Berto69 escribió:Tarde los cambios de Santos y el poco protagonismo que le da a los jóvenes. Ganó la euro y la nations league pero no se yo si es el ideal para esta generación.
Berto,
Portugal no tiene ninguna generación ni nada que echarse a la boca, tiene 3 jugadores buenos. Que les debería dar para no jugar tan atrás, pero que no tienen nada mejor de lo que has visto.
Tienen a Rubén Díaz (mejor jugador de la premier este año), Pepe a muy buen nivel. A un Renato renacido este año en Francia y que hizo muy buen torneo, a bruno, silva, jota, felix, cr7 que aún está para meter goles. Lo que hace falta es un entrenador que los ponga a jugar como un equipo y no como
Tíos que nunca han jugado juntos antes.
Ahora relee lo que has escrito.
Yo me quedé en que Ruben Dias es el mejor jugador de la Premier.
Mucho hype de Mendes es lo que tienen. Su nivel no es superior al de la España de Pedrike, el nieto de Amunike.
Me esperaba un partidazo y no me ha gustado mucho el partido.Ni Portugal ni Belgica han hecho hoy un monumento al futbol,al final un buen gol del Hazard sano ha decidido.
abelguga escribió:Paquetao Felix de que juega? porque ni delantero, ni extremo, ni media punta... ni ataca, ni defiende, ni crea jugadas... el tio es lo más malo que he visto .
Por calidad/precio es, sin duda , el mayor fracaso de la historia del fútbol.
Sin duda. Sobretodo teniendo en cuenta que Hazard ha cuestado más, vale menos y ha hecho lo mismo.
abelguga escribió:Paquetao Felix de que juega? porque ni delantero, ni extremo, ni media punta... ni ataca, ni defiende, ni crea jugadas... el tio es lo más malo que he visto .
Sin duda. Sobretodo teniendo en cuenta que Hazard ha cuestado más, vale menos y ha hecho lo mismo.
Bueno, ha comido bastante más.
¿Ha hecho lo mismo? Joao Feliz fue clave en la primera vuelta del Atlético de Madrid, de hecho el bajón del equipo se debe en parte a que desaparece del 11 titular. Por no hablar de sus estadísticas, esta temporada 10 goles y 5 asistencias. Por supuesto que está lejos de ser un jugador de 125 millones, pero comparar a Joao Felix con Hazard es ridículo.
Hazard es el peor fichaje precio-rendimiento del fútbol mundial.
Bueno, ha comido bastante más.
¿Ha hecho lo mismo? Joao Feliz fue clave en la primera vuelta del Atlético de Madrid, de hecho el bajón del equipo se debe en parte a que desaparece del 11 titular. Por no hablar de sus estadísticas, esta temporada 10 goles y 5 asistencias. Por supuesto que está lejos de ser un jugador de 125 millones, pero comparar a Joao Felix con Hazard es ridículo.
Hazard es el peor fichaje precio-rendimiento del fútbol mundial.
Eso es. Nos quedamos en que Hazard ha cuestado más, cobra más, es menos profesional, ha hecho menos y vale menos en el mercado.
Y luego hay profetas que dicen que Félix es el mayor fracaso.