Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#2761Mensaje

_Jesus_ escribió:
ViejoChamartin escribió:
JR10 escribió:
_Jesus_ escribió:Quizás no se lo merece, pero tampoco ganó Copa y liga. Además Iker por todo lo que dio...merece seguir y Diego que le vaya bonito.
si no hay que perder la memoria y botarlo como un objeto cuando ya no sirve :sisi:

Yo tengo buena memoria y me acuerdo de cantadas desde el 2003 osea que no me vengais con milongas y sobre todo desde el 2010 estaba ya para el arrastre ...... :facepalm:

Suplente de uno de 40, desciende Villarreal, pierde final de Copa y la caga en liga con los grandes. No solo Iker falla...
O_o O_o O_o :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Jesús: callado se te ve más lindo. Qué cantidad de barbaridades. Que el Casillismo no te ciegue más de lo que estás.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#2762Mensaje

ozil10RM escribió:Imagen

=D> +1
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2763Mensaje

clash0 escribió:
ozil10RM escribió:Imagen

=D> +1
+2
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2764Mensaje

Diego lópez tiene bastante más que agradecer al Madrid que nosotros a él. Ha sido un excelente profesional que incluso podía haber sido titular un par de años más. pero las cosas se han dado de otra forma.

Gracias por los servicios prestados y Diego que debería estar besando nuestro escudo por haberle dado esa enorme oportunidad.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#2765Mensaje

zunderlips28 escribió:Diego lópez tiene bastante más que agradecer al Madrid que nosotros a él. Ha sido un excelente profesional que incluso podía haber sido titular un par de años más. pero las cosas se han dado de otra forma.

Gracias por los servicios prestados y Diego que debería estar besando nuestro escudo por haberle dado esa enorme oportunidad.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y a Casillas hay que agradecerle ¿verdad? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#2766Mensaje

El Milan, un equipo acorde al nivel de Diego, les aportara cosas. Caso aparte lo de Iker, al gallego tampoco le querria como nuestro portero.
Ahora le salir toca al otro. :sisi:
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#2767Mensaje

MFernandez escribió:El Milan, un equipo acorde al nivel de Diego, les aportara cosas. Caso aparte lo de Iker, al gallego tampoco le querria como nuestro portero.
Ahora le salir toca al otro. :sisi:
Si Diego Lopez le corresponde al Milan, Iker le corresponde al juvenil del Alcoyano :sisi:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2768Mensaje

GRACIAS, Diego, por lo que hiciste por este club...
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#2769Mensaje

ViejoChamartin escribió:
MFernandez escribió:El Milan, un equipo acorde al nivel de Diego, les aportara cosas. Caso aparte lo de Iker, al gallego tampoco le querria como nuestro portero.
Ahora le salir toca al otro. :sisi:
Si Diego Lopez le corresponde al Milan, Iker le corresponde al juvenil del Alcoyano :sisi:
Ya se dijo por ahi, que aun con todo lo que dio Iker por el club (deportivamente hablando), el nivel fisico, mental y en cuanto actitud es para jugar pachangas de 'solteros vs casados". :meparto:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2770Mensaje

El Milan paga 3 millones por Diego gratis no se ha ido.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#2771Mensaje

David7 escribió:El Milan paga 3 millones por Diego gratis no se ha ido.
Madre mía, ya podemos fichar lo que queramos hemos llenado las cuentas del club para las proximas dos temporadas :facepalm:

3 millones es un puro trámite.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#2772Mensaje

David7 escribió:El Milan paga 3 millones por Diego gratis no se ha ido.
Según seasonnt eh.

Y que os sigáis creyendo las payasadas de éste personaje...

No tengo nada en absoluto en contra de él, pero tela :D
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2773Mensaje

Según el confidencial ;)
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#2774Mensaje

Yo no entiendo esto...

Lo siento mucho por Iker pero creo que estaba mucho mejor Diego que el...y aun asi se va Diego

La porteria era Navas/Diego...Casillas ha perdido ese feeling con los guantes y era hora de que saliese...ojo que yo no tengo nada en su contra ,ni estoy del lado de nadie...simplemente me remito a lo futbolistico y creo que Diego estaba mejor

Y por cierto....3 put.. millones???....en serio???...nos sangran con todos los fichajes...y nosotros no...en fin
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#2775Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:Yo no entiendo esto...

Lo siento mucho por Iker pero creo que estaba mucho mejor Diego que el...y aun asi se va Diego

La porteria era Navas/Diego...Casillas ha perdido ese feeling con los guantes y era hora de que saliese...ojo que yo no tengo nada en su contra ,ni estoy del lado de nadie...simplemente me remito a lo futbolistico y creo que Diego estaba mejor

Y por cierto....3 put.. millones???....en serio???...nos sangran con todos los fichajes...y nosotros no...en fin
Gran comentario. +1.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#2776Mensaje

Ha confirmado ya el Real Madrid que ha echado a Diego López? Quien? Con qué cara?? :facepalm:
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#2777Mensaje

Vechi: "Diego López es un fichaje perfecto para el Milan"
"Es uno de los mejores porteros que he entrenado"
=D>
MambaNegra

#2778Mensaje

snake7up escribió:Vechi: "Diego López es un fichaje perfecto para el Milan"
"Es uno de los mejores porteros que he entrenado"
=D>
El único con dudas es el mismo Flopper. Si este se esperaba que echar a Diego como un perro, se acabaría la rabia, no sabe la que le espera. Los periolistos están afilando los lápices. O_o
dicharachero
Mensajes: 169
Registrado: Jul-2014

#2779Mensaje

que te vaya bonito
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#2780Mensaje

zunderlips28 escribió:Diego lópez tiene bastante más que agradecer al Madrid que nosotros a él. Ha sido un excelente profesional que incluso podía haber sido titular un par de años más. pero las cosas se han dado de otra forma.

Gracias por los servicios prestados y Diego que debería estar besando nuestro escudo por haberle dado esa enorme oportunidad.
Él se ganó la oportunidad, no se la regaló nadie.
Responder