Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 389
Registrado: Nov-2021

#27581Mensaje

Mr_Modric escribió:Enhorabuena a Carletto, pero para mi hemos hecho algun partido ridiculo y deberían pasarle factura. Creo que el mérito de los títulos es de un gran Vinicius y de un inmenso Benzema.

Incluso si ganáramos la Champions, gracias y hasta luego.
Igual la explosión de Vinicius ha tenido algo que ver con que Carlo haya apostado por él, dándole titularidades seguidas y confianza cuando no hacía buenos partidos en detrimento de la vaca belga, como hacía Zidane. Pero bueno, todos los méritos para Vinicius y ninguno para Carlo. Perfecto.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#27582Mensaje

Robert39 escribió:
portega escribió:
hitzeko escribió:El zidanismo no le iba a perdonar ganar una liga tras el fracaso del año pasado.

Por eso esta Liga tiene aún más mérito, porque no se podía ganar y menos, con casi 20 puntos de ventaja.
Yo no soy zidanista, soy del Madrid, pero en honor a la verdad, ek año pasado no cuenta como fracaso en liga.
Ese campeonato era nuestro, si los “Rubi Geri” no hubiesen decidido que era para en Atlético y nos la robaron por toda la cara ante el Sevilla, a falta de pocas jornadas.
Supongo que lo recordarás.
El año pasado con Zidane estábamos a 10 puntos del Atletico en enero, la liga se perdió en la primera vuelta. El partido ese del Sevilla fue en las últimas jornadas.

Si Zizú no hubiese tirado la liga en la primera vuelta, el partido del Sevilla no habría pasado de anécdota.
La liga consta de 38 partidos y dos vueltas.
Nadie es campeón ni queda descartado porque haga una primera o segunda vuelta mala.
En la jornada 35, de ganar al Sevilla, nos habríamos colocados LÍDERES, pero Martínez Munuera, decidió que se vive mejor en Valencia, haciéndole caso al VAR, inventándose un penalti y robándonos ese partido y la LIGA, en toda muestra cara.
Quien quiera ver otra cosa, que lo haga.
Mr_Modric

#27583Mensaje

Kairo escribió:
Mr_Modric escribió:Enhorabuena a Carletto, pero para mi hemos hecho algun partido ridiculo y deberían pasarle factura. Creo que el mérito de los títulos es de un gran Vinicius y de un inmenso Benzema.

Incluso si ganáramos la Champions, gracias y hasta luego.
Igual la explosión de Vinicius ha tenido algo que ver con que Carlo haya apostado por él, dándole titularidades seguidas y confianza cuando no hacía buenos partidos en detrimento de la vaca belga, como hacía Zidane. Pero bueno, todos los méritos para Vinicius y ninguno para Carlo. Perfecto.
Me parece perfecto, y claro que tiene mérito, pero luego a la hora de hacer jugar al equipo no ha estado a la altura en muchos partidos importantes. Igual que a Zidane se le acabó el crédito a Ancelotti, para mí, también.

Eso si... ahora no veo a ningún buen entrenador en el mercado.
Asllani
Mensajes: 4619
Registrado: Oct-2019

#27584Mensaje

La temporada es igual a la pasada temporada de Zidane (nos robaron la liga el señor corrupto de Rubiales), los puntos son los mismos, pero la diferencia es que el atleti y el barsa van ha hacer 12 puntos menos. También llegamos a semifinales de la champions, por lo tanto para que esta temporada sea mejor que la pasada tiene que llegar a la final de la champions.

Ancelotti y Zidane son calcados.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#27585Mensaje

Asllani escribió:Perder 0-4 con el barsa debería ser suficiente para cesarlo, a no ser que gane la liga de campeones, es lo único que lo puede salvar, esta liga ha sido barata ganarla (el segundo va ha hacer menos de 75 puntos), por la crisis del barsa, atleti y sevilla.
El relato existe en los medios porque muchos madridistas lo compra.
Cualquier eliminatoria o título que ganamos es sistemáticamente despreciado.
Unas veces gordos, otras fuera de forma y la última por incomparecencia de los rivales.
Nunca puede ser porque somos superiores. Que yo recuerde, en esta liga, nuestros rivales ha jugado contra nosotros como si de una final ae tratara.
Recuerdo que cuando el Barcelona nos sacaba tropecientos puntos, es que ese equipo era de otra galaxia.
El Madrid también tiene que convivir con eso.

Probablemente es miércoles caigamos, sería lo más normal, y no será porque nos borramos, sino porque don muy superiores y habrá que aceptarlo.

Coincido contigo en que Zidane y Ancelotti son calcados.
Lógico teniendo en cuenta que el italiano fue su maestro.
Una cosa que si debería aprender Zidane de Ancelotti, es no coger manía a determinados. jugadores.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#27586Mensaje

Ni un partido de los grandes ha sido capaz de plantear bien. Se ha ganado y llegado lejos en Champions a pesar de Ancelotti, lo que da más mérito a los jugadores.
Eso es así, y el que no quiera verlo es que está totalmente ciego.
Asllani
Mensajes: 4619
Registrado: Oct-2019

#27587Mensaje

Lo que algunos aquí es intentar desprestigiar a Zidane, que ha sido el mejor entrenador de la historia del Madrid, hasta que no llegue otro y gane 3 champions seguirá siendolo. Ancelotti solo lleva 1 champion con nosotros.

A mí me gustan estos dos entrenadores, tando carleto con zizou, y no hay que desmerecer a ninguno.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#27588Mensaje

Asllani escribió:Lo que algunos aquí es intentar desprestigiar a Zidane, que ha sido el mejor entrenador de la historia del Madrid, hasta que no llegue otro y gane 3 champions seguirá siendolo. Ancelotti solo lleva 1 champion con nosotros.

A mí me gustan estos dos entrenadores, tando carleto con zizou, y no hay que desmerecer a ninguno.
Me has despistado.
Primero dices que hay que cesar a Ancelotti, si no gana la champions y luego que te gusta.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#27589Mensaje

Creo que le cae bien a todo el mundo, pero no es un ni cerca un entrenador top.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4912
Registrado: Sep-2019

#27590Mensaje

Carletto es un señor, pocos entrenadores mejores que él pueden haber en el aspecto del señorio. Un 10 en todas las ruedas de prensa y el vestuario da la sensación de estar mas unido que nunca.

Después en el aspecto deportivo, puede tener gente a favor, gente en contra, se puede equivocar, puede acertar, pero con la temporada prácticamente finiquitada, se puede decir que ha hecho un buen trabajo (junto a su cuerpo técnico y Pintus).
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#27591Mensaje

crimelibrary escribió:Creo que le cae bien a todo el mundo, pero no es un ni cerca un entrenador top.
No es un entrenador top, "solo" ha ganado la premier, la liga, la serie A, la bundesliga y la ligue 1, además de otras copas por doquier en esos mismos países y 3 champions nada, menudencias. O_o
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27592Mensaje

A ver que sea el ideal no significa que sea top

En la entrevista con valdano el dijo que sólo daba al equipo alguna idea defensiva que la parte ofensiva se la dejaba a los jugadores

Eso no es de entrenador moderno pero bueno
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#27593Mensaje

Grande Carlo, enhorabuena por los 5 grandes, el primero en lograrlo.
carlosp86

#27594Mensaje

Asllani escribió:La temporada es igual a la pasada temporada de Zidane (nos robaron la liga el señor corrupto de Rubiales), los puntos son los mismos, pero la diferencia es que el atleti y el barsa van ha hacer 12 puntos menos. También llegamos a semifinales de la champions, por lo tanto para que esta temporada sea mejor que la pasada tiene que llegar a la final de la champions.

Ancelotti y Zidane son calcados.
Hombre en cuanto a juego la diferencia es abismal,el Madrid de Zidane era y siento decirlo un asco verlo,yo con este Madrid me divierto aunq los partidos grandes se nota q no hay plantilla ninguna y eso no es sólo culpa de Ancelotti,en mi opinión hay entrenadores mejores,pero se ha ganado seguir aunq se pierda en Champions q es lo más probable.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27595Mensaje

Ancelotti creo que trata mejor a los suplentes ,
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27596Mensaje

"Yo no soy zidanista, pero" = soy zidanista.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#27597Mensaje

portega escribió:
Asllani escribió:Perder 0-4 con el barsa debería ser suficiente para cesarlo, a no ser que gane la liga de campeones, es lo único que lo puede salvar, esta liga ha sido barata ganarla (el segundo va ha hacer menos de 75 puntos), por la crisis del barsa, atleti y sevilla.
El relato existe en los medios porque muchos madridistas lo compra.
Cualquier eliminatoria o título que ganamos es sistemáticamente despreciado.
Unas veces gordos, otras fuera de forma y la última por incomparecencia de los rivales.
Nunca puede ser porque somos superiores. Que yo recuerde, en esta liga, nuestros rivales ha jugado contra nosotros como si de una final ae tratara.
Recuerdo que cuando el Barcelona nos sacaba tropecientos puntos, es que ese equipo era de otra galaxia.
El Madrid también tiene que convivir con eso.

Probablemente es miércoles caigamos, sería lo más normal, y no será porque nos borramos, sino porque don muy superiores y habrá que aceptarlo.

Coincido contigo en que Zidane y Ancelotti son calcados.
Lógico teniendo en cuenta que el italiano fue su maestro.
Una cosa que si debería aprender Zidane de Ancelotti, es no coger manía a determinados. jugadores.
Estos mismos que compran esas historias, son los que ven los partidos por el Marca o AS.

Si el Miércoles pasamos, será porque es el peor City de la historia, que lo dice la prensa.
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#27598Mensaje

Felicidades al mister, ganar ligas en las cinco grandes es de mucho mérito.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#27599Mensaje

Que grande Carletto. Vini acaba de colgar esta foto :D.
Adjuntos
20220501_141417.jpg
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#27600Mensaje

j30madr escribió:A ver que sea el ideal no significa que sea top

En la entrevista con valdano el dijo que sólo daba al equipo alguna idea defensiva que la parte ofensiva se la dejaba a los jugadores

Eso no es de entrenador moderno pero bueno
Ni ganar significa que sea el mejor.

Hay que buscar un entrenador moderno, que hable como toca en rueda de prensa y que nos haga campeones morales de todo.
Responder