Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
sisou5

#2761Mensaje

Capa escribió:Si alguien quiere al segundo mejor jugador de la liga ( Benzemá) podemos llegar a un trato .
Jugadores y dinero.
Si no pides una locura me traigo de vuelta a mi pequeñín.
sisou5

#2762Mensaje

Salisu, Portu, Williams son tuyos
Capa

#2763Mensaje

sisou5 escribió:Salisu, Portu, Williams son tuyos
Parejo y Williams.
Y es tuyo.
sisou5

#2764Mensaje

Parejo no. William si podría ser. No quieres a Salisu, Jordan?
La oferta que te mandado es para ver hasta dónde puedo llegar, estaba probando.
sisou5

#2765Mensaje

Sergio ramos y Williams?
Capa

#2766Mensaje

sisou5 escribió:Sergio ramos y Williams?
OK.
marcoasensio

#2767Mensaje

He tenido un deja vu de subidita de clausula gratis con los mismos usuarios que la primera vez? :!:
Capa

#2768Mensaje

Benzemá lo compré por 115. En estos 6 días ha subido casi 3 millones su valor de mercado y le pregunté a sisou si quería recuperarlo ya que veía a mi equipo descompensado .

Me ofreció a Ramos y Williams y acepté más que nada porque ambos están subiendo su valor .Casi seguro que los venda a lo largo de estos días .Valoramos la operación en 120 millones , que entra dentro de lo normal

No veo ninguna subida de cláusula la verdad .

Lo que pasa es que con el único que hago tratos es con él porque el resto no vendéis a nadie aunque lo tengáis en el mercado
Koki5

#2769Mensaje

Yo he vendido hoy a Nettox a Correa, si la oferta es buena y está en el mercado vendo. A veces ponemos a los jugadores en el mercado por necesidad para poder fichar y llegan ofertas que son un poco de de risa la verdad.
marcoasensio

#2770Mensaje

Capa escribió:Benzemá lo compré por 115. En estos 6 días ha subido casi 3 millones su valor de mercado y le pregunté a sisou si quería recuperarlo ya que veía a mi equipo descompensado .

Me ofreció a Ramos y Williams y acepté más que nada porque ambos están subiendo su valor .Casi seguro que los venda a lo largo de estos días .Valoramos la operación en 120 millones , que entra dentro de lo normal

Lo que pasa es que con el único que hago tratos es con él porque el resto no vendéis a nadie aunque lo tengáis en el mercado
Ni lo compraste por 115 (fueron 112) ni que suba su valor afecta a eso, ya que el valor real es menos de 100. Ahora Sisou tiene a Benzema otra vez pero la clausula subida y gratis. Pero bueno, a pesar de la que se monto la primera vez, a mi no me sorprende esto. Lo que me molesta es pensar que los demas no hemos hecho nada parecido desde entonces quizas por que se dijo que nada de chanchullos. Y que sois los 2 mismos y con la misma excusa.

Aprovecho este mensaje, para pedirle al admin chanchullero que venda a los jugadores de los bots, ya que esta claro que no pasa nada por tener 0 jugadores, por si en el futuro alguno interesa. Gracias
Koki5

#2771Mensaje

marcoasensio escribió:
Capa escribió:Benzemá lo compré por 115. En estos 6 días ha subido casi 3 millones su valor de mercado y le pregunté a sisou si quería recuperarlo ya que veía a mi equipo descompensado .

Ni lo compraste por 115 (fueron 112) ni que suba su valor afecta a eso, ya que el valor real es menos de 100. Ahora Sisou tiene a Benzema otra vez pero la clausula subida y gratis. Pero bueno, a pesar de la que se monto la primera vez, a mi no me sorprende esto. Lo que me molesta es pensar que los demas no hemos hecho nada parecido desde entonces quizas por que se dijo que nada de chanchullos. Y que sois los 2 mismos y con la misma excusa.

Aprovecho este mensaje, para pedirle al admin chanchullero que venda a los jugadores de los bots, ya que esta claro que no pasa nada por tener 0 jugadores, por si en el futuro alguno interesa. Gracias
Marco no soy sospechoso de defender ni a Sisou ni a Capa pero en este caso no veo tanto chanchullo.
Al final veo esta operación como cuando aceptas una oferta por un jugador valorado en X o con una clausula de X por X +una cantidad. En ese caso también se le subiría la clausula directamente.

En este caso son 8 millones de subida de 112 a 120 por lo que el incremento es de un 7,14% en su clausula.
Por ponernos en situación si se hace una oferta de un jugador de 4000000 por 5500000 se les está subiendo la clausula un 37,5% que es bastante más diferencia.
marcoasensio

#2772Mensaje

Bueno pues lo vere yo solo, tampoco quiero discutir mucho. Pero lo de valorar en 120 como podia haber sido en 112 o 115... solo digo que a partir de ahora si lo hacemos otros se recuerde esto
Hellbeast23

#2773Mensaje

marcoasensio escribió:

A mi también me pareció rara la operación la verdad, pensé que le había subido la cláusula a 120... pero si seguía con la de 112 es un poco timo.

No se porque habéis hecho así la operación, si era Ramos + Williams por Benzema no se porque simplemente no habéis cambiado los jugadores por el valor de su cláusula.

Tipo si Ramos tiene clausula 70, pagas los 70, Williams 30? Paga 30, Benzema 112? Pues 112.

Lo de pagar 120 por Benzema 80 por Ramos y 40 por Williams, es otra tocada de polla para subir las cláusulas gratis
Hellbeast23

#2774Mensaje

marcoasensio escribió:Bueno pues lo vere yo solo, tampoco quiero discutir mucho. Pero lo de valorar en 120 como podia haber sido en 112 o 115... solo digo que a partir de ahora si lo hacemos otros se recuerde esto

No son solo los 120 de Benzema, Ramos 80, Williams 40. Las han subido todas de la misma manera que la otra vez
Koki5

#2775Mensaje

A ver tienes razon en que es crear un precedente y que solo lo han hecho ellos (2 veces).

Lo que tendríamos es que dejar claras las normas para que las usemos todos o ninguno
Koki5

#2776Mensaje

No digo que me parezca mal prohibirlo eh. Digo que no veo porque prohibir eso y no prohibimos las ofertas fuera de mercado por jugadores que también les suben su clausula pero igual se me está escapando algo
Hellbeast23

#2777Mensaje

Yo ahora tengo buenos activos en el club y visto que es la segunda vez que suceden estos chanchullos pienso hacer lo mismo e incluso estoy abierto a negociar cesiones cuando se abran las ventanas de cláusulas.
Koki5

#2778Mensaje

Yo creo que la clave de esto es establecer las normas porque sino nos puede pasar esto cada 2 por 3. Lo de las cesiones es un chanchullo bastante importante la verdad
Hellbeast23

#2779Mensaje

Koki5 escribió:Yo creo que la clave de esto es establecer las normas porque sino nos puede pasar esto cada 2 por 3. Lo de las cesiones es un chanchullo bastante importante la verdad

Si se pueden las ventas con incremento de clausula gratis no veo porqué no puedo ceder a Odegaard 4 partidos a Marco a cambio de la cesión de Messi por otros 4.

Al final los millones que unos se ahorran con las ventas clausulas yo me los podría ahorrar con cesiones no?
Koki5

#2780Mensaje

Yo creo que lo más justo sería evitar cualquier tipo de chanchullo. Que los hay que bastante jodidos vamos ya sin chanchullos :facepalm:

Yo propongo que en las operaciones de intercambio de jugadores nunca se pueda superar el valor de la clausula actual en el pago de ningún jugador y listo.
Y además prohibir las cesiones.

Ese sería mi voto pero me adapto a lo que digáis la mayoría.
Responder