Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 15335

#2761Mensaje

Para mí a día de hoy Illarra está por encima de Busquets.
DelBosque

#2762Mensaje

Y por supuesto yo llevaría a Jesún Navas, creo que a España le falta mucha más verticalidad.
muchacho

#2763Mensaje

caparrini escribió:Para mí a día de hoy Illarra está por encima de Busquets.
con todos mis respetos
yo siempre vi en Busquets, un jugador sobrevaloradisimo que hasta parecia un crack , y solo porque esta xavi el corta cesped a su lado que disimulava sus carencias . pero ahora mismo para mi gusto te digo que no creo que españa tenga en estos momentos una alternativa superior . busquets es un competidor nato, y un jugador hecho en mil batallas(mundiales -eurocopas-champions-clasicos...), y a la seleccion ahora mismo de esos no le sobran , a lo contrario. y tampoco es que las alternativas, que vienen por detras son por poner jugadores , iturraspe, bruno, javi Fuego , illarra o saul ñiguez, sean cracks descomunales. Hoy por hoy son 6 jugadores de un nivel similar y Busquets les supera en experiencia y autoconfianza.
ahora tu tendras tu razon y la respeto . y eso que me jode defender un jugador del farza , pero es la realidad
aepit

#2764Mensaje

Asier encaja al dedillo en la selección, un pivote con criteriro y calidad para mover el balón, en la sub 21 yo lo disfrute mucho y ya va siendo hora (desde hace tiempo ya de echo) de que esa generación sub 21 que quedo campeona releve a los habituales, a TODOS, solo salvo a Silva y Ramos.
JuanitoMaravilla

#2765Mensaje

muchacho escribió:
con todos mis respetos
yo siempre vi en Busquets, un jugador sobrevaloradisimo que hasta parecia un crack , y solo porque esta xavi el corta cesped a su lado que disimulava sus carencias . pero ahora mismo para mi gusto te digo que no creo que españa tenga en estos momentos una alternativa superior . busquets es un competidor nato, y un jugador hecho en mil batallas(mundiales -eurocopas-champions-clasicos...), y a la seleccion ahora mismo de esos no le sobran , a lo contrario. y tampoco es que las alternativas, que vienen por detras son por poner jugadores , iturraspe, bruno, javi Fuego , illarra o saul ñiguez, sean cracks descomunales. Hoy por hoy son 6 jugadores de un nivel similar y Busquets les supera en experiencia y autoconfianza.
ahora tu tendras tu razon y la respeto . y eso que me jode defender un jugador del farza , pero es la realidad
Con todos mis respetos, yo creo que Del Bosque ni los conoce. No le saques de los partidos del Barça y Barça B.
Borrar usuario 15335

#2766Mensaje

El que hacía bueno a Busquets era Xabi Alonso.
De hecho jugábamos bastante mejor con un solo mediocentro,con el doble pivote se han ganado cosas pero desde que Busquets es indiscutible el juego se ha hecho lento y previsible.Ahora que está solo se le ven las carencias más que nunca.

Otro jugador intocable por la prensa y ojito a quién ose criticarle.

Me gustaría verle fuera del Barça,a ver si es tan bueno.
DelBosque

#2767Mensaje

Para mi Busquets era malo hasta en la mejor etapa del Barça, con eso lo digo todo.
zam

#2768Mensaje

Busquets no es malo, pero no es un tipo para llevar sólo el equilibrio del centro. Su mejor época en el Barça fue gracias a unas posesiones brutales y un curro colectivo total, en España parecido. Pero no es un futbolista por ejemplo para pelear en el centro en partidos poniendo fondo y físico, es netamente táctico y hábil en el robo, pero si tiene que poner su esfuerzo en el desorden, canta.
DelBosque

#2769Mensaje

Su gran virtud era que no molestaba a Xavi y se la pasaba rapidito. Básicamente.
kityou

#2770Mensaje

Busquets está muy sobrevalorado. Desde luego Illarra o Iturraspe lo harían mejor, pero los que de verdad tienen potencial de estrella en esa posición al menos para mí, son Saúl y Jose Rodriguez. El problema es que el 1º juega en un equipo de un fútbol muy distinto y el otro aún no ha dado un paso adelante en el Dépor para decir aquí estoy yo, además de que todos sus entrenadores se emperran en adelantarle la posición en vez de retrasarla.
kityou

#2771Mensaje

Por cierto, a los que dudan del futuro y del estilo de juego.
Envidia en algo Jesé a Reus,Draxler, Sterling, Griezmann, Depay, Bruma o incluso Hazard o Neymar??
Envidia en algo Isco a Insigne, Gotze, Lallana, Wilshere, James (dejémoslo en empate) Valbuena o Oscar??
Envidia en algo Carvajal a Mustafi, Danilo, De Sciglio, Kyle Walker, Zabaleta o Debuchy??
Thiago o Ander a Kroos, Khedira, Verratti, Matuidi, Barkley, Paulinho??
Javi Martínez a algún pivote defensivo del mundo le debe envidiar algo?
A.Moreno, Bernat o Gaya al 90% de lat izquierdos del mundo?
Y Deulofeu no tiene pintaza a pesar de lo chupón que es? Y no hay días en los que Muniain no parece de equipo grande??

Y Oliver Torres?? y Koke?? y Manquillo y Saúl?? y medio Villarreal?? Porque podemos estar de acuerdo en que algunos de los jugadores que cito si pueden ser peores a sus rivales en otras selecciones, pero tengo claro que como mínimo todos y cada uno de nuestros puestos podrían estar cubiertos con un Top-7 en su posición. Sólo tenemos un déficit y es el de los centrales y parece que con que Ramos y 1+ aguanten a buen nivel 3 años vienen proyectos interesantes por detrás.
rupeni

#2772Mensaje

Chema11 escribió:
rupeni escribió:Hay varios jugadores que deben de ser innegociables, Thiago,Isco,Morata,Jese y Deulofeu deben de ser imprescindibles y que vayan buscando al menos un central porque Pique y Bartra nada de nada, Nacho ahora mismo es mejor que ellos, a ver si se recuperan Thiago y Javi Mtnez porque los necesita esta selección.

Falta un central, que pena el chaval del Athletic que juega con Francia.
¿Rupeni, que opinas de Iñigo?
No me convence, me parece muy bueno en salida de balón con muy buen desplazamiento sobre todo en largo, buen toque pero defensivamente no me parece nada del otro mundo, además físicamente no es grande para central, si a eso sumas que con su altura no es rápido me sale un central escaso.

Ahora mismo ni a Bartra ni a Iñigo los cambio por Nacho a pesar de que llevan jugando en primera muchos más partidos que Nacho..
rupeni

#2773Mensaje

Busquets.
:facepalm:

Este era el mediocentro ideal para el marques, asi le va ultimamente.

Pocos jugadores en la historia de la seleccion tan sobrevalorados com este tio.

Al lado de Senna es una broma por ejemplo.

Asier si coge confianza es bastante mejor que él aunque para mi ese puesto debe de ser para Javi Mtnez.

Ojito a Saúl, tiene muy buena pinta.

Jose Rguez es menos táctico, tiene que definirse más en su juego, es más todoterreno pero quizá le venga mejor especializarse más.
muchacho

#2774Mensaje

rupeni escribió:Busquets.
:facepalm:

Este era el mediocentro ideal para el marques, asi le va ultimamente.

Pocos jugadores en la historia de la seleccion tan sobrevalorados com este tio.

Al lado de Senna es una broma por ejemplo.

Asier si coge confianza es bastante mejor que él aunque para mi ese puesto debe de ser para Javi Mtnez.

Ojito a Saúl, tiene muy buena pinta.

Jose Rguez es menos táctico, tiene que definirse más en su juego, es más todoterreno pero quizá le venga mejor especializarse más.
con javi martinez me quedo con el beneficio de la duda de haber que hara guardiola con el , si convertile en central o en mediocentro , su sitio en la roja lo marcara guardiola , porque el marques del nabo no toma desiciones por el mismo si no que espera que los demas las hagan por el , por eso javi martinez su sitio fijo en la seleccion lo decidira guardiola
JuanitoMaravilla

#2775Mensaje

kityou escribió:Por cierto, a los que dudan del futuro y del estilo de juego.
Envidia en algo Jesé a Reus,Draxler, Sterling, Griezmann, Depay, Bruma o incluso Hazard o Neymar??
Envidia en algo Isco a Insigne, Gotze, Lallana, Wilshere, James (dejémoslo en empate) Valbuena o Oscar??
Envidia en algo Carvajal a Mustafi, Danilo, De Sciglio, Kyle Walker, Zabaleta o Debuchy??
Y Deulofeu no tiene pintaza a pesar de lo chupón que es? Y no hay días en los que Muniain no parece de equipo grande??

Y Oliver Torres?? y Koke?? y Manquillo y Saúl?? y medio Villarreal?? Porque podemos estar de acuerdo en que algunos de los jugadores que cito si pueden ser peores a sus rivales en otras selecciones, pero tengo claro que como mínimo todos y cada uno de nuestros puestos podrían estar cubiertos con un Top-7 en su posición. Sólo tenemos un déficit y es el de los centrales y parece que con que Ramos y 1+ aguanten a buen nivel 3 años vienen proyectos interesantes por detrás.
Creo que es un poco exagerado esa afirmación, pero sí que es verdad que mejora lo que tenemos.
rupeni

#2776Mensaje

kityou escribió:Por cierto, a los que dudan del futuro y del estilo de juego.

Que tenemos muy buena gente por detrás es evidente pero hay jugadores que son palabras mayores, ahora mismo Kroos es superior a cualquier mediocampista español, sólo Thiago a su mejor nivel puede intentar acercarse, Reus es un poco lo mismo, Jese es mi preferido pero ahora Jese va creciendo y creo que va a llegar al nivel de Reus pero no cazemos la piel del oso antes de tiempo.

Por otro lado una cosa es tener grandes jugadores y otra formar un gran equipo aunque no lo parezca son cosas bastante distintas.

Por otro lado no puedes tener a 8-9 jugadores con un físico muy escaso porque te comen y te pasan por encima, España quitas a tres o cuatro y somos una banda de gnomos, Alba,Carvajal,Thiago,Silva,Iniesta, el futbol requiere equilibrio físico, tecnico y tactico y nostros tenemos exceso de talento y defecto de potencia, son jugadores muy técnicos y con muy poco físico.

No es solo cuestión de calidad.
David_RM

#2777Mensaje

En España hay mimbres de sobra para hacer un equipo competitivo y que juegue bien, las dos cosas a la vez. Para ello principalmente hace falta un seleccionador con narices, y después que los jóvenes vayan progresando adecuadamente.
Chema11

#2778Mensaje

Hacer una convocatoria para cualquier país es normal, para España un quebradero de cabeza.

Y que las cosas aún le salgan mal a España, es aún peor.
-R9-

#2779Mensaje

Chema11 escribió:Hacer una convocatoria para cualquier país es normal, para España un quebradero de cabeza.

Y por falta de jugadores no es.

España tiene un cancer en el inutil del banquillo.
_Jesus_

#2780Mensaje

Chema11 escribió:Hacer una convocatoria para cualquier país es normal, para España un quebradero de cabeza.

Las convocatorias de España hasta el mas tonto lo hace mejor y aqui Del Bosque es poco habil. No se da cuenta que lleva tios de estilos parecidos y no es capaz meter mas calidad o velocidad con otros jugadores que tenemos. Vamos un Tello o Navas que se parta por la banda, un Isco que te de calidad y que curre. Es que actualmente quita del once SILVA, INIESTA, FABREGAS...que metes? CAZORLA, RAUL GARCIA...? El estilo sigue el mismo y si tuviera un tio como Navas o Tello pues puede barajar dar velocidad. Son ejemplos.
Responder