Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#2761Mensaje

Si el quiere pude venir ya,habra que esperar.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#2762Mensaje

j30madr escribió:4 junio anuncio ,90 millones + extras

Eso suena ,y no.es season
Si ganamos la Champions,cosa que espero, ni de coña lo anuncian ese dia y auto opacarse una cosa con la otra. Eso si como perdamos y el Madrid de verdad tenga encaminado el fichaje lo anuncian el mismo dia O_o . Esperemos 4 junio celebración cogorza descomunal 2-3 dias de celebración y para el 6-7 de junio anuncio fichaje y mandando un mensaje a europa de que somos y seguiremos siendo los put.. amos :twisted:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2763Mensaje

j30madr escribió:4 junio anuncio ,90 millones + extras

Eso suena ,y no.es season
Habla, mamon
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#2764Mensaje

El Real Madrid no acaba su ciclo económico hasta el 30 de Junio, como ha venido ocurriendo en los últimos años no esperéis ningún fichaje antes de esa fecha y muchísimo menos uno por 90 millones.
Última edición por chocolat au lait el Lun May 22, 2017 4:11 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2765Mensaje

TOPOR escribió:
j30madr escribió:4 junio anuncio ,90 millones + extras

Eso suena ,y no.es season
Si ganamos la Champions,cosa que espero, ni de coña lo anuncian ese dia y auto opacarse una cosa con la otra. Eso si como perdamos y el Madrid de verdad tenga encaminado el fichaje lo anuncian el mismo dia O_o . Esperemos 4 junio celebración cogorza descomunal 2-3 dias de celebración y para el 6-7 de junio anuncio fichaje y mandando un mensaje a europa de que somos y seguiremos siendo los put.. amos :twisted:
Esperemos a ver ,
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#2766Mensaje

Informe de Gestión correspondiente al ejercicio anual terminado el 30 de junio de 2016.

http://www.realmadrid.com/pdf/M_Rm_Info ... 061016.PDF

Insisto, el Real Madrid antes del 30 de Junio de cada año no ha hecho fichajes. Podéis tirar de hemeroteca :sisi:
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2767Mensaje

alien888 escribió:
j30madr escribió:4 junio anuncio ,90 millones + extras

Eso suena ,y no.es season
Habla, mamon
Ese día quizás no exactamente pq estaremos de celebración (ojalá) pero en esa semana seguro ,cerrado

Eso me llega
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2768Mensaje

chocolat au lait escribió:Informe de Gestión correspondiente al ejercicio anual terminado el 30 de junio de 2016.

http://www.realmadrid.com/pdf/M_Rm_Info ... 061016.PDF

Insisto, el Real Madrid antes del 30 de Junio de cada año no ha hecho fichajes. Podéis tirar de hemeroteca :sisi:
Oficialmente no.,pero oficiosamente si.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2769Mensaje

Sabemos que theo está fichado y cerrado pero aún no es julio verdad? Pues eso
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#2770Mensaje

j30madr escribió:Sabemos que theo está fichado y cerrado pero aún no es julio verdad? Pues eso
Con Theo hay un acuerdo por su fichaje que será efectivo a partir del 30 de Junio. Como lo de Vinícius. Hasta entonces no va a haber nada oficial.

Por eso me extraña que el Real Madrid confirme oficialmente el fichaje de Mbappé el 4 de Junio.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#2771Mensaje

Además ya no es solamente que se cierre el curso económico ese día, sino que los contratos se establecen a partir de esa fecha. Por eso Pepe o Fabio entre otros terminan su contrato el 30 de Junio.
Última edición por chocolat au lait el Lun May 22, 2017 4:28 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2772Mensaje

chocolat au lait escribió:
j30madr escribió:Sabemos que theo está fichado y cerrado pero aún no es julio verdad? Pues eso
Con Theo hay un acuerdo por su fichaje que será efectivo a partir del 30 de Junio. Como lo de Vinícius. Hasta entonces no va a haber nada oficial.

Por eso me extraña que el Real Madrid confirme oficialmente el fichaje de Mbappé el 4 de Junio.
Quien ha dicho que sea oficial? No va a haber comunicado hasta julio ,pero que se habrá cerrado y se sabrán detalles

Eso he visto ,ya veremos ,parece fiable
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#2773Mensaje

Llámame imbécil pero aquí pone anuncio 4 de Junio.
j30madr escribió:4 junio anuncio ,90 millones + extras

Eso suena ,y no.es season
¿Anuncio de qué? ¿Del Marca? :meparto:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#2774Mensaje

Yo sé que tenemos ganas de tenerlo aquí, pero con lo de Mbappé paciencia que va para largo.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2775Mensaje

chocolat au lait escribió:Yo sé que tenemos ganas de tenerlo aquí, pero con lo de Mbappé paciencia que va para largo.
Choc, no jodas, si al chaval le ha llegado pues nos lo dice tal cual. Yo le agradezco que cuente el run run que hay por allí. Porque a mi aquí no me llega nada.
Borrar usuario 17716.

#2776Mensaje

Cuestión de horas
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2777Mensaje

copernalero escribió:Cuestión de horas
:lol: :lol: :lol: :lol: ¿Tu fuente? :lol: :lol: :lol: :lol:
Luxemo
Mensajes: 4371
Registrado: Ago-2012

#2778Mensaje

Golnaldo escribió:
copernalero escribió:Cuestión de horas
:lol: :lol: :lol: :lol: ¿Tu fuente? :lol: :lol: :lol: :lol:
Me voy a equivocar muy poco en lo que voy a decir ,serán 110 Millones + objetivos.El Barça preguntó por él y le dijeron que Kylian ya tenía decidido a que club marcharse este mismo verano,pues los directivos del club ya saben la decisión del jugador.El Madrid va a aceptar una oferta por Bale si es superior a los 85 millones y más la venta de James al United,el fichaje del francés sería económicamente rentable.No está tan clara la venta de Morata,de marcharse el Galés puede continuar y NO va a venir Hazard ,lo último al 100%
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2779Mensaje

Luxemo escribió:
Golnaldo escribió:
copernalero escribió:Cuestión de horas
:lol: :lol: :lol: :lol: ¿Tu fuente? :lol: :lol: :lol: :lol:
Me voy a equivocar muy poco en lo que voy a decir ,serán 110 Millones + objetivos.El Barça preguntó por él y le dijeron que Kylian ya tenía decidido a que club marcharse este mismo verano,pues los directivos del club ya saben la decisión del jugador.El Madrid va a aceptar una oferta por Bale si es superior a los 85 millones y más la venta de James al United,el fichaje del francés sería económicamente rentable.No está tan clara la venta de Morata,de marcharse el Galés puede continuar y NO va a venir Hazard ,lo último al 100%
No creo que estés muy equivocado. Ojalá sea así. El galo es un grandísimo jugador con un futuro Messiniano :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2780Mensaje

Chocolate te digo que en la semana después de la Champions se sabran datos del fichaje por el.madrid ,

Y si no solo.hay que esperar ,no digo el 4 pero si en esa semana ,
Responder