David_RM escribió:Pepe será muy madridista, pero bien que utilizó al Barça para ganarse la renovación. No nos engañemos, no hace estas cosas porque sea madridista, es que está loco.
También Higuaín, incluso Casillas sonó en la era Gaspart.
No utilicemos medios de comunicación como Spork para atacar a nuestros jugadores.
Rueda de prensa previa del Real Madrid vs. Apoel. Con Pepe.
¿Sale al campo con miedo a que le expulsen?
Yo no he sido expulsado (en referencia a la sanción posterior al partido del Villarreal). Me sancionaron pero estuve para defender al equipo y todo lo hice en pro del equipo, para lograr tres puntos. Tenemos que continuar y el equipo lo está haciendo muy bien.
¿Qué le parece la sanción de dos partidos?
Es decisión de los árbitros. Ellos están para hacer su trabajo y yo para jugar, lo tenéis que valorar vosotros. Si el árbitro entiende que tienen que expulsarme es decisión suya y no opino.
¿Cuál es su mayor defecto como defensa?
Todos tenemos defectos, pero no veo que tenga ningún defecto que me impida vestir esta camiseta. Me entrego en cuerpo y alma para defenderla y por todas los aficionados que vienen a vernos.
Después de todas las críticas recibidas, ¿se le ha pasado por cabeza irse?
No, jamás. Estoy muy a gusto en el Real Madrid, la gente me quiere y yo a ellos. Tengo un contrato prácticamente nuevo y espero cumplirlo.
Es decisión de los árbitros. Ellos están para hacer su trabajo y yo para jugar, lo tenéis que valorar vosotros. Si el árbitro entiende que tienen que expulsarme es decisión suya y no opino.
El Madrid y el Barça son favoritos para la Champions. ¿Le viene bien al Madrid que el Barcelona quede eliminado?
Tenemos un camino largo para llegar a la final de la Champions. Tenemos que preocuparnos de nuestro fútbol y de nuestros adversarios, y ya pensaremos en la final si llegamos, que espero que sí.
Que es esto? una caceria contra Pepe? Esto no es una rueda de prensa, y menos cuando 5 de 6 preguntas van intentando provocar polemica y no de informar a la gente o buscar reacciones positivas.
Todas las preguntas son un claro ataque hacia él. Vale que a Pepe a veces se le va la cabeza por lo que sea, pero la prensa en cuanto ve algo con lo que hacer daño no para. Luego nos extrañamos cuando pasan episodios como el de Clemente con el periolisto de Onda Cero...
Luciano escribió:Rueda de prensa previa del Real Madrid vs. Apoel. Con Pepe.
¿Sale al campo con miedo a que le expulsen?
Yo no he sido expulsado (en referencia a la sanción posterior al partido del Villarreal). Me sancionaron pero estuve para defender al equipo y todo lo hice en pro del equipo, para lograr tres puntos. Tenemos que continuar y el equipo lo está haciendo muy bien.
¿Cuál es su mayor defecto como defensa?
Todos tenemos defectos, pero no veo que tenga ningún defecto que me impida vestir esta camiseta. Me entrego en cuerpo y alma para defenderla y por todas los aficionados que vienen a vernos.
Después de todas las críticas recibidas, ¿se le ha pasado por cabeza irse?
No, jamás. Estoy muy a gusto en el Real Madrid, la gente me quiere y yo a ellos. Tengo un contrato prácticamente nuevo y espero cumplirlo.
El Madrid y el Barça son favoritos para la Champions. ¿Le viene bien al Madrid que el Barcelona quede eliminado?
Tenemos un camino largo para llegar a la final de la Champions. Tenemos que preocuparnos de nuestro fútbol y de nuestros adversarios, y ya pensaremos en la final si llegamos, que espero que sí.
Que es esto? una caceria contra Pepe? Esto no es una rueda de prensa, y menos cuando 5 de 6 preguntas van intentando provocar polemica y no de informar a la gente o buscar reacciones positivas.
Y luego se extrañan que el Club no quiera hablar con la prensa
Es curioso,mientras que en Madrid van a degüello contra los jugadores,entrenador del Madrid,incluso con aquella vergonzosa entrevista de los Manolos a Florentino,en Barcelona pasa todo lo contrario,hay una chupadera a todo lo que pasa en ese club que asusta,parecen una secta pero de las chungas,de esas que son capaces de asesinar por su líder.
Un termino medio no estaría mal,pero ya sabemos como se mueve la prensa,cuando no les gusta algo pierden el respeto por TODO,a algunos solo les falta escupir el escudo del Madrid.
El Madrid tenia un hueco E N O R M E en media cancha... practicamente Pepe era contención y ultimo central. Paro todo lo que pudo parar del ataque del Valencia.
Contra el Bayern no vamos a poder dejarle a Pepe la tarea de parar a Robben, Ribery, Muller y compañia el solo. Ojo esto es una alerta roja.