Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#2761Mensaje

mucha mejor temporada que Hazard :facepalm:
MAZIWEY

#2762Mensaje

Edicrash escribió:Digo tampoco estamos para reírnos mucho de grisman. Que si bien siendo una mala temporada suya lleva algo así como 14 goles y hazard lleva 1. Que si que si que la lesión etc pero igual han costado casi lo mismo y ambos fracasando aunque en mi opinión aún más el belga.
Eres de largo la persona que menos sabe de fútbol que he conocido en mi vida.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2763Mensaje

MAZIWEY escribió:
Edicrash escribió:Digo tampoco estamos para reírnos mucho de grisman. Que si bien siendo una mala temporada suya lleva algo así como 14 goles y hazard lleva 1. Que si que si que la lesión etc pero igual han costado casi lo mismo y ambos fracasando aunque en mi opinión aún más el belga.
Eres de largo la persona que menos sabe de fútbol que he conocido en mi vida.
Rodrycius le dice lo mismo
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#2764Mensaje

No fue muy acertado fichar a Griezmann , que lo que está haciendo Setién no tiene pies ni cabeza es cierto pero aún sin el iluminado del Setién en el farsa pongo en duda que al francés vaya a irle bien
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2765Mensaje

Ruben24 escribió:
MAZIWEY escribió:
Edicrash escribió:Digo tampoco estamos para reírnos mucho de grisman. Que si bien siendo una mala temporada suya lleva algo así como 14 goles y hazard lleva 1. Que si que si que la lesión etc pero igual han costado casi lo mismo y ambos fracasando aunque en mi opinión aún más el belga.
Eres de largo la persona que menos sabe de fútbol que he conocido en mi vida.
Rodrycius le dice lo mismo
Ya saltó el ignorante del forero "nuevo" insultando a todo aquel que no comulgue con su opinión.
Única y verdadera, segun él.
Repartidor de carnets puro de corazón.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2766Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Ruben24 escribió:
MAZIWEY escribió:
Edicrash escribió:Digo tampoco estamos para reírnos mucho de grisman. Que si bien siendo una mala temporada suya lleva algo así como 14 goles y hazard lleva 1. Que si que si que la lesión etc pero igual han costado casi lo mismo y ambos fracasando aunque en mi opinión aún más el belga.
Eres de largo la persona que menos sabe de fútbol que he conocido en mi vida.
Rodrycius le dice lo mismo
Ya saltó el ignorante del forero "nuevo" insultando a todo aquel que no comulgue con su opinión.
Única y verdadera, segun él.
Repartidor de carnets puro de corazón.
Lo de los repartidores de carnet se ha puesto de moda. Pero por parte de foreros nuevos, otros "maravillosos" veteranos, otros desaparecidos estos meses y han vuelto a primera línea de cris"gp"ación, y otros con trastornos de la personalidad cuentil.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2767Mensaje

Ese corte de pelo asqueroso debería estar prohibido, es que da grima verle.

Todo el mundo sabía que no iba a encajar, estaba claro que no tenía hueco por el centro pq ocupaba posiciones similares al dictador, y para arrancar por la izquierda ya no está.

Es un buen jugador siempre que sea protagonista y se le de libertad arriba, pero está claro que no es top mundial y que no era lo que necesitaban.

Aún tendrán suerte y le sacarán 80 kilos, quizas el año que viene al PSG o al United.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2768Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Ese corte de pelo asqueroso debería estar prohibido, es que da grima verle.

Todo el mundo sabía que no iba a encajar, estaba claro que no tenía hueco por el centro pq ocupaba posiciones similares al dictador, y para arrancar por la izquierda ya no está.

Es un buen jugador siempre que sea protagonista y se le de libertad arriba, pero está claro que no es top mundial y que no era lo que necesitaban.

Aún tendrán suerte y le sacarán 80 kilos, quizas el año que viene al PSG o al United.
Su última opción de sacar algo similar a lo que pagaron por él, es este año.

Para la próxima temporada, con 30 tacos, y el nivel de mierda que seguro seguirá dando, a ver quién es el guapo que da algo por él.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2769Mensaje

Que se lo lleve alguno de la Premier, es lo menos que podría hacer
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2770Mensaje

Yo me preguntaría dónde colocaría a Griezmann si fuese un equipo interesado en ficharlo.

Es que no lo ubico ahora mismo.

Imagino que sería donde ahora mismo juega Messi o en una suerte de delantero, pero lo veo muy limitado.

Me parece que ha tenido buenos años, pero de ese extremo de la Real queda poco y ahora es mucho más posicional, haciendo que tenga unas características que no entienden de rol secundario y sí de buscar un equipo donde el contexto lo haga importante dándole libertad y protagonismo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2771Mensaje

hitzeko escribió:Yo me preguntaría dónde colocaría a Griezmann si fuese un equipo interesado en ficharlo.

Es que no lo ubico ahora mismo.

Imagino que sería donde ahora mismo juega Messi o en una suerte de delantero, pero lo veo muy limitado.

Me parece que ha tenido buenos años, pero de ese extremo de la Real queda poco y ahora es mucho más posicional, haciendo que tenga unas características que no entienden de rol secundario y sí de buscar un equipo donde el contexto lo haga importante dándole libertad y protagonismo.
Delantero/mediapunta tirado a la derecha, con mucha libertad para ir al medio todo lo que quiera, como en aquella Francia subcampeona de Europa.

Pero segunda punta al uso, lo tiene jodido, casi ningún equipo TOP usa tal rol.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#2772Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Ruben24 escribió:
MAZIWEY escribió:
Edicrash escribió:Digo tampoco estamos para reírnos mucho de grisman. Que si bien siendo una mala temporada suya lleva algo así como 14 goles y hazard lleva 1. Que si que si que la lesión etc pero igual han costado casi lo mismo y ambos fracasando aunque en mi opinión aún más el belga.
Eres de largo la persona que menos sabe de fútbol que he conocido en mi vida.
Rodrycius le dice lo mismo
Ya saltó el ignorante del forero "nuevo" insultando a todo aquel que no comulgue con su opinión.
Única y verdadera, segun él.
Repartidor de carnets puro de corazón.
Que no es nuevo. Es rodrycius con otra personalidad.

Vamos que es otro caso como en su día ronalzema con karimdagawd que se la pasaba hablando entre sus múltiples cuentas durante páginas. Hasta llegó un punto en que vino con una cuenta en inglés y una árabe :lol: :meparto: O_o

Es como la película split/múltiple ya solo le falta que tenga cuenta de mujer también :lol:
Avatar de Usuario
10Merengue15
Mensajes: 230
Registrado: Jun-2019

#2773Mensaje

Edicrash escribió:
Madridistaypunto escribió:
Ruben24 escribió:
MAZIWEY escribió:
Edicrash escribió:Digo tampoco estamos para reírnos mucho de grisman. Que si bien siendo una mala temporada suya lleva algo así como 14 goles y hazard lleva 1. Que si que si que la lesión etc pero igual han costado casi lo mismo y ambos fracasando aunque en mi opinión aún más el belga.
Eres de largo la persona que menos sabe de fútbol que he conocido en mi vida.
Rodrycius le dice lo mismo
Ya saltó el ignorante del forero "nuevo" insultando a todo aquel que no comulgue con su opinión.
Única y verdadera, segun él.
Repartidor de carnets puro de corazón.
Que no es nuevo. Es rodrycius con otra personalidad.

Vamos que es otro caso como en su día ronalzema con karimdagawd que se la pasaba hablando entre sus múltiples cuentas durante páginas. Hasta llegó un punto en que vino con una cuenta en inglés y una árabe :lol: :meparto: O_o

Es como la película split/múltiple ya solo le falta que tenga cuenta de mujer también :lol:
Te han faltado mas multicuentas, y no descarto que estos de ahora sigan siendo los miticos ronalzema y karimdagawd jajajajaja
MAZIWEY

#2774Mensaje

Me encanta ese argumento de "es un multicuentas" cuando alguien no promulga con su grupo compuesto por 6 foreros cuyo argumento es hatear a todos los jugadores y todo lo que hace el club. Ánimo, debe ser duro vivir 24/7 amargado.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2775Mensaje

Uy, ojo que eso de estar amargado ya lo escuché hoy. Vigilad las bandejas de los privados, a ver si no va a ser rodrycius
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2776Mensaje

MAZIWEY escribió:Me encanta ese argumento de "es un multicuentas" cuando alguien no promulga con su grupo compuesto por 6 foreros cuyo argumento es hatear a todos los jugadores y todo lo que hace el club. Ánimo, debe ser duro vivir 24/7 amargado.
¡Oooooohhhhhh! El ignorante llamando haters a los que no comulgamos con sus argumentos. :lol: :lol:
Si es que este forero "nuevo" es el "nuevo" reparte carnets. Pero ojo, sus argumentos son: benzemelón es el mejor 9 de la historia y flopez nunca se equivoca. De ahí no sale.
MAZIWEY

#2777Mensaje

Madridistaypunto escribió:
MAZIWEY escribió:Me encanta ese argumento de "es un multicuentas" cuando alguien no promulga con su grupo compuesto por 6 foreros cuyo argumento es hatear a todos los jugadores y todo lo que hace el club. Ánimo, debe ser duro vivir 24/7 amargado.
¡Oooooohhhhhh! El ignorante llamando haters a los que no comulgamos con sus argumentos. :lol: :lol:
Si es que este forero "nuevo" es el "nuevo" reparte carnets. Pero ojo, sus argumentos son: benzemelón es el mejor 9 de la historia y flopez nunca se equivoca. De ahí no sale.
Ni Benzema es el mejor 9 de la historia ni Florentino lo hace todo bien. Ignorante es llamar fardo a uno de los mayores goleadores de la historia de la UCL y del Madrid y cuestionar todo lo que hace un presidente que ha ganado 5 UCL y ha salvado al club de la ruína económica. Eso es ser un ignorante.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#2778Mensaje

MAZIWEY escribió:
Madridistaypunto escribió:
MAZIWEY escribió:Me encanta ese argumento de "es un multicuentas" cuando alguien no promulga con su grupo compuesto por 6 foreros cuyo argumento es hatear a todos los jugadores y todo lo que hace el club. Ánimo, debe ser duro vivir 24/7 amargado.
¡Oooooohhhhhh! El ignorante llamando haters a los que no comulgamos con sus argumentos. :lol: :lol:
Si es que este forero "nuevo" es el "nuevo" reparte carnets. Pero ojo, sus argumentos son: benzemelón es el mejor 9 de la historia y flopez nunca se equivoca. De ahí no sale.
Ni Benzema es el mejor 9 de la historia ni Florentino lo hace todo bien. Ignorante es llamar fardo a uno de los mayores goleadores de la historia de la UCL y del Madrid y cuestionar todo lo que hace un presidente que ha ganado 5 UCL y ha salvado al club de la ruína económica. Eso es ser un ignorante.
Me confundí contigo muchacho. Bienvenido al lado bueno del Madridismo =D> =D> Por lo demás, no te comas mucho la cabeza con estos jaters, debe ser muy duro ser seguidores de un club al que roban siempre... :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2779Mensaje

El padre de GrisMan se ha pasado un pelín con Setien, no?

:lol:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2780Mensaje

DelBosque escribió:El padre de GrisMan se ha pasado un pelín con Setien, no?

:lol:
Como todos.
Setién es el c. d la Bernarda.
Otra indemnización por despido que se van a llevar todos los de su equipo de técnicos..
Pronto veremos como el Barca comienza el mercado de trueque de entrenadores.
Responder