No descarto tampoco a Vinicius como revulsivo en el Wanda. Va a ser un partido de mucho choque y creo q Casemiro y Valverde junto con Ceballos y su sorprendente trabajo sin balón, tienen algo q decir ahí.abelguga escribió:michael37 escribió:El cambio de Vini fue también por el partido contra el Atlético.abelguga escribió:El primer tiempo dio mucho gusto.
Vimos un equipo compacto, comprometido, que sabia a que jugar y como defender. Con un Vinicius que era un peligro constante, con un Benzema con ideas, Llorente cubriendo, Lucas sacrificado... los centrales bien... Modric y Kroos correctos y participativos... todo perfecto.
En el segundo se rompe el equipo y vimos la versión del mes de Octubre. Mediocres, sin ideas, viviendo de pelotazos a nadie, Lucas siendo el que encara... es juntar a la BB y ser una un equipo de media tabla. Lo que tanto le recriminamos a otros equipos cuando juegan contra el Barcelona parecía que lo hacemos nosotros también. Los teniamos contra las cuerdas y al final terminamos pidiendo la hora.
Solari parece que aprendió de los errores de Lopetegui... no Isco, no Marcelo... pero por favor no a la BB. No a los que no corren, no a sacrificar a Vinicius por tener a la vaca sagrada contento.
Quizas el equipo necesitó un poco más de pausa algunas veces, porque aguantar a ese ritmo de la primera media hora en el "campo nuevo" es imposible.
Yo a Vinicius le reservaba para el segundo tiempo frente al Atlético.
Ellos lo van a reventar a patadas, Simeone y su gente no entiende de jugadores como Vinicius y le van a moler a patadas.
Para mi hubiera sido mejor no tocar el ataque, venirte a casa con un 1-2 a favor y contra el Patético que jugaran Mariano, Bale y Asensio y que los muelan a ellos.
En fin... la liga esta perdida, pero la Copa tiene que ser nuestra.
La paliza de Lucas ayer fue bestial, no se ha dicho por ninguna parte eso pero ayer debio de romper la máquina de las estadísticas.