Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37

#2761Mensaje

abelguga escribió:
michael37 escribió:
abelguga escribió:El primer tiempo dio mucho gusto.

Vimos un equipo compacto, comprometido, que sabia a que jugar y como defender. Con un Vinicius que era un peligro constante, con un Benzema con ideas, Llorente cubriendo, Lucas sacrificado... los centrales bien... Modric y Kroos correctos y participativos... todo perfecto.

En el segundo se rompe el equipo y vimos la versión del mes de Octubre. Mediocres, sin ideas, viviendo de pelotazos a nadie, Lucas siendo el que encara... es juntar a la BB y ser una un equipo de media tabla. Lo que tanto le recriminamos a otros equipos cuando juegan contra el Barcelona parecía que lo hacemos nosotros también. Los teniamos contra las cuerdas y al final terminamos pidiendo la hora.

Solari parece que aprendió de los errores de Lopetegui... no Isco, no Marcelo... pero por favor no a la BB. No a los que no corren, no a sacrificar a Vinicius por tener a la vaca sagrada contento.
El cambio de Vini fue también por el partido contra el Atlético.
Quizas el equipo necesitó un poco más de pausa algunas veces, porque aguantar a ese ritmo de la primera media hora en el "campo nuevo" es imposible.

Yo a Vinicius le reservaba para el segundo tiempo frente al Atlético.

Ellos lo van a reventar a patadas, Simeone y su gente no entiende de jugadores como Vinicius y le van a moler a patadas.

Para mi hubiera sido mejor no tocar el ataque, venirte a casa con un 1-2 a favor y contra el Patético que jugaran Mariano, Bale y Asensio y que los muelan a ellos.

En fin... la liga esta perdida, pero la Copa tiene que ser nuestra.
No descarto tampoco a Vinicius como revulsivo en el Wanda. Va a ser un partido de mucho choque y creo q Casemiro y Valverde junto con Ceballos y su sorprendente trabajo sin balón, tienen algo q decir ahí.

La paliza de Lucas ayer fue bestial, no se ha dicho por ninguna parte eso pero ayer debio de romper la máquina de las estadísticas.
comunero

#2762Mensaje

Buenos días, en primer lugar reconocer que Solari se ha ganado la oportunidad de seguir hasta Junio, le ha cambiado la cara al equipo de manera radical, este partido hace 3 meses nos hubiéramos venido con 4 goles en contra como mínimo, por lo tanto me resulta tan difícil entender la titularidad ayer de Marcelo, entiendo que Reguilon no puede jugarlo todo, pero que Nacho ayer habría cumplido, dejando en evidencia al brasileño es algo que no se puede dudar. Lo repito incomprensible que Marcelo jugará ayer, no se puede ir al campo de La Orga a jugar con 10. Ayer Solari tentó a la suerte, él sabrá
Saludos blancos, castellanos y comuneros
redondo

#2763Mensaje

Yo también saco varias notas positivas para Solari del partido de ayer:

- Competitividad: A través de un cambio de nombres clave, la construcción de un equipo quizá menos vistoso en la ofensivo pero más sólido, y algo supongo de psicología, ha hecho que este equipo que parecía un equipo de niños humillado por los mayores frente al Barça en la primera vuelta, ahora sea un equipo al menos complicado de batir e incómodo de jugar.

- Meritocracia: Algo que muchísimos pedíamos, que los titulares que aguanten el tirón y demuestren compromiso y curro (Modric, Benzema, Ramos, Carvajal) sigan en el equipo, pero aquellos que no (Marcelo, Bale, Isco, Asensio) no sigan, y en su lugar entre gente que se deje la piel y los huevos en cada jugada (reguilón, llorente, lucas, ...) que al final es lo que te permite A) ser más sólido, B) ser más competitivo.

- Lectura: Ayer, salvo por el tema de Marcelo que entiendo que en su cabeza pesnó le vendría bien para salir de la presión que hace el Barcelona frente a un Reguilón que podría estar más temeroso con el balón, todo lo demás lo leyó muy bien. Kroos-Modric se bastaron para no sólo subir uno de los dos para presionar a Lenglet en la salida sino morder a Busquets-Rakitic-Arhtur, y todo ello sin dejar demasiado solo a Llorente. Y eso se consiguió por un trabajo táctico muy bueno de Solari que supo interpretar cuando debían subir, morder, o replegar.

- Cambios: Por mucho que se critique el cambio de Vinicius por Bale y el de Lucas por Asensio son completamente lógicos. De hecho creo que su ultimo cambio habría sido Nacho para cerrar la banda izquierda adelantando a Marcelo o incluso sustituyéndole, pero lo de reservar a Vini y Lucas tiene sentido para no quemarles que se habían pegado una paliza, y lo de dar minutos a gente teóricamente rápida y buena definiendo con más espacios como Asensio y Bale también.
Nos quejamos pero no se arrugó y hizo cambios ofensivos además con cabeza.
LQDY

#2764Mensaje

Yo no me quejo.

Por ahora está cumpliendo mis expectativas para esta temporada.

Le pedía clasificarnos para las eliminatorias de champions y entre los 4 en liga, y va por buen camino.

Todo lo demás que venga , para mí es regalo extra.

Si además está sentando al que se lo merece, mejor que mejor.
asher

#2765Mensaje

Dejó escapar una victoria fácil frente a un rival muy por debajo de su nivel habitual. Es un incompetente.
PotroNegro

#2766Mensaje

asher escribió:Dejó escapar una victoria fácil frente a un rival muy por debajo de su nivel habitual. Es un incompetente.
A este esquema de presión, recuperación y juego, sumale a Hazard y a Mauro Icardi y después hablamos de compararnos con un Barcelona que tiene mucho mejor plantel.
madridista991

#2767Mensaje

Solari ayer debió haber llevado convocados a Reguilón y Mariano. Para mí ayer erró en ese sentido. Pero bueno, al menos se nota que la plantilla cree en él, les ha hecho recuperar la confianza, ha mejorado bastante a Lopetegui (lo cual tampoco era muy difícil). Esperemos que esta dinámica positiva continue.
nettox

#2768Mensaje

Hay entrenadorrr!!!

vaya repaso le esta dando al gran entrenador del tiki-taka lopetegui...y con los mismos mimbres
beethoven

#2769Mensaje

No sé si hay entrenador o no. Lo que sí es seguro es que Pintus es mejor preparador físico que el que traía de serie Lopetegui. A Solari habrá que juzgarle por lo que haga de aquí a final de temporada. Ayer tuvo un partido muy complicado y lo solventó con un aprobado alto. Un 6 le pondría yo. Veremos como le sale la media de aquí a mediados de marzo.
Yo personalmente estoy confiante en que lo va a hacer bien. Firmo una media de 7.
j30madr

#2770Mensaje

Hay mucho trabajo sin balón ,el equipo está entrenado con varias cosas
DIRTYHARRY

#2771Mensaje

En honor a la verdad, hay pinceladas de un trabajo, no como en las epocas del Pelmazo y de Lopetegui. :sisi:
Tuan41

#2772Mensaje

Yo sí noto trabajo sin balón y automatismos que no veía hace no se sabe ya cuanto tiempo... de hecho en Bein puse los cometarios de RAC1 que no es difícil comprender su catañol y estaban bastante sorprendidos y lo recalcaban bastante, tan acostumbrados están a que el Madrid sea una anarquía completa.
Tuan41

#2773Mensaje

Yorst escribió:Desde luego, la diferencia con Lopetegui es clara. Aún así... puff equipo muy justo. Ojo, el Barcelona no me parece mucho mejor, pero es oír que sale Messi y se enchufan. Es como si le tuviesen la fe de un Santo, y eso que hoy no ha hecho nada. Creo que es el cid del Barcelona
Es acojonante que estaba amuermado el Estadio y es decir que iba a salir, ni siquiera salir, y ya nos cascaron uno.

Por suerte no estaba fino y se le tapó bien por acumulación, que es como hay que taparle, al final por bueno que sea no puede cambiar tres veces de dirección simultaneamente.
pistolero123456

#2774Mensaje

Si no se vuelve loco, que se quede. Aunque no se gane nada. Tiene mérito la labor que está haciendo.
asher

#2775Mensaje

No os ilusionéis, es un inútil.
MikeCFC

#2776Mensaje

Qué termine lo mejor posiblea temporada y después a tomar por culo :sisi:
JuanitoMaravilla

#2777Mensaje

asher escribió:No os ilusionéis, es un inútil.
Estad tranquilos, ganamos la Champions.
asher

#2778Mensaje

Esta champions la gana el gran Iker.
madridista991

#2779Mensaje

Pero qué coño le ha dado a este tío?

Vinicius y Benzema de titulares? Pero dales descanso joder, que lo están jugando todo y los estás quemando... había que meter a Bale, Mariano y Asensio...

Encima los del Atleti con lo leñeros que son le van a freir a patadas a nuestro Vini, para que nos lo lesionen...

Muy mal Solari, hasta ahora has tomado buenas decisiones pero aquí la has cagado hasta el fondo :facepalm:
espero que no tengamos que lamentar esta decisión
abelguga

#2780Mensaje

Pues así como me ha gustado el 11 contra el Barcelona hoy desapruebo que salgan contra el Atlético.

Modric, Lucas y Vinicius por lo menos tenian que ser reservados. Después de este partido tambien estara el Ajax que son puros jovenes que corren y jamas se cansan y todavia nos falta la vuelta contra el Barcelona en Copa.

No me gusta, nos van a lesionar a alguien y muchos vienen reventados de darlo todo en Copa.

Me puedo equivocar pero en este momento creo que se nos puede ir el derby y de mala forma por este 11.
Responder