La organización del equipo es lamentable, en especial la defensiva. Y ya sabemos que en pretemporada los jugadores suelen estar físicamente mal pero es que estos no pueden ni andar.
2-2 al descanso contra unos que a tener de lo visto hoy son igual de malos que nosotros.
Pensaba que lo de la temporada pasada era imposible de empeorar y estoy pensando que quizás me equivocaba.
Lo de la defensa es lamentable
jugadores cobrando un pastizal y no saben ni meter la pierna. Cualquier futbolista rival que coja a un jugador del madrid tiene una autopista hacia portería.. Menudo equipo de blandengues tenemos
Nacho tiene unos fallos anormales para un jugador de su edad. acaba siguiendo al delantero casi al centro del campo y deja unos huecos detrás suyo que son autopistas.
No me importaría que se le vendiera, no está por la labor, se le ve sin ganas.
Estos que hacen en los entrenamientos ? Cuatro rondos y luego irse a merendar sobaos ? Es que no entiendo que fisicamente esten peor que cuando llegaron de vacaciones. Isco y Marcelo parecia que llegaban finos y ya los veo igual de fondones que el año pasado
sisou5 escribió:Nacho tiene unos fallos anormales para un jugador de su edad. acaba siguiendo al delantero casi al centro del campo y deja unos huecos detrás suyo que son autopistas.
Y Mario Hermoso por 7,5 kilos era nuestro...??? No, era coña verdad???
sisou5 escribió:Nacho tiene unos fallos anormales para un jugador de su edad. acaba siguiendo al delantero casi al centro del campo y deja unos huecos detrás suyo que son autopistas.
por mi como si lo regalan de verdad, es que es jodidamente malo,o que lo pongan de lateral derecho que no pierde tanto la marca y es mejor que odrioizola otro que da autentica lastima