Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ahyur

#2761Mensaje

Es malo, y el principio lo q deja entrever es q va ser un pufo. Sus cualidades: Físicamente no sirve para esa posición q desempeña, directamente, es lento, flojo y bajito. Tácticamente está x ver su rendimiento, peor con esas cualidades físicas :roll: :oops: como no de un paso hacia adelante y se ponga a repartir juego como un loco de poco le va a servir. Y técnicamente es un jugador del montón, y del montón malo. Si este xico vale casi 40 millones entonces verrati cuesta tres veces lo q Bale. De momento, lo q he visto, poco, y mal, hoy x ej. isco tp ha estado muy fino, pero es q a isco en el poco tiempo q ha estado con nosotros nos ha dejado con la boca abierta en la mayoría de las ocasiones, pero es q a este.... sin lugar a dudas el fixaje más caro del Madrid en muxos años. Un saludo a todo el foro.
DIRTYHARRY

#2762Mensaje

Ya lo dije antes. Si no compensa su físico con más velocidad, no veo en que puede colaborar para hacer algo de contención en el medio campo.
Borrar usuario 10316

#2763Mensaje

Yo le he visto bien, distribuyendo, construyendo el juego, tapando abajo, cortando jugadas en área propia. Al que no le he visto hacer nada de eso ha sido a su compañero de baile...
hitzeko

#2764Mensaje

A mí hoy me ha parecido un poco impreciso. No sé por qué, está fallando mucho en la distribución y pierde balones fáciles.

No termina de hacer ese gran partido que deje a un lado las críticas al medio defensivo del equipo que debe hacer jugar a todos, pero suele estar correcto en su labor. Hoy un poquito menos.
David_RM

#2765Mensaje

Hoy ha estado flojo, tanto defendiendo como atacando. Demasiado confiado con el 3-0
benosteles

#2766Mensaje

Es buen jugador pero simplemente no tiene fisico para imponerse en la mediacancha, es casi lo mismo que si jugaramos con Xabi solo que este es más joven.
zam

#2767Mensaje

Ha estado MAL. Fallo en entregas que mejoró con el paso del partido, pero robar le costó mucho, nos pasaban como aviones. Ahora, ¿para qué traemos a Illarra para que juegue de ÚNICO MEDIOCENTRO?. Es un escándalo verlo sólo defendiendo en la media, sufriendo contra 3 que le venían en tromba. Si el sistema es un 4-1- 2-3, ahí falta un pavo de dos metros de alto y dos de espalda que se reviente a correr. Dejar a este muchacho abandonado en la media es un sinsentido.
degas

#2768Mensaje

Khedira. Es el fallo de todo.
yotonysport

#2769Mensaje

Al menos mantiene la regularidad, no ha estado tan desastroso, ha fallado tres balones y ya se le mata ( han sido casi seguidos, seguramente provocados por bajar la guardia y perder concentración) cuando ha distribuido más de tres. Lo que si tiene que practicar muuuucho más los pases largos, los lanza muy altos y lentos, por lo demás me parece muy regular.
espiritublanco

#2770Mensaje

Illa, Illa, Illa....Illarra maravilla :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Ateo Ronaldo

#2771Mensaje

Todas para atrás, pero esto es mejor que lanzar el balón para arriba sin sentido como su matriz celular Alonso, en el Madrid esto es un adelanto y es la pausa de verdad que se necesita en el último hombre del centro del campo, pero para defender le falta velocidad y mucha, es muy joven y eso se nota, pero su constitución o a saber qué le impide ser rápido y potente atrás. Va sobrado de colocación pero no hace falta ser einsten para colocarte a la hora de defender, lo que se necesita es potencia y no la tiene, aun así supera a Alonso que es la única otra opción que nos dejan atrás....o los 2 juntos café para dos equilibrando un partido a medias
javjaen

#2772Mensaje

yo no se que partidos veis de verdad...para mi ha estado muy bien.
Ateo Ronaldo

#2773Mensaje

javjaen escribió:yo no se que partidos veis de verdad...para mi ha estado muy bien.
Lo hace perfecto, pierde algunas pero juega perfecto, el problema que le veo es que para ser medio defensivo un tio de estas condiciones físicas ....buah lo dejo
Borrar usuario 15335

#2774Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
javjaen escribió:yo no se que partidos veis de verdad...para mi ha estado muy bien.
Lo hace perfecto, pierde algunas pero juega perfecto, el problema que le veo es que para ser medio defensivo un tio de estas condiciones físicas ....buah lo dejo
Hay una jugada que pierde el balón en el area del Sevilla ,se monta una contra de 2 contra 2 y sorprendentemente Illarra llega justo a tiempo para cortar la jugada.Era el minuto 45.
A ver si consigo el video y hago un gif.
No es tan lento como se piensa.Y desde luego que con el balón en los pies es buenísimo.
jotaceen

#2775Mensaje

Yo creo que ha estado bastante bien. Los fallos que ha podido tener yo creo que viene por no tener asimilado totalmente las labores de presión. Quizás si jugase más pegado a los centrales no tendría tantos problemas en cuanto a perder la posición, pero es lo que tiene cuando sales a presionar arriba. Es muy jóven y pienso que su niel será más alto que el de ahora.
kityou

#2776Mensaje

ahyur escribió:Es malo, y el principio lo q deja entrever es q va ser un pufo. Sus cualidades: Físicamente no sirve para esa posición q desempeña, directamente, es lento, flojo y bajito. Tácticamente está x ver su rendimiento, peor con esas cualidades físicas :roll: :oops: como no de un paso hacia adelante y se ponga a repartir juego como un loco de poco le va a servir. Y técnicamente es un jugador del montón, y del montón malo. Si este xico vale casi 40 millones entonces verrati cuesta tres veces lo q Bale. De momento, lo q he visto, poco, y mal, hoy x ej. isco tp ha estado muy fino, pero es q a isco en el poco tiempo q ha estado con nosotros nos ha dejado con la boca abierta en la mayoría de las ocasiones, pero es q a este.... sin lugar a dudas el fixaje más caro del Madrid en muxos años. Un saludo a todo el foro.
El partido del Camp Nou tú no lo viste ¿no?. Una cosa es que no valga 40 millones, pero creo que en la Real lo echan mucho de menos y con la Sub-21 le dió un meneo a Verratti que no sé si subió su valor, pero el de Marco Verratti lo bajó unos cuantos millones. Y hoy no me pareció que estuviera bien. Pero por ejemplo en el 2º gol del Sevilla él lo hizo todo bien. Acompañó a Arbeloa tapando la única opción de pase clara que tenía Vitolo, lo que pasa es que si Arbeloa está tan lento y Ramos se deja comer la tostada por Jairo... Posicionalmente es de lo mejor que hay. Con el balón en los pies distribuye bien y de manera inteligente, y algún regatito ya ha dejado en los pocos partidos que lleva. El gran problema, es que Carletto le pide que haga algo muy raro en la presión que le hace quedar en evidencia a veces. Eres demasiado amante de los jugadores físicos y te recomiendo que te mires el partido vs la Juve, para ver como Vidal tuvo que irse a la calle y Pogba estuvo bien en ataque pero no en defensa. A esto se juega con la cabeza.
DelBosque

#2777Mensaje

Batante mal hoy.
benosteles

#2778Mensaje

kityou escribió:
ahyur escribió:Es malo, y el principio lo q deja entrever es q va ser un pufo. Sus cualidades: Físicamente no sirve para esa posición q desempeña, directamente, es lento, flojo y bajito. Tácticamente está x ver su rendimiento, peor con esas cualidades físicas :roll: :oops: como no de un paso hacia adelante y se ponga a repartir juego como un loco de poco le va a servir. Y técnicamente es un jugador del montón, y del montón malo. Si este xico vale casi 40 millones entonces verrati cuesta tres veces lo q Bale. De momento, lo q he visto, poco, y mal, hoy x ej. isco tp ha estado muy fino, pero es q a isco en el poco tiempo q ha estado con nosotros nos ha dejado con la boca abierta en la mayoría de las ocasiones, pero es q a este.... sin lugar a dudas el fixaje más caro del Madrid en muxos años. Un saludo a todo el foro.
El partido del Camp Nou tú no lo viste ¿no?. Una cosa es que no valga 40 millones, pero creo que en la Real lo echan mucho de menos y con la Sub-21 le dió un meneo a Verratti que no sé si subió su valor, pero el de Marco Verratti lo bajó unos cuantos millones. Y hoy no me pareció que estuviera bien. Pero por ejemplo en el 2º gol del Sevilla él lo hizo todo bien. Acompañó a Arbeloa tapando la única opción de pase clara que tenía Vitolo, lo que pasa es que si Arbeloa está tan lento y Ramos se deja comer la tostada por Jairo... Posicionalmente es de lo mejor que hay. Con el balón en los pies distribuye bien y de manera inteligente, y algún regatito ya ha dejado en los pocos partidos que lleva. El gran problema, es que Carletto le pide que haga algo muy raro en la presión que le hace quedar en evidencia a veces. Eres demasiado amante de los jugadores físicos y te recomiendo que te mires el partido vs la Juve, para ver como Vidal tuvo que irse a la calle y Pogba estuvo bien en ataque pero no en defensa. A esto se juega con la cabeza.
La Juventus nos domino hasta que les expulsaron a uno y jugaron con 10.

Yo me pregunto lo mismo que arriba, no se que partidos ven algunos pero hoy en un partido en el que nos metieron 3 goles y pudieron ser más se dice que el contension estuvo bien. No digo que sea su culpa pero si digo que desde antes de que se le fichara ya sabiamos que no era un jugador para poner de unico pivote defensivo porque si los del Sevilla nos dominan y la media no puede contenerlos que podemos esperar cuando nos toque contra el Bayern o el Borussia?? Incluso hoy en dia otros clubes como Atletico, Chelsea, Arsenal o Napoli tienen bastantes posibilidades de ganarnos si nos los encontramos en Champions.
santiago90c

#2779Mensaje

benosteles escribió:
kityou escribió:
La Juventus nos domino hasta que les expulsaron a uno y jugaron con 10.

Yo me pregunto lo mismo que arriba, no se que partidos ven algunos pero hoy en un partido en el que nos metieron 3 goles y pudieron ser más se dice que el contension estuvo bien. No digo que sea su culpa pero si digo que desde antes de que se le fichara ya sabiamos que no era un jugador para poner de unico pivote defensivo porque si los del Sevilla nos dominan y la media no puede contenerlos que podemos esperar cuando nos toque contra el Bayern o el Borussia?? Incluso hoy en dia otros clubes como Atletico, Chelsea, Arsenal o Napoli tienen bastantes posibilidades de ganarnos si nos los encontramos en Champions.
Pero qué negativo eres

O_o
Borrar usuario 16171

#2780Mensaje

Pienso que ha estado bastante bien, aunque ha tenido algunas pérdidas de balón tontas en la segunda parte, pero lo compensa recuperando y jugando con mucha inteligencia, en líneas generales. Y por supuesto, su rendimiento sube cuando tiene algún otro buen jugador en mediocampo con quien asociarse, como es Isco.

Y desde luego, de todos los jugadores que tenemos es el que mejor hace de "ancla"
Responder