Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2761Mensaje

Florentino (o el que sea) lo va a tener duro

Mientras el Barça camina triunfal hacia su triplete, el Madrid está en el kilómetro cero de su reconstrucción. Florentino anunciará sus planes la semana próxima. De él nadie duda que tendrá el aval. Los otros precandidatos, que sí se han hecho visibles ya (Eugenio Martínez y Eduardo García), andan en busca del aval. Juan Onieva también ha dicho que se presenta, pero aún con la boca pequeña. En todo caso, el que gane (supongo que Florentino) lo va a tener difícil: este Barça es descomunal. Y lo peor es que eso puede llevar a conclusiones erróneas sobre la valía de la actual plantilla del Madrid.

El Barça es la perfección, por juego, resultados e imagen. No he visto fútbol mejor, o al menos hoy lo pienso así; la cantera es mayoritaria, en los titulares y en la plantilla; tiene varias de las estrellas mundiales del momento; su juego y sus jugadores inspiran a nuestra victoriosa Selección; pesa en el villarato, lo que le permite salvar sobresaltos. Nada de eso tiene el Madrid y además nada de eso es transplantable. Ahora no hay un Figo con el que revertir la situación de un solo golpe. Harían falta al menos dos, Xavi e Iniesta, los protagonistas silenciosos de esa obra descomunal. Y el ambiente que ha sabido crear Guardiola.

Estos días se tiende a pensar que el Madrid hay que desmantelarlo entero. No creo eso. Hace sólo un año vimos en este mismo partido un pasillo y un 4-1. De eso al 2-6 ha habido poquísimos cambios. El Madrid de ayer era el mismo sin Diarra y Van Nistelrooy, con Lass y Huntelaar. El Barça era el mismo sin Ronaldinho y Deco, con Piqué y Alves. Los cambios del Madrid son irrelevantes, los del Barça, no. Dos salidas oportunas y una atmósfera nueva transformaron a ese grupo perdedor que llevó a Laporta a una moción de censura. No hay por qué desmantelar. Hay que cambiar la atmósfera con los fichajes justos y oportunos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estoy con Alfredo Relaño, no a la desmantelacion. Si algo le falta a este equipo es algun que otro crack, pero jugadores sobran menos de los que se hablan.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#2762Mensaje

En Inglaterra ven a Clichy de blanco
Juega en el Arsenal

Las próximas elecciones a la presidencia del Real Madrid, unidas a que el conjunto blanco está a un paso de quedarse sin títulos esta temporada, podrían suponer una pequeña revolución en la plantilla merengue. Jugadores como Cannavaro y Dudek no seguirán la próxima temporada, y son muchos los futbolistas que el Real Madrid tiene en su agenda, de mano de los precandidatos a la presidencia.

Y el último en sonar es Gael Clichy, el lateral zurdo del Arsenal y por el que Madrid estaría dispuesto a ofrecer casi 17 millones de euros según el diario británico The People. Esta publicación apunta que el conjunto blanco está buscando un recambio para Heinze en la banda izquierda, y que las dos primeras opciones son Evra, que es difícil que salga del Manchester United, y el propio Clichy.

El zaguero francés se ha convertido en un fijo para Wenger esta temporada, y la mejor muestra está en que ha disputado hasta 42 partidos con los gunners más otros dos con la selección francesa. Según el propio diario británico, el técnico del Arsenal está preocupado ante la posibilidad de que Clichy deje el Emirates Stadium, y es que a pesar de sus 23 años, es uno de los jugadores más experimentados de la plantilla tras más de cinco años y medio al lado del entrenador francés (llegó procedente del Cannes por apenas 375.000 euros).

www.defensacentral.com
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2763Mensaje

Lo vi en el segundo partido contra el Villareal(el de vuelta) y me gusto. Pero no he visto muchas mas actuaciones suyas... Parecia rapidisimo y sus subidas eran peligrosas... Aunque tambien era asi Cicinho y lo vendimos...
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#2764Mensaje

hay dos maneras d ver la situacion. una es plantear la reonstruccion del madrid viendo el partido del barÇA y liverpool y otra es plantear la reconstruccion viendo el resto de partidos. yo la verdad lo k digo esk tenemos k tener paciencia con lo k nos viene. y no estoy de acuerdo con alfredo relaño y lo hare haciendo una comparacion entre los dos clubes.

la situacion del año pasado del barça era practicamente identica a la de los galacticos, jugadores pasados de vuelta k abian ya cumplido un ciclo. se exo a ronaldinho(cancer del ekipo), deco, zambrotta, thuram. y se ha fixado a pike, alves, caceres, keita y helb. pero señores no ai k fijarse en k el barça a cambiado con dos o tres fixajes, el barça el año pasado tenia a puyol, messi, henry, iniesta, xavi, etoo k son hoy por hoy jugadores k estan entre los 15 mejores jugadores del mundo.

En cambio , el madrid lo k le hace falta es tres o cuatro craks como minimo. y apartir de hay hacer un planteamiento de juego y de mas y hacer ekipo. esta claro k todos lo jugadores del madrid no estan para exarlos pero la mayoria no valen para el madrid. el madrid esta plagado de jugadores k en los partidos grandes se borran y nos nos engañemos con partidos como el del sevilla, valencia, atc de madrid pork la liga española kitando al barça lo demas es un autentica mierda.

y para acabar yo creo k si hay k acer "desmantelamiento" pero no en un verano si no ir kitando poco a poco las medianias del ekipo. yo solo espero k el k salga como presidente tenga muxa suerte y agas las cosas wen. y a la aficion madridista tenemos k tener mux paciencia pork la cosa va para largo. un saludo!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2765Mensaje

Pero nosotros tambien tenemos nuestros cracks. Pepe,Robben,Casillas,V.Nistelrooy,Sneijder,Lass,Higuain...(me has nombrado a Henry y el Henry del año pasado era un autentico desastre).

La diferencia es que a nosotros nos sigue faltando un "Xavi", que es lo hace que nuestro Madrid no domine los partidos ni tenga la posesion del balon. Podemos traer a C.Ronaldo,Ribery o Kaka, pero seguiremos estando "igual". Son jugadores muy buenos arriba,pero no garantizan el tener el dominio del mediocampo.

Hoy precisamente me decia un culé: " Es que el banquillo del Real Madrid es mediania". Y le digo,coño claro, y si el Barça juega sin Messi,Iniesta,Etoo por ejemplo, a quienes sacan? Bojan,Hleb y Guddy?? Eso no son medianias?? :?

Tenemos jugadores realmente buenos. Nos falta, PACIENCIA con un entrenador, algun que otro crack, y sobre todo, alguien en el mediocampo que cree futbol. No es necesario desmantelar...
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#2766Mensaje

tenia k aver matizo cuando me referia a craks. cuando digo cracks digo fixar un defensa, medio campista, extremo y delantero de garantias, de lo mejorcito k se pueda fixar. por ejemplo maicon, xavi alonso, cr9 y villa. repescas a granero y negredo. garay fixado.para mi lo principal es esto repescar a estos dos y luego cr9 dicen k esta exo. ramos a central. fixar un lateral derexo y un zurdo. un medio campista al stilo xavi como por ejemplo xavi alonso. y luego un delantero rapido y con gol aunk esto ultimo del delantero lo dejaria para lo ultimo ya k higuain y negrego creo k nos valdria.un saludo!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2767Mensaje

Se hagan los fichajes que se hagan toda la desventaja que tenemos frente al Barça no la vamos a recuperar este año, asi que mejor un proyecto a largo plazo
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#2768Mensaje

Pues yo si que creo que hay que desmantelar....5 o 6 jugadores del ONCE TITULAR quedaron retratados el otro día y no pueden volver a jugar en nuestro equipo.....y de los suplentes sobran el 90%....por tanto hay que traer unos 11 jugadores nuevos entre fichajes, repescados y jugadores del filial para hacer una plantilla equilibrada....Solo Casillas,Pepe,Lass,Higuaín y Robben están claramente a la altura de nuestro equipo y deberían formar parte de nuestra plantilla.Del resto o son claramente jugadores que no están a la altura o jugadores que dependen de varios factores para poder quedarse(recuperación de lesiones, profesionalidad y cambio de status de los capitanes, etc...)Un papelón tremendo el que nos queda.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#2769Mensaje

Lo más importante es tener clara la idea de a lo que se quiere jugar y después fichar según esa idea para que no pase como este verano que al no venir CR7 que es extremos se fichó a VDV que es mediapunta.
Lo que hoy se publica:

04/05/2009

Cristiano. El preacuerdo ya firmado se estudiará
El preacuerdo de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid será revisado por Florentino Pérez si sale elegido nuevo presidente de la entidad blanca. Como ya adelantó AS el pasado 13 de enero, el club de Concha Espina, y más concretamente su director general José Ángel Sánchez, cerró un preacuerdo confidencial con el crack portugués y con su representante, Jorge Mendes, a finales del pasado verano, justo cuando el extremo luso confirmó que continuaría otra temporada más en las filas del Manchester United. Fue un acuerdo rubricado en privado con el beneplácito del siempre intransigente Ferguson, que ya no quiere a Cristiano, y que se hará efectivo cuando finalice la presente campaña para Madrid y Manchester. Las cifras del acuerdo son las siguientes: 85 millones de euros para el equipo de Old Trafford por el traspaso de su futbolista, 12 millones de euros netos por temporada para el jugador, al que en principio se le haría un contrato de seis temporadas (el 50 por ciento de los derechos de imagen serían para la entidad madridista) y 8 millones de euros de comisión para Jorge Mendes. Las cifras son excesivamente altas en una época de crisis que también ha alcanzado al fútbol, por lo que Florentino tiene la intención de revisar de principio a fin ese preacuerdo secreto entre el Real Madrid y el internacional portugués. El objetivo del ex presidente es rebajar las cifras de la operación, tanto en las comisiones y en el sueldo de Cristiano como en el precio del traspaso, adecuando los números a la realidad económica que vivirá el mercado este verano. Incluso se podría meter en la operación a algún jugador de la plantilla para rebajar la cifra del traspaso (Robben tiene muchas papeletas...). Cristiano, mientras, sigue jugando al despiste. Por ejemplo, cuando el pasado sábado le preguntaron sobre su futuro en el conjunto blanco y respondió así: "Yo no estoy pensando en el Madrid. Ese sueño está muerto. La única cosa con la que sueño es con ganar la Champions en Roma con el Manchester...".

Kaká o Cesc. Asustan sus precios de traspaso
Kaká y Cesc son, junto a Cristiano Ronaldo, los otros dos nombres que Florentino Pérez tiene subrayados en rojo para reforzar al Madrid 2009-10. Sin embargo, los precios que ya han pedido Milán y Arsenal están muy por encima de los que el club se puede plantear: 60 millones de euros reclaman los italianos y 70 los ingleses. En el caso de Kaká, Florentino cuenta con la ventaja de que sueña con jugar en el Madrid y que su relación con el conjunto italiano no pasa por su mejor momento al recibir el mensaje de que, si se quiere ir, el Milán no le cerrará las puertas. Lo dijo Berlusconi la semana pasada: "¿Kaká? En el Milán se queda quien quiere. No tenemos la costumbre de imponernos". El brasileño ya no es imprescindible, sabe que el Milán le quiere vender y si en diciembre rechazó la oferta del Manchester City (diez millones de euros netos por temporada para el jugador y ocho para su padre y agente) fue sólo para jugar en el Madrid. Bosco Leite, padre y representante del jugador, ya ha confirmado a su entorno más cercano que el año que viene "Kaká jugará en el Real Madrid de Florentino Pérez". El problema son los 60 millones que pide el club rossonero. Las buenas relaciones de Florentino con Adriano Galliani y Berlusconi deben ser aprovechadas por el expresidente para rebajar esa cantidad. Cerrar la operación en 50 millones sería un precio que convendría a ambas partes, ya que Florentino no puede ofrecer más dinero, el Milán necesita con urgencia hacer caja y el jugador ya le ha dejado claro al club que sólo saldrá para ir al Madrid. Si Kaká no viene, el siguiente objetivo es Cesc, aunque los 70 millones que pide el Arsenal son inaceptables para Florentino. Está más alejado que el brasileño.

Xabi Alonso, Villa y Silva. Uno de los objetivos es españolizar la próxima plantilla
Uno de los propósitos de Florentino Pérez y Valdano es españolizar la plantilla. Para tal fin ya tienen candidatos: Xabi Alonso, Villa y Silva, tres piezas clave en el engranaje de la Selección. El donostiarra es un viejo sueño del ex presidente, que a punto estuvo de ficharlo en el verano de 2004, cuando aún jugaba en la Real Sociedad. Sin embargo, al final se marchó al Liverpool. Ahora, los problemas económicos de los reds (Benítez admitió la semana pasada que tendrán que vender algunos futbolistas) posibilitaría su aterrizaje en Chamartín. La también delicada situación económica del Valencia juega a favor del Madrid para contratar a Villa y Silva. Además, podría incluir en la operación a Negredo, al que recuperará del Almería.

Ribèry. Es la gran apuesta de Zidane
Este extremo diestro que milita en el Bayern de Múnich también está en la agenda de Florentino. Zidane tiene la culpa, ya que es el principal valedor de su compatriota. Sabe que el internacional quiere salir del conjunto alemán y le convencería para fichar por el Madrid a pesar de que el Barcelona ya le haya tentado y de que el galo afirmase que le "gustaría jugar del blaugrana".
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#2770Mensaje

David_RM escribió:Se hagan los fichajes que se hagan toda la desventaja que tenemos frente al Barça no la vamos a recuperar este año, asi que mejor un proyecto a largo plazo
totalmente de acuerdo. ay k hacer limpia pero no se puede hacer todo ya ir haciendolo poko a poko k las prisas no son buenas.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#2771Mensaje

esk es un papelon esk ai un gran problema en el madrid. lo k no me explico esk como no sacan responsables de esto y les meten cada copa k gane el barça x el culo. k ijos de...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2772Mensaje

javjaen escribió:esk es un papelon esk ai un gran problema en el madrid. lo k no me explico esk como no sacan responsables de esto y les meten cada copa k gane el barça x el culo. k ijos de...
Vamos a ver, tampoco lo veo tanto marron, el que gane tiene 4 años para hacer un proyecto, si es listo sabra aguantar la presion y hacer un equipo poco a poco
Borrar usuario 6897

#2773Mensaje

Yo no se que mas tiene que decir CR7 para asegurar que no se quiere ir,no se por que los periodicos insisten en que su traspaso esta hecho.Esto hace que quedemos como el culo,es un desprestigio para el club que se siga dando bola a un caso cerrado.
Todos nesecitamos ilusionarnos,pero los males de este equipo no se solucionan fichando solo a CR7.Hay jugadores que darian la talla y que se acloparian mas al club caso de D.Silva,Villa,Cesc..y estos creo que estan mas al alcance con muchisimo menos de gastos.Lo que no se debe de hacer es picar al estilo Calderetas y cuando te den la negativa recurrir a estos jugadores por que te mandan a freir chuchangas.El presidente que salga tiene que tener las ideas claras y los fichajes bajo el brazo,este club no puede ser el asmereir de Europa mas nunca.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#2774Mensaje

De los nombres que están sonando en la prensa me gustaría mucho que llegasen Villa, Xabi Alonso y Kaká. Necesitamos una conducción de juego fluida y estos 3 nos garantizan una columna vertebral en condiciones, Me encantaría que ficharan a Evra, pero creo que sería mucho pedir, no?

Si Villa no viene apuesto por Negredo porque, Raul tendrá que ir chupando algo de banquillo no?, creo que ya le toca ir saliendo en los minutos finales o jugando algún partido de titular pero no todos. (creo que ofrecerá mayor rendimiento con menos minutos).

De entrenador no me quedo con Juande, he estado viendo varios partidos de esta segunda vuelta y tácticamente deja mucho que desear. No se si lo puede hacer mejor. Siempre ha dejado jugar al rival y eso en nuestro club es inaceptable. Echamos a Capello por lo mismo,,,

Eso si, a Ancelotti no lo quiero ni en pintura, no me dice nada un entrenador que viene del Milan donde se lo han comido las estrellas. Necesitamos un Mister con cualidades de poder dentro y fuera del vestuario. No uno que venga dando palmaditas a la espalda a los millonarios de los pantalones cortos.

Descartes: Cannavaro (porque ya lo tiene hecho con la Juve), M.Salgado, Guti, Van der Vaart, Saviola, Drenthe, Gago (Cedido), Marcelo (Cedido) y Dudek.
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#2775Mensaje

yo espero equivocarme pero creo q volver a florentino es un error y por otro claro q me encantan algunos nombre pero yo por lo menos veo incongruensia entre algunos quieren a cesc y xavi alonzo por ejemplo y q van a hacer con gago al banco y diarra???? como se va a jugar?? de eso depende un proyecto a mi me gusta juande, pero vamos q si un entrenador llamese como se llama no confecciona la plantilla no creo q pueda hacer mucho.
saludos jouk
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#2776Mensaje

Gago y Diarra(Mahamadou)???Pues empaquetarles,sobre todo a Gago, un lacito y a donde sea.No tienen sitio en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2777Mensaje

owen11SA escribió:Gago y Diarra(Mahamadou)???Pues empaquetarles,sobre todo a Gago, un lacito y a donde sea.No tienen sitio en el Real Madrid.
Gago ha quedado retratado en cada partido importante.
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#2778Mensaje

no an entendido mi punto, no es q se les venda o no pero si por lo menos se queda juande y el juega 442 osea dos pivotes y te traes a cesc x.alonzo y tienes a lass gago etc, estamos trayendo mucho para puestos similares.... a mi me encantaria la idea de cesc y x.alonzo juntos pero creo q lass estaria en mi proyecto el ano q viene....
saludos jouk
lipoce
Mensajes: 3
Registrado: Nov-2007

#2779Mensaje

gago no sabe dar un pase a mas de 2 metros ,da mas pases al equipo contraroo que a sus compañeros
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2780Mensaje

La verdad es que Gago ha decepcionado bastante en los partidos realmente importantes...Pero me gustaria verlo al lado de un "pelotero" al estilo Xavi...

Es un jugador que roba balones,que es creativo(tiene vision de juego) y que se ofrece constantemente. Sobre todo lo ultimo me encanta.

Pero despues en los partidos importantes no se hace notar...

Yo no lo venderia...
Responder