Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2761Mensaje

Para que Jesé y Morata tengan minutos, si encima viene Bale, debe salir gente de arriba, es fácil. Y si no salen, tienen un problema.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2762Mensaje

Moufinger y aepit, llevamos 1 partido de Liga, que hable si lleva 6 meses fuera de las convocatorias, siempre y cuando sea verdad eso de que le prometieron minutos y que ninguno de nosotros sabemos.

Lo lógico es empezar con los que Ancelotti lleva más tiempo entrenando, que digo yo que tendrá más idea que nosotros a la hora de decidir el once.
Borrar usuario 16171

#2763Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Moufinger y aepit, llevamos 1 partido de Liga, que hable si lleva 6 meses fuera de las convocatorias, siempre y cuando sea verdad eso de que le prometieron minutos y que ninguno de nosotros sabemos.

Lo lógico es empezar con los que Ancelotti lleva más tiempo entrenando, que digo yo que tendrá más idea que nosotros a la hora de decidir el once.
Sí, llevamos un sólo partido y es por eso que aún no he subido a Madrid con una cabeza de caballo para Carletto :evil:

Pero que a Jesé le prometieron oportunidades reales es algo de cajón de madera, hombre, pues de lo contrario NO habría renovado. Un jugador de su potencial no se arriesga a joder su carrera deportiva por renovar con el Madrid si es que no tiene cierta seguridad de que el cuerpo técnico se compromete a desarrollarlo y hacerlo crecer dentro del equipo. Es de lógica, yo haría lo mismo. Antes de firmar nada, preguntaría qué piensa hacer el Madrid conmigo. Si la respuesta no me gustara, esperaría un año y me iría a otro club. Algo parecido es lo de Isco , quien no estaba convencido de firmar por el Madrid hasta que Zidane le convenció de que iba a tener un papel relevante en la plantilla y por eso que cambió de idea para dejar a Pellegrini pues lo tenía casi hecho con el City.

Estuvimos a punto de cagarla monumentalmente con Isco. De no ser por Zidane, ahora estaría en Inglaterra.
aepit

#2764Mensaje

Jesé dándole clases de fútbol a Dima con sólo 20 años, doblete, gran definición en el primero y mucha sangre fría en el segundo a pesar de ser un chico de sangre muy caliente.

Y era más difícil de lo que parecía, deja sentados a dos tios amagando.
Borrar usuario 16171

#2765Mensaje

Es el mejor delantero del equipo y uno de los mejores cinco jugadores del Madrid. Basta ya de traer a medianías de fuera cuando tenemos a esta SUPER FIGURA en casa. Si Benzemá o cualquier otro sale por Jesé en el próximo partido Ancelotti tendrá credibilidad CERO.
Borrar usuario 4146

#2766Mensaje

Jesé en estos momentos esta entre los 4 mejores jugadores de la Liga Española junto a CR7 e Isco.

Tiene de sobra para brillar y triunfar.

Sí Florentino no vende a Kaka y le da el lugar preferencial a Jesé le puede salir carisimo, este apunta incluso a más cosas que el mismo Bale.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2767Mensaje

Moufinger escribió:Es el mejor delantero del equipo y uno de los mejores cinco jugadores del Madrid. Basta ya de traer a medianías de fuera cuando tenemos a esta SUPER FIGURA en casa. Si Benzemá o cualquier otro sale por Jesé en el próximo partido Ancelotti tendrá credibilidad CERO.
Siempre lo pongo como titular en la delantera, encima es muy inteligente y tiene ultimo pase, con Jese Ronaldo y Bale se hincharan mas aun.
Borrar usuario 16317

#2768Mensaje

Gracias por subirlo. ¡JESE TITULAR!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#2769Mensaje

Muy bien. :sisi: =D> =D>
Borrar usuario 15335

#2770Mensaje

Jesé ha demostrado que con Benzemá se entiende de maravilla,Uno vertical y definidor y el otro pausado e inteligente en el juego.
Con Bale, CR7 y Jesé harían una competición a ver quién tira a puerta más en un partido.Hay que compensar el equipo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#2771Mensaje

Nombrar a Jesé y a Benzema en una misma oración es un incordio. :facepalm:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2772Mensaje

Contra el Betis tuvo q haber jugado unps 20 minutos.
Borrar usuario 15335

#2773Mensaje

Ya veremos como cuajaría un tridente Bale,CR7 y Bale,yo pienso que sería horroroso.
CR7 sabemos como es,Jesé es su hermano menor y Bale el hermano zurdo.Es lo que hay.
MauroC
Mensajes: 66
Registrado: Ago-2013

#2774Mensaje

Traer a Bale o arriesgarse con Jese?
He ahi la gran cuestion.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2775Mensaje

No se quien me dijo que si viene Bale...Jese sale cedido al Malaga.
aepit

#2776Mensaje

caparrini escribió:Jesé ha demostrado que con Benzemá se entiende de maravilla,Uno vertical y definidor y el otro pausado e inteligente en el juego.
Con Bale, CR7 y Jesé harían una competición a ver quién tira a puerta más en un partido.Hay que compensar el equipo.
Normalmente con Benzema todos se entienden de maravilla, lo bueno es que Jesé es otro superdotado pero con más velocidad y una mentalidad mejor a la hora de comerse el mundo.

Por cierto, se le ve muy fuerte a Jesé, también llevaba una camiseta apretada.
aepit

#2777Mensaje

caparrini escribió:Ya veremos como cuajaría un tridente Bale,CR7 y Bale,yo pienso que sería horroroso.
CR7 sabemos como es,Jesé es su hermano menor y Bale el hermano zurdo.Es lo que hay.
los vas a clonar? que guay :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16171

#2778Mensaje

caparrini escribió:Ya veremos como cuajaría un tridente Bale,CR7 y Bale,yo pienso que sería horroroso.
CR7 sabemos como es,Jesé es su hermano menor y Bale el hermano zurdo.Es lo que hay.

Horroroso para las defensas contrarias, que serían incapaces de pararnos :sisi:
Borrar usuario 15335

#2779Mensaje

aepit escribió:
caparrini escribió:Ya veremos como cuajaría un tridente Bale,CR7 y Bale,yo pienso que sería horroroso.
CR7 sabemos como es,Jesé es su hermano menor y Bale el hermano zurdo.Es lo que hay.
los vas a clonar? que guay :meparto: :meparto:
Tu me has entendido,me refiero a que son jugadores con características muy parecidas,lo primero que tienen en mente es la portería.
por supuesto que tres jugadorazos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#2780Mensaje

Es que nombras 2 veces a Bale.
Responder