sisou5 escribió:Creo que voy a invitar a Zidane a que juegue la liga con nosotros...así al menos aprende algo de cómo juegan los otros equipos y qué jugadores son buenos.
No veo otra manera de que este delegado de campo mejore.
Ya te digo que yo que cualquiera de los cientos de miles de jugadores del manager que hay por España , saben más de la liga, jugadores , táctica y conocimieno de los equipos que Zidane , pero de aquí a Lima ida y vuelta .
Toda la pinta de que el MVP es Capa, mi única posibilidad es que el Celta haga un partido horrible y que el Granada no encaje.
Capa 56 a falta de Denis
Hell 52 a falta de German
No sería la primera vez que Denis acaba con un 1 de puntuación, aunque el mismo Germán pese a tener un 4.6 de media, en la anterior jornada se fue con un 0.
Mi apuesta es Denis un 3 y German un 5 lo que sería insuficiente de todos modos.
Hellbeast23 escribió:Toda la pinta de que el MVP es Capa, mi única posibilidad es que el Celta haga un partido horrible y que el Granada no encaje.
Capa 56 a falta de Denis
Hell 52 a falta de German
No sería la primera vez que Denis acaba con un 1 de puntuación, aunque el mismo Germán pese a tener un 4.6 de media, en la anterior jornada se fue con un 0.
Mi apuesta es Denis un 3 y German un 5 lo que sería insuficiente de todos modos.
Es que te falta sumarle 3 puntos mínimo a capa por capa y es posible que alguno más