19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2761Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2762Mensaje

GarethBale escribió:El techo de Ceballos es superior al de Kovacic, pero claro, Kovacic va a llegar a su techo seguro, Ceballos dependerá de su cabecita.

18 millones. Si es verdad, es una gran operación. Y coincido contigo, por más que kovacic me ha acabado convenciendo, Ceballos es un jugador superior. La cantidad de registros que maneja y la inteligencia con la que juega están a otro nivel. Es el tipo de futbolista con el que te impones en el mediocampo, de la misma familia que Modric, Kroos e Isco.

Una gran contratación.

Modric_thebest escribió:Error de fichajes, em dos años a no mas tardar estara de vuelta en el Betis y con una tertuliana de tele circo por novia, y si no al tiempo.

En dos años estará recogiendo el testigo del de tu nick.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2763Mensaje

GarethBale escribió:
mario93 escribió:
GarethBale escribió:El techo de Ceballos es superior al de Kovacic, pero claro, Kovacic va a llegar a su techo seguro, Ceballos dependerá de su cabecita.
Veremos hasta donde llega el techo de kova porque en mi opinion es muy alto y cuando ceballos juegue un clasico y haga un buen partido veremos...
Yo creo que Kova ya ha llegado mas o menos a su techo, lo que hace lo hace bien y solo le faltan minutos, pero la Magia que tiene Ceballos la tienen pocos.

[youtube]tNd80VSZZKk[/youtube]

Ya me se yo de que magia hablas. La misma que le ha valido al melon franchute para vivir del cuento 8 años.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2764Mensaje

Esto son los fichajes que antes no se le escapaban al barsa. Estamos haciendo las cosas muy bien señores.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2765Mensaje

Modric_thebest escribió: Ya me se yo de que magia hablas. La misma que le ha valido al melon franchute para vivir del cuento 8 años.
Los partidos que he visto a Ceballos, siempre deja algo, incluso la final ante Alemania que perdimos y fisicamente dominaron, se fué mas de una vez con caños. Y tiene 20 años.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#2766Mensaje

Jajajaja desde luego está claro que más vale ser un tio un poco "cani" con tus faltas de ortografía y bastante pillo en el terreno de juego, lo cual hace que la gente asocie la calidad de ese jugador a una especie de "halo del tocado por una divinidad", a ser un tio calmado, que habla 4 idiomas y es muy profesional como Kovacic que tiene tanta o más calidad ya demostrada de sobra pero es "algo más matemático".

Ahora va a resultar que Kovacic es bueno, pero no tanto, y Ceballos va a ser la reostia.... de momento los hechos dicen todo lo contrario. Kovacic está llamado a ser uno de los mejores centrocampistas del mundo (con partidos contra los mejores equipos del mundo en momentos de mucha tensión) y Ceballos hizo 1-2 partidos buenos en LIga (que tampoco fueron nada asombroso) contra Barça y Atlético, y el resto de la temporada tampoco hizo nada tremendo. De echo tuvo momentos que no fue ni titular.

Yo estoy encantado con la llegada de Ceballos. Considero que es un golpe anímico que va a tirar a la lona al Barcelona. Lo veo casi seguro.
Ahora.... si Kovacic hubiese jugado este europeo sub-21, hubiese sido el mejor jugador del torneo con varios niveles de ventaja sobre el 2º.
Última edición por Chikilicuatre el Sab Jul 08, 2017 12:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2767Mensaje

GarethBale escribió:Esto son los fichajes que antes no se le escapaban al barsa. Estamos haciendo las cosas muy bien señores.
Sin director deportivo llevamos años haciendo enormes fichajes viendo el mercado.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2768Mensaje

Solo por leer la Bilis que estoy leyendo por varias webs merece la pena :lol:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2769Mensaje

Chikilicuatre escribió:Jajajaja desde luego está claro que más vale ser un tio un poco "cani" con tus faltas de ortografía y bastante pillo en el terreno de juego, lo cual llama la atención de la gente cuando esa misma persona tiene mucha calidad, a ser un tio calmado, que habla 4 idiomas y es muy profesional como Kovacic.

Ahora va a resultar que Kovacic es bueno, pero no tanto, y Ceballos va a ser la reostia.... de momento los hechos dicen todo lo contrario. Kovacic está llamado a ser uno de los mejores centrocampistas del mundo (con partidos contra los mejores equipos del mundo en momentos de mucha tensión) y Ceballos hizo 1-2 partidos buenos en LIga (que tampoco fueron nada asombroso) contra Barça y Atlético, y el resto de la temporada tampoco hizo nada tremendo. De echo tuvo momentos que no fue ni titular.

Yo estoy encantado con la llegada de Ceballos. Considero que es un golpe anímico que va a tirar a la lona al Barcelona. Lo veo casi seguro.
Ahora.... si Kovacic hubiese jugado este europeo sub-21, hubiese sido el mejor jugador del torneo con varios niveles de ventaja sobre el 2º.
Vamos a ver que aquí hablamos de jugar al fútbol, yo con Ceballos no me voy ni de compras, por supuesto.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2770Mensaje

Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:El techo de Ceballos es superior al de Kovacic, pero claro, Kovacic va a llegar a su techo seguro, Ceballos dependerá de su cabecita.

18 millones. Si es verdad, es una gran operación. Y coincido contigo, por más que kovacic me ha acabado convenciendo, Ceballos es un jugador superior. La cantidad de registros que maneja y la inteligencia con la que juega están a otro nivel. Es el tipo de futbolista con el que te impones en el mediocampo, de la misma familia que Modric, Kroos e Isco.

Una gran contratación.

Modric_thebest escribió:Error de fichajes, em dos años a no mas tardar estara de vuelta en el Betis y con una tertuliana de tele circo por novia, y si no al tiempo.

En dos años estará recogiendo el testigo del de tu nick.

Te considero uno de los mejores foreros de por aqui y respeto tu opinion. Pero lo que es actualmente Modric, no se lo he visto a nadie hacer en el mundo.
Por ejemplo el gran Xavi Hernandez en su prime esta a mi parecer a años luz del mejor Modric. Si poneis asi ya las expectativas con Ceballos, la hostia que os vais a dar con el chico va a ser grande.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2771Mensaje

Chikilicuatre escribió:Jajajaja desde luego está claro que más vale ser un tio un poco "cani" con tus faltas de ortografía y bastante pillo en el terreno de juego, lo cual llama la atención de la gente cuando esa misma persona tiene mucha calidad, a ser un tio calmado, que habla 4 idiomas y es muy profesional como Kovacic.

Ahora va a resultar que Kovacic es bueno, pero no tanto, y Ceballos va a ser la reostia.... de momento los hechos dicen todo lo contrario. Kovacic está llamado a ser uno de los mejores centrocampistas del mundo (con partidos contra los mejores equipos del mundo en momentos de mucha tensión) y Ceballos hizo 1-2 partidos buenos en LIga (que tampoco fueron nada asombroso) contra Barça y Atlético, y el resto de la temporada tampoco hizo nada tremendo. De echo tuvo momentos que no fue ni titular.

Yo estoy encantado con la llegada de Ceballos. Considero que es un golpe anímico que va a tirar a la lona al Barcelona. Lo veo casi seguro.
Ahora.... si Kovacic hubiese jugado este europeo sub-21, hubiese sido el mejor jugador del torneo con varios niveles de ventaja sobre el 2º.
Kovacic estuvo en el 0-3 en el el Calderón y en el 1-1 en el Camp Nou. Es buenísimo, y sería un error su venta a su edad. Un enorme error.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#2772Mensaje

Me gustaria ver algún foro del Barcelona o del Atleti para ver como reaccionan a este fichaje, yo tengo amigos del Atleti que en el Europeo hablaban maravillas y pedian su fichaje.
Quiero saber si ahora para esta gente es un paquete o si echan bilis por fichar por el Madrid...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2773Mensaje

Modric_thebest escribió:
Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:El techo de Ceballos es superior al de Kovacic, pero claro, Kovacic va a llegar a su techo seguro, Ceballos dependerá de su cabecita.

18 millones. Si es verdad, es una gran operación. Y coincido contigo, por más que kovacic me ha acabado convenciendo, Ceballos es un jugador superior. La cantidad de registros que maneja y la inteligencia con la que juega están a otro nivel. Es el tipo de futbolista con el que te impones en el mediocampo, de la misma familia que Modric, Kroos e Isco.

Una gran contratación.

Modric_thebest escribió:Error de fichajes, em dos años a no mas tardar estara de vuelta en el Betis y con una tertuliana de tele circo por novia, y si no al tiempo.

En dos años estará recogiendo el testigo del de tu nick.

Te considero uno de los mejores foreros de por aqui y respeto tu opinion. Pero lo que es actualmente Modric, no se lo he visto a nadie hacer en el mundo.
Por ejemplo el gran Xavi Hernandez en su prime esta a mi parecer a años luz del mejor Modric. Si poneis asi ya las expectativas con Ceballos, la hostia que os vais a dar con el chico va a ser grande.

Gracias por lo que me toca. Pero hablo de potencial, por supuesto. Igual en dos años se ha metido a hacer un grupo con Jesé. Todo es posible.

Pero las condiciones que le veo a este jugador me parecen extraordinarias. Si solo fuera un tipo de tocarla y hacer sus regates y tal pues bueno. Pero además es alguien con gran sacrificio y que se implica mucho en el funcionamiento colectivo del equipo. Y lo ha sido tanto en el Betis como en la selección.

Kovacic hoy está más hecho, por supuesto, pero es un jugador más unidimensional. No tiene inteligencia en el pase ni lo ejecuta bien pero compensa todo con un gran despliegue. Ceballos es mucho más inteligente. En ese sentido sí se parece a Modric. Otra cosa es adonde pueda llegar después, que está totalmente por ver.

Pero por 18-20 millones o incluso 25 es una apuesta que merece muchísimo la pena.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2774Mensaje

El club no se va a desprender de Kovacic, tranquilidad, que el nucleo duro del equipo es muy veterano.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2775Mensaje

rubencaraban escribió:Me gustaria ver algún foro del Barcelona o del Atleti para ver como reaccionan a este fichaje, yo tengo amigos del Atleti que en el Europeo hablaban maravillas y pedian su fichaje.
Quiero saber si ahora para esta gente es un paquete o si echan bilis por fichar por el Madrid...


En Barcelona la desazón es total. No solo porque le hayamos fichado nosotros sino porque ellos NO tienen alternativa alguna. El Barcelona necesita 3 medios de primer nivel y ahora mismo no hay nadie que puedan fichar. Están sentenciados antes incluso de que empiece la competición.

Y esto también implica que si quieren fichar a alguien van a tener que gastarse un dinero que no tienen. Es una situación dramática.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2776Mensaje

También os digo que ver como fichamos aquí, al Barcelona le tiene que doler ver como un equipo chino no le vende a uno de 29 años.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#2777Mensaje

GarethBale escribió: Vamos a ver que aquí hablamos de jugar al fútbol, yo con Ceballos no me voy ni de compras, por supuesto.
Entiendo que haya gente que prefiera a Ceballos porque le parece que tiene mucho más potencial. Pero ese potencial no se puede basar más que en 3-4 pases y algún gesto como algún caño o algo así, porque Ceballos no hizo más que eso. A Kovacic yo lo he visto dar pases de 20 metros rasos, precisos, al pie y a toda velocidad durante toda la temporada. Le he visto hacer despliegues físicos impresionantes. Le he visto irse de 3-4 jugadores avanzando con el balón...
Insisto, para mi, yo creo que en Ceballos hay mucho la sensación de "arte" que florece entre la incultura y el canismo que tiene. Y eso creo que proyecta una imagen de que emana una especie de "arte" y "calidad innata" que en realidad no se corresponde tanto con la realidad.
En cambio el rollo de Kovacic de hablar 4 idiomas, ser coherente en sus declaraciones, aguantar y esperar su momento sin montar líos.... hace que su "arte y calidad innata" parece que sea como controlada y prevista.

Me da la impresión, vamos.
Yo a día de hoy, los veo muy parejos a su edad. Y mientras en Kovacic veo que ya evolucionó y es muy constante, la evolución de Ceballos, en caso de que venga ya y no juegue, la pongo muy muy en duda.

Dicho todo esto, estoy encantadísimo con este fichaje.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2778Mensaje

Chikilicuatre escribió:
GarethBale escribió: Vamos a ver que aquí hablamos de jugar al fútbol, yo con Ceballos no me voy ni de compras, por supuesto.
Entiendo que haya gente que prefiera a Ceballos porque le parece que tiene mucho más potencial. Pero ese potencial no se puede basar más que en 3-4 pases y algún gesto como algún caño o algo así, porque Ceballos no hizo más que eso. A Kovacic yo lo he visto dar pases de 20 metros rasos, precisos, al pie y a toda velocidad durante toda la temporada. Le he visto hacer despliegues físicos impresionantes. Le he visto irse de 3-4 jugadores avanzando con el balón...
Insisto, para mi, yo creo que en Ceballos hay mucho la sensación de "arte" que florece entre la incultura y el canismo que tiene. Y eso creo que proyecta una imagen de que emana una especie de "arte" y "calidad innata" que en realidad no se corresponde tanto con la realidad.
En cambio el rollo de Kovacic de hablar 4 idiomas, ser coherente en sus declaraciones, aguantar y esperar su momento sin montar líos.... hace que su "arte y calidad innata" parece que sea como controlada y prevista.

Me da la impresión, vamos.
Yo a día de hoy, los veo muy parejos a su edad. Y mientras en Kovacic veo que ya evolucionó y es muy constante, la evolución de Ceballos, en caso de que venga ya y no juegue, la pongo muy muy en duda.

Dicho todo esto, estoy encantadísimo con este fichaje.
Entiendo lo que dices pero los Genios suelen ser así, suelen tener personalidades complicadas, es la gente que suele destacar o sobresalir en algo concreto. Kovacic con 23 años lo tiene todo, cultura, personalidad y un pivon por novia, Ceballos en unos años tendrá seguramente varias pensiones de manutención que pagar, pero nos dejará momentos increibles.
Borrar usuario 17716.

#2779Mensaje

no nos equivoquemos...no se trata de prefiero a ceballos o a kovacic...es que los dos son jugadorazos y los tenemos nosotros asi que a disfrutar
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2780Mensaje

Agent_Graves escribió:
Modric_thebest escribió:
Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:El techo de Ceballos es superior al de Kovacic, pero claro, Kovacic va a llegar a su techo seguro, Ceballos dependerá de su cabecita.

18 millones. Si es verdad, es una gran operación. Y coincido contigo, por más que kovacic me ha acabado convenciendo, Ceballos es un jugador superior. La cantidad de registros que maneja y la inteligencia con la que juega están a otro nivel. Es el tipo de futbolista con el que te impones en el mediocampo, de la misma familia que Modric, Kroos e Isco.

Una gran contratación.

Modric_thebest escribió:Error de fichajes, em dos años a no mas tardar estara de vuelta en el Betis y con una tertuliana de tele circo por novia, y si no al tiempo.

En dos años estará recogiendo el testigo del de tu nick.

Te considero uno de los mejores foreros de por aqui y respeto tu opinion. Pero lo que es actualmente Modric, no se lo he visto a nadie hacer en el mundo.
Por ejemplo el gran Xavi Hernandez en su prime esta a mi parecer a años luz del mejor Modric. Si poneis asi ya las expectativas con Ceballos, la hostia que os vais a dar con el chico va a ser grande.

Gracias por lo que me toca. Pero hablo de potencial, por supuesto. Igual en dos años se ha metido a hacer un grupo con Jesé. Todo es posible.

Pero las condiciones que le veo a este jugador me parecen extraordinarias. Si solo fuera un tipo de tocarla y hacer sus regates y tal pues bueno. Pero además es alguien con gran sacrificio y que se implica mucho en el funcionamiento colectivo del equipo. Y lo ha sido tanto en el Betis como en la selección.

Kovacic hoy está más hecho, por supuesto, pero es un jugador más unidimensional. No tiene inteligencia en el pase ni lo ejecuta bien pero compensa todo con un gran despliegue. Ceballos es mucho más inteligente. En ese sentido sí se parece a Modric. Otra cosa es adonde pueda llegar después, que está totalmente por ver.

Pero por 18-20 millones o incluso 25 es una apuesta que merece muchísimo la pena.
Ojala tengas razon, en serio te lo digo.
Responder