23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#2761Mensaje

benosteles escribió:Davies defensivamente es muy pobre, es parecido a Marcelo. Mendy es solido como una roca y en lo personal lo prefiero a el, los laterales son primero defensas y luego atacantes.
o sea, hubieras preferido a Mendy antes que a Marcelo?
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2762Mensaje

Davies son tener apenas conceptos defensivos, solo con la velocidad que tiene se basta y se sobra para cumplir muy sobradamente en defensa.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2763Mensaje

ratonmike93 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ratamike82, 500 millones será sumando el techo del Bernabéu, ¿no?
Jovic 60
Vinicius 45
Hazard 115
Militao 50
Mendy 48
Rodrygo 45
Reinier 30
Brahim 17
Ceballos 16.5
Theo 24
James 75
-------------------
Total = 525.5

O_o

Luego se preguntan porque no pueden fichar ni a Camavinga O_o
Pues muy buena inversión, no??
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2764Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
ratonmike93 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ratamike82, 500 millones será sumando el techo del Bernabéu, ¿no?
Jovic 60
Vinicius 45
Hazard 115
Militao 50
Mendy 48
Rodrygo 45
Reinier 30
Brahim 17
Ceballos 16.5
Theo 24
James 75
-------------------
Total = 525.5

O_o

Luego se preguntan porque no pueden fichar ni a Camavinga O_o
Pues muy buena inversión, no??
Juraría que todos esos han ganado La Liga con el Real Madrid, y varios de ellos Champions, y dría que los que no, aún están a tiempo.
Además, la mayoría de ellos aún están iniciando su período de amortización, quizás cuando se marchen del Real Madrid lo hagan con varias Champions bajo el brazo, no se debe descartar.
De momento, los que han fichado el año pasado ya llevan dos títulos en la buchaca.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#2765Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
ratonmike93 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ratamike82, 500 millones será sumando el techo del Bernabéu, ¿no?
Jovic 60
Vinicius 45
Hazard 115
Militao 50
Mendy 48
Rodrygo 45
Reinier 30
Brahim 17
Ceballos 16.5
Theo 24
James 75
-------------------
Total = 525.5

O_o

Luego se preguntan porque no pueden fichar ni a Camavinga O_o
Pues muy buena inversión, no??
Y de ahí habrá que restar las cesiones no? aunque sea poco
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2766Mensaje

¿Pero ya dais por hecho que esos jugadores no van a funcionar?
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2767Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Pero ya dais por hecho que esos jugadores no van a funcionar?
No hombre, lo que pasa es que hay que cambiar estos jugadores para ganar unos títulos que ahora ya estamos ganando, pero como no nos reforzamos los títulos cuentan menos, o eso creo entender...
Lo importante son los cromos...

Cuanto daño han hecho las videoconsolas... :facepalm: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34878
Registrado: Ene-2011

#2768Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Pero ya dais por hecho que esos jugadores no van a funcionar?
No hombre, lo que pasa es que hay que cambiar estos jugadores para ganar unos títulos que ahora ya estamos ganando, pero como no nos reforzamos los títulos cuentan menos, o eso creo entender...
Lo importante son los cromos...

Cuanto daño han hecho las videoconsolas... :facepalm: :mrgreen:
No os dejéis engañar, las tres champions y las dos ligas de Zidane sólo son cortinas de humo para esconder la falta de títulos.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#2769Mensaje

hector gp escribió:
Mbappe_RMC escribió:
ratonmike93 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ratamike82, 500 millones será sumando el techo del Bernabéu, ¿no?
Jovic 60
Vinicius 45
Hazard 115
Militao 50
Mendy 48
Rodrygo 45
Reinier 30
Brahim 17
Ceballos 16.5
Theo 24
James 75
-------------------
Total = 525.5

O_o

Luego se preguntan porque no pueden fichar ni a Camavinga O_o
Pues muy buena inversión, no??
Juraría que todos esos han ganado La Liga con el Real Madrid, y varios de ellos Champions, y dría que los que no, aún están a tiempo.
Además, la mayoría de ellos aún están iniciando su período de amortización, quizás cuando se marchen del Real Madrid lo hagan con varias Champions bajo el brazo, no se debe descartar.
De momento, los que han fichado el año pasado ya llevan dos títulos en la buchaca.
Arbeloa debe ser el mejor lateral derecho en la historia del futbol

Con la cantidad de titulos que tiene :sisi:
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#2770Mensaje

ratonmike93 escribió:
benosteles escribió:Davies defensivamente es muy pobre, es parecido a Marcelo. Mendy es solido como una roca y en lo personal lo prefiero a el, los laterales son primero defensas y luego atacantes.
o sea, hubieras preferido a Mendy antes que a Marcelo?
Pues un poco por lo que dice el compi, prefiero a Mendy que a Davies, me parece mejor defensor y ofensivamente aunque Davies sea superior, tampoco lo es con tanta diferencia.
Otro factor que me hace preferir a Mendy es que es nuestro, sé que es subjetivo, pero soy de los que defienden a los suyos.
Creo que va por momentos y equipos, para el equipo que tenemos ahora, más defensivo, prefiero a Mendy, para el Madrid ultraofensivo de hace unas temporadas prefería a marcelo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34878
Registrado: Ene-2011

#2771Mensaje

Cuando decís que preferís los laterales defensivos a los ofensivos, ¿estáis diciendo que como madridistas habéis disfrutado más con Chendo, Lassa o Arbeloa que con Gordillo, Roberto Carlos o Marcelo?
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4410
Registrado: Jul-2015

#2772Mensaje

Apostata escribió:Cuando decís que preferís los laterales defensivos a los ofensivos, ¿estáis diciendo que como madridistas habéis disfrutado más con Chendo, Lassa o Arbeloa que con Gordillo, Roberto Carlos o Marcelo?
De todo hay en la viña del señor apostata, si el "genio" de Mourinho prefería a Coentrao y sus dos paquetes de cigarrillos diarios a Marcelo...¿por que no Chendo, Lassa o Arbeloa?
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#2773Mensaje

Apostata escribió:Cuando decís que preferís los laterales defensivos a los ofensivos, ¿estáis diciendo que como madridistas habéis disfrutado más con Chendo, Lassa o Arbeloa que con Gordillo, Roberto Carlos o Marcelo?

Otro zasca. Es lo que tiene no tener criterio más que defender por defender al jefe
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34878
Registrado: Ene-2011

#2774Mensaje

sanpedrano escribió:
Apostata escribió:Cuando decís que preferís los laterales defensivos a los ofensivos, ¿estáis diciendo que como madridistas habéis disfrutado más con Chendo, Lassa o Arbeloa que con Gordillo, Roberto Carlos o Marcelo?
De todo hay en la viña del señor apostata, si el "genio" de Mourinho prefería a Coentrao y sus dos paquetes de cigarrillos diarios a Marcelo...¿por que no Chendo, Lassa o Arbeloa?
Pues me vas a decir que es por llevar la contraria, pero a mí Coentrao, los pocos meses que de tomó en serio el fútbol, me parecía un lateral bastante compensado. Defendía bien y no era torpe atacando.

Ahora, me quedo con Marcelo y Roberto Carlos SIEMPRE. El día que quiera ver laterales defensivos, me hago del Osasuna.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#2775Mensaje

Apostata escribió:
sanpedrano escribió:
Apostata escribió:Cuando decís que preferís los laterales defensivos a los ofensivos, ¿estáis diciendo que como madridistas habéis disfrutado más con Chendo, Lassa o Arbeloa que con Gordillo, Roberto Carlos o Marcelo?
De todo hay en la viña del señor apostata, si el "genio" de Mourinho prefería a Coentrao y sus dos paquetes de cigarrillos diarios a Marcelo...¿por que no Chendo, Lassa o Arbeloa?
Pues me vas a decir que es por llevar la contraria, pero a mí Coentrao, los pocos meses que de tomó en serio el fútbol, me parecía un lateral bastante compensado. Defendía bien y no era torpe atacando.

Ahora, me quedo con Marcelo y Roberto Carlos SIEMPRE. El día que quiera ver laterales defensivos, me hago del Osasuna.
No hay discusión, los laterales del Madrid tienen que saber atacar, es una obligación

A Mendy le puede salir alguna jugada pero no llega a lo que es Marcelo ni de coña, ni siquiera llega a Coentrao que atacaba bien, Mendy siempre tiende a meterse por dentro, pocas veces centra y cuando controla un balón simpre se le va un poco largo, da la sensación que se le van a escapar los balones, es algo raro
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30625
Registrado: Ago-2016

#2776Mensaje

Luego nos quejamos que no tenemos gol .
Que los delanteros son malos
Que los centrocampistas son buenos pero no tienen llegada
Y nos alegramos de unos laterales que te dan 1 asistencia de gol cada uno por temporada, y cuyos conceptos en ataque son nulos .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34878
Registrado: Ene-2011

#2777Mensaje

A veces, en la tele, cuando los enfocan de lejos, confundo a Mendy con Vinicius, pero en cuanto la reciben, salgo de dudas en seguida. Mendy es tosco hasta para recibir el pase. Pero bueno, si tenemos en cuenta a los Danilo, Coentrao, Theo, Bodriozola y demás laterales infumables que hemos traido en la última década, para mí Mendy es lo mejor que ha venido para lateral.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4410
Registrado: Jul-2015

#2778Mensaje

Apostata escribió:
sanpedrano escribió:
Apostata escribió:Cuando decís que preferís los laterales defensivos a los ofensivos, ¿estáis diciendo que como madridistas habéis disfrutado más con Chendo, Lassa o Arbeloa que con Gordillo, Roberto Carlos o Marcelo?
De todo hay en la viña del señor apostata, si el "genio" de Mourinho prefería a Coentrao y sus dos paquetes de cigarrillos diarios a Marcelo...¿por que no Chendo, Lassa o Arbeloa?
Pues me vas a decir que es por llevar la contraria, pero a mí Coentrao, los pocos meses que de tomó en serio el fútbol, me parecía un lateral bastante compensado. Defendía bien y no era torpe atacando.

Ahora, me quedo con Marcelo y Roberto Carlos SIEMPRE. El día que quiera ver laterales defensivos, me hago del Osasuna.
Si me ganara un concurso que el premio fuera...Noche de Copas con el exmadridista o marista que escojas...sin duda alguna, Coentrao, sin duda alguna. Pero para meter un centro, para defender, para hacer lo que fuera pues no, Coentrao es de lo malo, malo que ha vestido la camisola del Madrid.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4410
Registrado: Jul-2015

#2779Mensaje

necesitamos gente que cargue el piano, no solo artistas. Por pensar asi el proyecto galáctico se fue al carajo al despachar a Makelele y traer a los Beckham. Prefiéro a Marcelo, RC y Gordillo en su apogeo antes que Arbeloa seguro, pero Mendy me parece una excelente opción, años luz de Coentrao, Torres, Cicinho, Danilo. Me parece mucho mejor que Carvajal también.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2780Mensaje

sanpedrano escribió:
Apostata escribió:
sanpedrano escribió:
Apostata escribió:Cuando decís que preferís los laterales defensivos a los ofensivos, ¿estáis diciendo que como madridistas habéis disfrutado más con Chendo, Lassa o Arbeloa que con Gordillo, Roberto Carlos o Marcelo?
De todo hay en la viña del señor apostata, si el "genio" de Mourinho prefería a Coentrao y sus dos paquetes de cigarrillos diarios a Marcelo...¿por que no Chendo, Lassa o Arbeloa?
Pues me vas a decir que es por llevar la contraria, pero a mí Coentrao, los pocos meses que de tomó en serio el fútbol, me parecía un lateral bastante compensado. Defendía bien y no era torpe atacando.

Ahora, me quedo con Marcelo y Roberto Carlos SIEMPRE. El día que quiera ver laterales defensivos, me hago del Osasuna.
Si me ganara un concurso que el premio fuera...Noche de Copas con el exmadridista o marista que escojas...sin duda alguna, Coentrao, sin duda alguna. Pero para meter un centro, para defender, para hacer lo que fuera pues no, Coentrao es de lo malo, malo que ha vestido la camisola del Madrid.
Coentrao defensivamente me parecía de lo más fiable en Europa.

Una lástima que no quiso llevar una carrera en serio. Junto con Marcelo, teníamos dos opciones para el lateral izquierdo muy complementarias.
Responder