Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17716.

#2761Mensaje

Kante es un casemiro total, de interior nada, pogba brutal y payet muy bueno
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2762Mensaje

-R9- escribió:Pogba tiene una combinación de físico/técnica muuuuuy difícil de encontrar. Exigiéndole un despliegue físico y defensivo acorde a sus condiciones, podría ser uno de los mejores box-to-box de siempre.

En plan Zizou negro, por mas técnico que sea, se quedara a medio camino.

Para mi, es así de simple.

Yo que se ,tb creía que lucas v no tenia nivel y en el Castilla era un paquetillo y a mi.me ha callado este año de forma increíble
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2763Mensaje

Da gusto leeros. ;)

Con razón somos el mejor foro blanco.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2764Mensaje

Ankrus escribió:Da gusto leeros. ;)

Con razón somos el mejor foro blanco.
Casi todos tienen mas idea que muchísimos periodistas y analistas deportivos pero vamos de sobra
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2765Mensaje

j30madr escribió:
Ankrus escribió:Da gusto leeros. ;)

Con razón somos el mejor foro blanco.
Casi todos tienen mas idea que muchísimos periodistas y analistas deportivos pero vamos de sobra
Sin duda.

Pero en fin, this is Spain.
Borrar usuario 15937.

#2766Mensaje

j30madr escribió:Kante nada de nada ,si roba ,corre ,pero ya ,
Pues justo lo que hace Casemiro, y mira si es indiscutible. Mejor jugar con todos los virtuosos y hacer temporadas en blanco
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#2767Mensaje

j30madr escribió:
Ankrus escribió:Da gusto leeros. ;)

Con razón somos el mejor foro blanco.
Casi todos tienen mas idea que muchísimos periodistas y analistas deportivos pero vamos de sobra
Pero es que esto de Pogba no es de hoy. En la Juventus es total y exactamente igual.

Y la comparación con Kroos no tiene ningún fundamento. Kroos muchísimo más jugador. De Modric ya ni hablamos. Modric es otro nivel. No parecen ni de la misma especie.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2768Mensaje

Lo aviso, yo por Pogba no me voy a pasar el verano buscando cobertura en el pueblo para refrescar el foro como hice con Bale:

15:25 ¿ha fichao ya?

15:26 ¿y ahora?

15:27 jo que nervios

15:29 ¿ya?

No, hijos, no, Gareth Bale sólo hay uno.
Borrar usuario 15937.

#2769Mensaje

Casi clava un chicharro
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2770Mensaje

Chikilicuatre escribió:
j30madr escribió:
Ankrus escribió:Da gusto leeros. ;)

Con razón somos el mejor foro blanco.
Casi todos tienen mas idea que muchísimos periodistas y analistas deportivos pero vamos de sobra
Pero es que esto de Pogba no es de hoy. En la Juventus es total y exactamente igual.

Y la comparación con Kroos no tiene ningún fundamento. Kroos muchísimo más jugador. De Modric ya ni hablamos. Modric es otro nivel. No parecen ni de la misma especie.

Pero quizás le de a modric y kroos lo que necesita ,mas físico y algo gol ,quizá tenga algo que les falta a los otros
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2771Mensaje

yeray22 escribió:Casi clava un chicharro
Pero es que en el Madrid ya tenemos un jugador que casi hace cosas.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2772Mensaje

No puedes ,creo yo tener 3 jugadores iguales ,se tendrán que complementar
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#2773Mensaje

j30madr escribió:
Chikilicuatre escribió:
j30madr escribió:
Ankrus escribió:Da gusto leeros. ;)

Con razón somos el mejor foro blanco.
Casi todos tienen mas idea que muchísimos periodistas y analistas deportivos pero vamos de sobra
Pero es que esto de Pogba no es de hoy. En la Juventus es total y exactamente igual.

Y la comparación con Kroos no tiene ningún fundamento. Kroos muchísimo más jugador. De Modric ya ni hablamos. Modric es otro nivel. No parecen ni de la misma especie.

Pero quizás le de a modric y kroos lo que necesita ,mas físico y algo gol ,quizá tenga algo que les falta a los otros
Kroos y Modric ya está demostrado y más que demostrado que no necesitaban un jugador de su corte más físico y más torpón. Necesitaban un guardaespaldas. Los resultados son absolutamente incontestables creo yo. Cosas más claras en el fútbol como lo de esta temporada con Kroos y Modric son difíciles de ver. Menudo cambio dieron cuando entró Casemiro. Pogba juega de Kroos, no de Casemiro. Nunca jugó de Casemiro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2774Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:Cuanto antes seamos coscientes que Pogba no es un jugador determinante, ni un crack como tal en plan técnico, mejor. Es un tipo potente, con físico, velocidad, llegada y con toque correcto y buen disparo. No es el perfil del virtuoso ni mucho menos.

Si el propio jugador y todo su entorno fueran los primeros en ser conscientes de eso entonces QUIZÁ estaríamos hablando de un fuera de serie. Pogba me recuerda un poco a lo que ocurrió con Seedorf (quien es más futbolista que él de aquí a Lima). Como medio total era un jugador increíble, pero como "falso 10" (no sé cómo llamarlo) se quedaba a medio camino de todo.

Pogba solo será una superestrella desde el sacrificio y el esfuerzo colectivo.
Es que un 10 no puede ser. Interior box to box desos feos. Ayuda física al centro y llegada en potencia arriba. Pedirle que haga jugar al equipo o sea un mediapunta de clase es pedir peras al olmo.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#2775Mensaje

Viendo el partido, Payet le da mil vueltas a Pogba, toque, regate, centro, todo tiene ese jugador.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#2776Mensaje

Es Khedira un poco mejorado. Cada vez más claro.

Arriba Verratti. Abajo Pogba.

Pd: Me parece 100 veces más necesario y aconsejable Kante que Pogba. Kante, al menos, le da un suplente de garantías a Casemiro y ninguno de los 2 pondría problemas por no ser suplente. De pivotes creadores/ofensivos ya tenemos al trio Kroos-Modric-Isco. Pogba NO ES NECESARIO.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2777Mensaje

Ahora haciendo los gilitaconazos de Cristiano...
Cada vez que lo veo pienso que cuanto más lejos mejor.
Borrar usuario 18554

#2778Mensaje

Peberto escribió:Viendo el partido, Payet le da mil vueltas a Pogba, toque, regate, centro, todo tiene ese jugador.
Que tendrá que ver. Es como decir, yo qué sé... castañas traigo, por ejemplo.
aepit

#2779Mensaje

eltiolavara escribió:Ahora haciendo los gilitaconazos de Cristiano...
Cada vez que lo veo pienso que cuanto más lejos mejor.
es uno de sus males, es habitual verle hacer chorradas innecesarias en sitios donde no debe para luego quedar bien en el resumen y le he visto perder balones peligrosisimos en otros partidos por hacer ese tipo de cosas
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2780Mensaje

Al final le acabaréis degradando a la categoría de Pogbarramendi, y, oyes, eso tampoco no es.
Responder