Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 13322

#2761Mensaje

Rostar escribió:
pichelo21 escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:
aepit escribió:Cambio de ciclo, empezando por Vicente y siguiendo por media selección, es lo que hay, Delbo ha echo historia en el fútbol, ahora debería marcharse sin hacer ruido y quedar bien.
Tarde, muy tarde, para marcharse sin hacer ruido tras el 1-5. El Marqués y los jubilados del Barça tuvieron tiempo para irse cuando el ridículo del 3-0 de la Copa Confederaciones, pero no vieron el aviso.
La renovación ya se pedía en la anterior Eurocopa, que por cierto ganamos. Se que no va a pasar ahora lo mismo, pero es curioso lo fácil que se piden cambios. Luego si se hacen y se sigue perdiendo las culpas serán del mismo.

Pues si, se pedía. Y si, la ganamos. Pero no te equivoques, que fue porque Luis Aragones estaba vivo.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2762Mensaje

pichelo21 escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:
aepit escribió:Cambio de ciclo, empezando por Vicente y siguiendo por media selección, es lo que hay, Delbo ha echo historia en el fútbol, ahora debería marcharse sin hacer ruido y quedar bien.
Tarde, muy tarde, para marcharse sin hacer ruido tras el 1-5. El Marqués y los jubilados del Barça tuvieron tiempo para irse cuando el ridículo del 3-0 de la Copa Confederaciones, pero no vieron el aviso.
La renovación ya se pedía en la anterior Eurocopa, que por cierto ganamos. Se que no va a pasar ahora lo mismo, pero es curioso lo fácil que se piden cambios. Luego si se hacen y se sigue perdiendo las culpas serán del mismo.
En esta vida hay que saber cuándo es el momento de retirarse, ya sea como jugador o ya sea como entrenador. Como jugador, la retirada de Zidane fue irreprochable. Como entrenadores, tanto Luis Aragonés como Heynckes supieron también retirarse a tiempo. Del Bosque no ha sabido ver los indicios que le mostraban el cambio de ciclo.
Borrar usuario 4146

#2763Mensaje

Yo entiendo a Del Bosque en parte de sus decisiones.

Es muy dificil dejar fuera a jugadores que te han dado tanto, a gente que tiene una carrera de peso y mucho nombre. Jugadores que se merecen el respeto y darles casi la convocatoria por homenaje.

Pero también tiene que haber un equilibrio y no aceptar que 1 jugador, Xavi... decida todo incluso convocados.

No le costo trabajo dejar fuera a Arbeloa que entraba en las condiciones que he nombrado anteriormente ??? bravo =D> pero entonces también deja fuera a Villa...

Dejas fuera a jugadores por que no llegan al 100% como Soldado o Negredo con la idea de que pueden levantar cabeza y llegar a la Euro todavía por edad... PUES LO MISMO CON TORRES !!!

Eso es en cuanto a lo objetivo, ya lo de Xavi llevandose a sus amigos en detrimento de jugadores con mejores números, rendimiento, etc e incluso como titulares no tiene nombre y eso si es imperdonable.

Y en otros casos puede que haya entrado el gusto personal del técnico... pero me parece que también la cago ahí como en el caso Carvajal.
Borrar usuario 13322

#2764Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió: En esta vida hay que saber cuándo es el momento de retirarse, ya sea como jugador o ya sea como entrenador. Como jugador, la retirada de Zidane fue irreprochable. Como entrenadores, tanto Luis Aragonés como Heynckes supieron también retirarse a tiempo. Del Bosque no ha sabido ver los indicios que le mostraban el cambio de ciclo.
Todo eso es relativo. por ejemplo, si Del Bosque se hubiese retirado después del Madrid, no hubiese vivido los éxitos de la selección. Y ya que nombras a Zidane, creo que todos pensamos que podría haber jugador algún año mas a gran nivel.

Yo prefiero a un jugador o entrenador que quiere seguir compitiendo mientras le queden fuerzas, como Raúl, a alguien que se retira solo para que los fans tengan un buen recuerdo en la retina.
MambaNegra

#2765Mensaje

raulista1301 escribió:A mi hubo unas declaraciones de Del Bosque que me molestaron especialmente antes del Mundial, dijo que veía a los jugadores sin la misma ambición y ganas de ganar de antaño. Si sabía que era así por qué cojones los llamó a la convocatoria? Para hacer un retiro dorado en Brasil o qué? Si es que hasta él mismo lo sabe, que el 80 % de jugadores de esta plantilla están acabados, pero sigue en sus trece de "no romper el grupo". Cada vez me recuerda más al gurú mea-colonia de Guardiola con sus chorradas.
Hay que reconocer que el Marques ha tenido medio gramo de lucidez, cuando declaro precisamente eso. Tampoco hay que ser un genio para darse cuenta que llevando media culeria y que han hecho una temporada desastrosa en blanco, el fracaso toma ventaja sobre la gloria. También dijo que, el buen habiente del vestuario era mejor que 100 charlas tácticas. O_o Autogestión y punto. Lo que diga el jardinero, a ver si se nos enfada el bocachancla. :facepalm:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2766Mensaje

pichelo21 escribió:
c1943_rm11-b1 escribió: En esta vida hay que saber cuándo es el momento de retirarse, ya sea como jugador o ya sea como entrenador. Como jugador, la retirada de Zidane fue irreprochable. Como entrenadores, tanto Luis Aragonés como Heynckes supieron también retirarse a tiempo. Del Bosque no ha sabido ver los indicios que le mostraban el cambio de ciclo.
Todo eso es relativo. por ejemplo, si Del Bosque se hubiese retirado después del Madrid, no hubiese vivido los éxitos de la selección. Y ya que nombras a Zidane, creo que todos pensamos que podría haber jugador algún año mas a gran nivel.

Yo prefiero a un jugador o entrenador que quiere seguir compitiendo mientras le queden fuerzas, como Raúl, a alguien que se retira solo para que los fans tengan un buen recuerdo en la retina.
Pichelo, preferiría que Del Bosque y Xavi Hernández se hubiesen retirado antes que ver a un país humillado en la prensa deportiva internacional. Posiblemente a tí te dé igual: estás en tu derecho. Pero este país no se merece acabar con sus sueños deportivos siendo la mofa del resto del mundo. Los niños no se merecen esta desilusión. Los adultos ya estamos acostumbrados, pero los niños no se merecían que un anciano y unos jubilados culés no se hayan retirado a tiempo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2767Mensaje

MambaNegra escribió:
zunderlips28 escribió:Del Bosque es un orgullo para el Real Madrid. Madridista desde hace 40 años y que lo ha sido todo en el club. Legendario.
Cual fue la genialidad que realizo ayer, es que por mas que lo intente no la veo. Tu que eres el mas aplicado porque no lo explicas. :mrgreen:

El Marques un genio !! Se lució, no me cabe la menor duda :facepalm:

No siempre se puede ganar en el deporte y menos en fútbol. Eso es lo bonito.

Lo que sí te puedo decir es que Del Bosque ha ganado más que ningún otro entrenador. Y eso ni tú ni nadie podéis cambiarlo. Sólo podéis callar, admitirlo y alegraros de que sea alguien de nuestra casa.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#2768Mensaje

Tiene toda la pinta de que no pasan de grupos y cuidado con que Chile no le meta otra goleada. Si Krusty tiene algo de verguenza deberia dimitir el mismo dia que sean descalificados.
Borrar usuario 13322

#2769Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
pichelo21 escribió:
c1943_rm11-b1 escribió: En esta vida hay que saber cuándo es el momento de retirarse, ya sea como jugador o ya sea como entrenador. Como jugador, la retirada de Zidane fue irreprochable. Como entrenadores, tanto Luis Aragonés como Heynckes supieron también retirarse a tiempo. Del Bosque no ha sabido ver los indicios que le mostraban el cambio de ciclo.
Todo eso es relativo. por ejemplo, si Del Bosque se hubiese retirado después del Madrid, no hubiese vivido los éxitos de la selección. Y ya que nombras a Zidane, creo que todos pensamos que podría haber jugador algún año mas a gran nivel.

Yo prefiero a un jugador o entrenador que quiere seguir compitiendo mientras le queden fuerzas, como Raúl, a alguien que se retira solo para que los fans tengan un buen recuerdo en la retina.
Pichelo, preferiría que Del Bosque y Xavi Hernández se hubiesen retirado antes que ver a un país humillado en la prensa deportiva internacional. Posiblemente a tí te dé igual: estás en tu derecho. Pero este país no se merece acabar con sus sueños deportivos siendo la mofa del resto del mundo. Los niños no se merecen esta desilusión. Los adultos ya estamos acostumbrados, pero los niños no se merecían que un anciano y unos jubilados culés no se hayan retirado a tiempo.
Es que antes de Del Bosque y de Xavi ya había "humillaciones" (a mi no me gusta decirlo así, sencillamente se pierde y ya está), y no eran contra una Holanda en plena forma, sino contra selecciones que no habían hecho absolutamente nada, como Nigeria, por ejemplo. Nadie te garantiza ganar, aunque se hubiese renovado el equipo.
MambaNegra

#2770Mensaje

zunderlips28 escribió:
MambaNegra escribió:
zunderlips28 escribió:Del Bosque es un orgullo para el Real Madrid. Madridista desde hace 40 años y que lo ha sido todo en el club. Legendario.
Cual fue la genialidad que realizo ayer, es que por mas que lo intente no la veo. Tu que eres el mas aplicado porque no lo explicas. :mrgreen:

El Marques un genio !! Se lució, no me cabe la menor duda :facepalm:

No siempre se puede ganar en el deporte y menos en fútbol. Eso es lo bonito.

Lo que sí te puedo decir es que Del Bosque ha ganado más que ningún otro entrenador. Y eso ni tú ni nadie podéis cambiarlo. Sólo podéis callar, admitirlo y alegraros de que sea alguien de nuestra casa.
Se ve que las matemáticas no se te dan muy bien. El Carletto tiene mas títulos como entrenador y El cabrón del Portugués también lo superan ampliamente. Eso si, el único titulo que no creo que alguien pueda repetir es el del Marques. Ese será único. :sisi: Mientras que el Marques esta para el retiro con sus 64 pirulos, los otros dos tienen cuerda para rato. ;) Deja de engañarte, el Marques no es ningún genio. :mrgreen:

PD: Lo conseguido al frente del Real Madrid, me ha alegrado en su momento mucho. Pero su comportamiento hacia el club después de ese periodo dejo mucho que desear. Y eso no lo podrás cambiar jamas, por mas fanático que te pongas. :D
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2771Mensaje

Falso.

Estoy seguro que Carletto y Mou cambiaban su palmarés por el de Del Bosque. Y cualquier otro entrenador.

Y dudo que vuelva a haber un entrenador que gane dos Copas de Europa, 1 Eurocopa y 1 Mundial. Y el único que lo ha hecho es de los nuestros: madridista de pura cepa.
Borrar usuario 2522

#2772Mensaje

zunderlips28 escribió:Falso.

Estoy seguro que Carletto y Mou cambiaban su palmarés por el de Del Bosque. Y cualquier otro entrenador.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2773Mensaje

No sé si será un genio o no. Pero en el Real Madrid ha demostrado ser infinitamente mejor que Mourinho.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2774Mensaje

sixto escribió:
zunderlips28 escribió:Falso.

Estoy seguro que Carletto y Mou cambiaban su palmarés por el de Del Bosque. Y cualquier otro entrenador.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Es verdad. Mourinho igual no. El luso prefiere semifinales antes que quedar campeón.
Borrar usuario 16171

#2775Mensaje

El fútbol debe ser la única profesión del mundo donde el trabajar de pu.. madre un año (o un día) te permite hacerlo mal para los restos, sin posibilidad de ser despedido o rebajado el sueldo. Que maravilla vivir de las rentas
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2776Mensaje

No. El fútbol es una profesión donde cientos trabajan todo el año para ganar un único trofeo. Por eso, muy pocos son los que lo ganan y por eso son los mejores.
Borrar usuario 6897

#2777Mensaje

La única realidad a día de hoy es que teníamos razón los que veíamos una convocatoria llena de acabados y es que no es normal que te lleves jugadores que no han ganado nada con su club y que han dado una imagen paupérrima en toda la temporada.

El resto de seleccionadores también han cometido algunas cagadas,pero este hombre se lleva la palma...por cagao.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2778Mensaje

Bueno, eso quiere decir que Del Bosque tenía razón cuando hizo a España campeona del mundo y de Europa.

No se puede ganar siempre. Y mucho menos un mundial.

Pero si preferís pensar que Carvajal, Callejón e Isco hubieran cambiado todo...pues adelante.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2779Mensaje

No descarto salir eliminado en la primera fase y Del Bosque los llevó por lo que dieron en el pasado. El equipo físicamente da pena...se pudo ver en la segunda parte.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2780Mensaje

En la segunda parte bajaron los brazos.

En la primera parte dominamos bien el partido. 3-4 goles fueron cagadas de los centrales o el portero. Se defendió fatal.

A ver qué pasa con Chile.
Responder