Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
The Special Juan

#2761Mensaje

Pues a mi me pone nervioso Verratti cuando defiende, es un poco anárquico y tiene un serio problema con la agresividad.

Siempre me gustaron los mediocentros defensivos del corte de Xabi Alonso y De Rossi, que defienden desde el posicionamiento invitándote a cometer el error a los que entran compulsivamente.
-R9-

#2762Mensaje

The Special Juan escribió:Pues a mi me pone nervioso Verratti cuando defiende, es un poco anárquico y tiene un serio problema con la agresividad.

Siempre me gustaron los mediocentros defensivos del corte de Xabi Alonso y De Rossi, que defienden desde el posicionamiento invitándote a cometer el error a los que entran compulsivamente.
Eso lo puede ir mejorando. Y tienes razon con lo de la agresividad, pero hombre, yo prefiero uno que le ponga huevos y actitud, a un pechifrio como Illarra.
rupeni

#2763Mensaje

Verratti puede dar esa sensacion porque cubre mucho campo a pesar de su físico y a veces llega tarde pero es más por querer hacer más de lo que pide el guión que porque no sepa defender, Alonso por ejemplo a su edad no defendía gran cosa, su faceta defensiva la potenció con los años.
The Special Juan

#2764Mensaje

Tiene técnica defensiva, su físico explosivo y un centro de gravedad bajo le favorecen en el tackling. El resto, pues sí, llegará con la experiencia.

Las presiones a 30 metros quedan muy espectaculares, pero esas se las haces a un técnico serio como Benítez una vez nada más. El riesgo de dejar al equipo en bragas es muy alto. Los buenos pivotes te invitan a que salgas por el perfil malo para robártela en cuando titubees o te presionan hacia la banda siempre protegiendo el centro. El fin no es la recuperación si no mantener el bloque sólido cortando lineas de pase para forzar el error.

Cuando me hablan de Verratti como pivote me dan sudores fríos.
CR9 crack

#2765Mensaje

No va a venir
ZEROCERISMOCERO

#2766Mensaje

CR9 crack escribió:No va a venir
:(
j30madr

#2767Mensaje

Nunca jamas lo vendera al madrid ha dicho el jeque
GarethBale

#2768Mensaje

j30madr escribió:Nunca jamas lo vendera al madrid ha dicho el jeque
Pues tema cerrado.
-R9-

#2769Mensaje

Dudo que el jeque alla dicho eso refiriendose especificamente a nosotros. Lo que si esta claro, es que este año no nos lo venderan ni a nosotros, ni a nadie.
WarriorRM

#2770Mensaje

:fiesta: favor que nos hace :sisi:
Borrar usuario 18034

#2771Mensaje

GarethBale escribió:
Pues tema cerrado.
Never,never.
santiago90c

#2772Mensaje

Caro-kann escribió:
GarethBale escribió:
Pues tema cerrado.
Never,never.
Nunca digas nunca O_o
Ankrus

#2773Mensaje

¿Fuente?
madridistacordobes

#2774Mensaje

prefiero a De Rossi con 33 años
maeso11

#2775Mensaje

Al-Kheläifi a Florentino Pérez: "¿Verratti al Real Madrid? Nunca jamás"

Marco Verratti es el gran intocable del PSG. En la reunión mantenida en Qatar entre Florentino Pérez y el jeque del París Saint-Germain, Nasser Al-Kheläifi, un nombre fue tratado con mayor insistencia por el presidente del Madrid, Florentino Pérez: Verratti.

El presidente sigue viendo en italiano el puntal que necesita el Real para atar el medio campo. Marco es una aspiración de Pérez, una operación que lleva su firma, pero que ha topado con la intransigencia del jeque: "¿Verratti al Madrid" Nunca jamás".

Una afirmación que ha sido confirmada por Le10Sport que explica que el futuro de Marco se encuentra atado al del equipo francés, descartando un movimiento hacia el Real Madrid o Barcelona. La única opción de arrancar al italiano de la entidad francesa sería que incluir su salida como parte del pago de la pieza más codiciada del Real: Cristiano Ronaldo. Una operación que Florentino preferiría no abordar hasta la temporada 2016-17.

http://6cero.com/a/raulgarcialines/2015 ... mas/253986
madridistacordobes

#2776Mensaje

que se pire al Barça, overbooking de mediocentros
Borrar usuario 18034

#2777Mensaje

si tengo que poner 100 € de mi bolsillo para que éste venga los pongo....y otros 100 más para largar al golfista.
muchacho

#2778Mensaje

Caro-kann escribió:si tengo que poner 100 € de mi bolsillo para que éste venga los pongo....y otros 100 más para largar al golfista.
pues yo no pondria ni un centimo , que los ponga el señor constructor que el tiene muchos millones de su bolsillo .
ZEROCERISMOCERO

#2779Mensaje

muchacho escribió:
Caro-kann escribió:si tengo que poner 100 € de mi bolsillo para que éste venga los pongo....y otros 100 más para largar al golfista.
pues yo no pondria ni un centimo , que los ponga el señor constructor que el tiene muchos millones de su bolsillo .
=D> :fiesta: :meparto: :sisi: :lol:
Borrar usuario 17174.

#2780Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
muchacho escribió:
=D> :fiesta: :meparto: :sisi: :lol:
:x :evil: :twisted: :o :shock:

Yo te secundo capa.
Responder