldas, y siempre lo consigue porque su calidad está por encima del 98% de la plantilla.
Es justo por eso que su situación en el Madrid es lacerante. No es ya un tema de calidad, talento o lo que sea, sino de que a un tío que se deja la piel se le trata como la última mierda. Es para flipar en put.. colores. Y luego hay quien tiene le cuajo de decir que se irá por ser culé.
77 minutos en champions hasta la fecha. Muy "normal" todo, oiga.
El dato es alarmante, pero no es concluyente..el martes cambiará ese dato seguramente. El tema está en que Isco tiene x delante a Kroos y Modric..Case da balance defensivo y x la banda de Bale no le veo, salvo cambio conceptual de juego. En champions una perdida de balón absurda te puede dejar fuera. Dicen que Bale no llega, así que tendrá mas opciones.