Jugadores y dinero.Capa escribió:Si alguien quiere al segundo mejor jugador de la liga ( Benzemá) podemos llegar a un trato .
Si no pides una locura me traigo de vuelta a mi pequeñín.
Jugadores y dinero.Capa escribió:Si alguien quiere al segundo mejor jugador de la liga ( Benzemá) podemos llegar a un trato .
Parejo y Williams.sisou5 escribió:Salisu, Portu, Williams son tuyos
Ni lo compraste por 115 (fueron 112) ni que suba su valor afecta a eso, ya que el valor real es menos de 100. Ahora Sisou tiene a Benzema otra vez pero la clausula subida y gratis. Pero bueno, a pesar de la que se monto la primera vez, a mi no me sorprende esto. Lo que me molesta es pensar que los demas no hemos hecho nada parecido desde entonces quizas por que se dijo que nada de chanchullos. Y que sois los 2 mismos y con la misma excusa.Capa escribió:Benzemá lo compré por 115. En estos 6 días ha subido casi 3 millones su valor de mercado y le pregunté a sisou si quería recuperarlo ya que veía a mi equipo descompensado .
Me ofreció a Ramos y Williams y acepté más que nada porque ambos están subiendo su valor .Casi seguro que los venda a lo largo de estos días .Valoramos la operación en 120 millones , que entra dentro de lo normal
No veo ninguna subida de cláusula la verdad .
Lo que pasa es que con el único que hago tratos es con él porque el resto no vendéis a nadie aunque lo tengáis en el mercado
Marco no soy sospechoso de defender ni a Sisou ni a Capa pero en este caso no veo tanto chanchullo.marcoasensio escribió:Ni lo compraste por 115 (fueron 112) ni que suba su valor afecta a eso, ya que el valor real es menos de 100. Ahora Sisou tiene a Benzema otra vez pero la clausula subida y gratis. Pero bueno, a pesar de la que se monto la primera vez, a mi no me sorprende esto. Lo que me molesta es pensar que los demas no hemos hecho nada parecido desde entonces quizas por que se dijo que nada de chanchullos. Y que sois los 2 mismos y con la misma excusa.Capa escribió:Benzemá lo compré por 115. En estos 6 días ha subido casi 3 millones su valor de mercado y le pregunté a sisou si quería recuperarlo ya que veía a mi equipo descompensado .
Me ofreció a Ramos y Williams y acepté más que nada porque ambos están subiendo su valor .Casi seguro que los venda a lo largo de estos días .Valoramos la operación en 120 millones , que entra dentro de lo normal
Lo que pasa es que con el único que hago tratos es con él porque el resto no vendéis a nadie aunque lo tengáis en el mercado
Aprovecho este mensaje, para pedirle al admin chanchullero que venda a los jugadores de los bots, ya que esta claro que no pasa nada por tener 0 jugadores, por si en el futuro alguno interesa. Gracias
A mi también me pareció rara la operación la verdad, pensé que le había subido la cláusula a 120... pero si seguía con la de 112 es un poco timo.marcoasensio escribió:Ni lo compraste por 115 (fueron 112) ni que suba su valor afecta a eso, ya que el valor real es menos de 100. Ahora Sisou tiene a Benzema otra vez pero la clausula subida y gratis. Pero bueno, a pesar de la que se monto la primera vez, a mi no me sorprende esto. Lo que me molesta es pensar que los demas no hemos hecho nada parecido desde entonces quizas por que se dijo que nada de chanchullos. Y que sois los 2 mismos y con la misma excusa.Capa escribió:Benzemá lo compré por 115. En estos 6 días ha subido casi 3 millones su valor de mercado y le pregunté a sisou si quería recuperarlo ya que veía a mi equipo descompensado .
Aprovecho este mensaje, para pedirle al admin chanchullero que venda a los jugadores de los bots, ya que esta claro que no pasa nada por tener 0 jugadores, por si en el futuro alguno interesa. Gracias
marcoasensio escribió:Bueno pues lo vere yo solo, tampoco quiero discutir mucho. Pero lo de valorar en 120 como podia haber sido en 112 o 115... solo digo que a partir de ahora si lo hacemos otros se recuerde esto
Koki5 escribió:Yo creo que la clave de esto es establecer las normas porque sino nos puede pasar esto cada 2 por 3. Lo de las cesiones es un chanchullo bastante importante la verdad