F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38932
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2761Mensaje

rupeni escribió:No creo que caigan en el error de creer que ya han ganado, lo peor está por llegar, ganar una final siempre es el último paso y el MAS difícil.

A Mou no lo quiero ni en pintura es un super motivador y un desestabilizador nato, no quiero eso, prefiero a Simeone que sabemos cómo va a jugar y que va a encarar la final mucho más normalizada, cuántas más cosas raras haya peor para nosotros porque ahora mismo el equipo está en su mejor momento y el Atleti ya está tirando de la bombona de oxígeno por lo que hay que encarar con muchas precauciones pero siendo conscientes de que no puede haber errores: es una final.
Puede ser que el At.Madrid sea mejor rival o no, pero yo creo que con Mou a pesar que tambien sera muy dificil hay unas heridas que dejo abierta y de las maneras que se fue dejando un vestuario roto. Conociendo a Cristiano, jugandose en su pais la final y como acabo con Mou...saldra enchufadisimo. Pero este caso le sucedera a Iker, Ramos y a Pepe que dejo fuera de la final de la Copa del Rey. Estos jugadores saben que Mou es un ganador, sabe que siempre se guarda algun AS en la manga...pero solo hay que vernos en pretemporada contra el Chelsea y como salieron de picados los nuestros. Creo que Mou es un gran motivador para los nuestros...al igual que sin darse cuenta motivaba al Barca con esas ruedas de prensa. Jugando contra el At.Madrid el Cholo ira de victima como todo el año y querra enviarnos la etiqueta de favorito. AUnque parezca el lobo el Chelsea...veo que el lobito es el At.Madrid...aunque ya digo de entrada que no me gustan estos equipos tan intensos y ta asfixiantes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2762Mensaje

La prepotencia del Bayern y la humildad impostada de Guardiola sacadas a golpe de goles.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2763Mensaje

Este Bayern es como un Barça en decadencia pero sin Messi, osea limoná. En la Bundesliga muy bien, obvio, si le quitas los mejores jugadores a los rivales todo es muy fácil.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#2764Mensaje

A eso que pretendia jugar Guardiola se le desmorono con la lesion de Thiago,factor importantisimo para ellos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#2765Mensaje

Ayer en TV decían que Pep fue contratado antes de que Heynckes consiguiera el triplete y por lo tanto, Jupp le dejo una vara muy alta, con la base de un equipo arrollador. Lo esperado para la afición alemana era seguir campeando por Europa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2766Mensaje

Imagino que Guardiola será un gran motivador en catalán, porque lo que es al Bayern se lo ha cargado del todo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#2767Mensaje

EL PEP
Adjuntos
EL PEP
EL PEP
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35268
Registrado: Ene-2011

#2768Mensaje

DelBosque escribió:Imagino que Guardiola será un gran motivador en catalán, porque lo que es al Bayern se lo ha cargado del todo.
Pep no podía hablar en Catalán en el Barsa, porque Messi, Iniesta, Pedrito y compañía no se entaraban.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2769Mensaje

La prepotencia de estos mas la falsa humildad de la pepita. Se juntan el hambre con las ganas de comer.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2770Mensaje

Gustazo haberles propinado ese repaso técnico y semejante goleada; gustazo al Bayern en Munich y con Guardiola a la cabeza.

Casi que tan placentero como llegar a la final; a 90 minutos de recuperar lo nuestro.
Borrar usuario 15335

#2771Mensaje

El Bayern es un grandísmo equipo pero nunca podrán jugar como aquel Barça.
Los Iniesta,Xavi,Messi,Busquets y compañia llevan jugando a los mismo toda la vida,les han inculcado una manera de ver el fútbol desde niños y en ese aspecto son únicos.
Ni mejores ni peores.

Guardiola debería adaptarse a sus jugadores y no al revés.Imponer su estilo sí,pero con matices.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2772Mensaje

También es verdad que ayer se encontraron con un Madrid superlativo.
Borrar usuario 15335

#2773Mensaje

migtra escribió:También es verdad que ayer se encontraron con un Madrid superlativo.
Eso es lo principal.

Algunos nos quieren hacer ver que ayer eliminamos al Bayer de Guadalajara,Y hasta hace dos días hablaban de él como el mejor equipo de los últimos años.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2774Mensaje

les faltaba thiago ,aunque a nosotros jese tb
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#2775Mensaje

En ese equipo pones a Thiago lesionado y Gotze de titular y cambia una barbaridad,otra cosa interesante del partido de ayer que vimos a ese Mandzukic que dicen que interesa y que no debe venir.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35268
Registrado: Ene-2011

#2776Mensaje

migtra escribió:También es verdad que ayer se encontraron con un Madrid superlativo.
Esto me ha recordado unos versos de Quevedo que decían:

"Érase un Bayern a un balón pegado,
érase una posesión superlativa,
érase una avaricia, un ansia viva,
un hambre de pelota inmoderado,

erase un charlatán mal encarado
con gula de balón tan obsesiva
que ahogado en una fiebre posesiva
dormíase a un esférico abrazado..."
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2777Mensaje

CARLOSSOY escribió:En ese equipo pones a Thiago lesionado y Gotze de titular y cambia una barbaridad,otra cosa interesante del partido de ayer que vimos a ese Mandzukic que dicen que interesa y que no debe venir.
Mario Gomez es un troncazo pero mucho mejor que Mandzukic, yo tampoco entendi como es que se quedaron con este.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2778Mensaje

caparrini escribió:
migtra escribió:También es verdad que ayer se encontraron con un Madrid superlativo.
Eso es lo principal.

Algunos nos quieren hacer ver que ayer eliminamos al Bayer de Guadalajara,Y hasta hace dos días hablaban de él como el mejor equipo de los últimos años.
Ahí voy. El Bayern me decepcionó muchísimo y, desde luego, "gracias" a Guardiola no es el del año pasado por estas fechas. Pero es que hasta hace dos días era el mejor equipo del mundo, con la única pega que su estilo no gustaba a Beckenbauer y alguno más. Ahora ya son la mayor pu.. mierda de la historia...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2779Mensaje

caparrini escribió:
migtra escribió:También es verdad que ayer se encontraron con un Madrid superlativo.
Eso es lo principal.

Algunos nos quieren hacer ver que ayer eliminamos al Bayer de Guadalajara,Y hasta hace dos días hablaban de él como el mejor equipo de los últimos años.
Algunos estaban haciendo fuerza por que el Chelsea llegara a la final contra el Bayern que ya lo daban finalista. Y de repente hoy El Bayern es un equipo del "montón".

Lo que no quita que tengamos oportunidad de caerle a este guardiola... Sin dejar de reconocer nuestro partidazo. Bien hundido!
Última edición por Andes el Mié Abr 30, 2014 8:26 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#2780Mensaje

El Bayern del triplete es el mejor equipo que se haya visto en 10 o 12 años de futbol. Y este es el mismo equipo pero con refuerzos. Hasta hace 2 días era el equipo que repetiría triplete.

Pero como gano el Madrid... y no solo el Real Madrid, sí no el Real Madrid de Ancelotti con Casillas en la cancha y Cristiano Ronaldo rompiendo un record historico.

Pues bueno, ya no vale verdad :roll:
Responder