Pues a mi me pone nervioso Verratti cuando defiende, es un poco anárquico y tiene un serio problema con la agresividad.
Siempre me gustaron los mediocentros defensivos del corte de Xabi Alonso y De Rossi, que defienden desde el posicionamiento invitándote a cometer el error a los que entran compulsivamente.
The Special Juan escribió:Pues a mi me pone nervioso Verratti cuando defiende, es un poco anárquico y tiene un serio problema con la agresividad.
Siempre me gustaron los mediocentros defensivos del corte de Xabi Alonso y De Rossi, que defienden desde el posicionamiento invitándote a cometer el error a los que entran compulsivamente.
Eso lo puede ir mejorando. Y tienes razon con lo de la agresividad, pero hombre, yo prefiero uno que le ponga huevos y actitud, a un pechifrio como Illarra.
Verratti puede dar esa sensacion porque cubre mucho campo a pesar de su físico y a veces llega tarde pero es más por querer hacer más de lo que pide el guión que porque no sepa defender, Alonso por ejemplo a su edad no defendía gran cosa, su faceta defensiva la potenció con los años.
Tiene técnica defensiva, su físico explosivo y un centro de gravedad bajo le favorecen en el tackling. El resto, pues sí, llegará con la experiencia.
Las presiones a 30 metros quedan muy espectaculares, pero esas se las haces a un técnico serio como Benítez una vez nada más. El riesgo de dejar al equipo en bragas es muy alto. Los buenos pivotes te invitan a que salgas por el perfil malo para robártela en cuando titubees o te presionan hacia la banda siempre protegiendo el centro. El fin no es la recuperación si no mantener el bloque sólido cortando lineas de pase para forzar el error.
Cuando me hablan de Verratti como pivote me dan sudores fríos.
Dudo que el jeque alla dicho eso refiriendose especificamente a nosotros. Lo que si esta claro, es que este año no nos lo venderan ni a nosotros, ni a nadie.
Al-Kheläifi a Florentino Pérez: "¿Verratti al Real Madrid? Nunca jamás"
Marco Verratti es el gran intocable del PSG. En la reunión mantenida en Qatar entre Florentino Pérez y el jeque del París Saint-Germain, Nasser Al-Kheläifi, un nombre fue tratado con mayor insistencia por el presidente del Madrid, Florentino Pérez: Verratti.
El presidente sigue viendo en italiano el puntal que necesita el Real para atar el medio campo. Marco es una aspiración de Pérez, una operación que lleva su firma, pero que ha topado con la intransigencia del jeque: "¿Verratti al Madrid" Nunca jamás".
Una afirmación que ha sido confirmada por Le10Sport que explica que el futuro de Marco se encuentra atado al del equipo francés, descartando un movimiento hacia el Real Madrid o Barcelona. La única opción de arrancar al italiano de la entidad francesa sería que incluir su salida como parte del pago de la pieza más codiciada del Real: Cristiano Ronaldo. Una operación que Florentino preferiría no abordar hasta la temporada 2016-17.