Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2761Mensaje

A mí es que meter a Lucas Vázquez de delantero me hace gracia. Gran comodin. Un día le pondrán de segundo portero.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2762Mensaje

Floren, reacciona.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2763Mensaje

jostyfler escribió:Floren, reacciona.
Es la frase de cada verano :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2764Mensaje

DelBosque escribió:A mí es que meter a Lucas Vázquez de delantero me hace gracia. Gran comodin. Un día le pondrán de segundo portero.
Lucas sobre el papel es atacante de banda, que luego lo pongamos de todo es otra cosa.
Apostata escribió:
zam escribió:El problema es que si se quedan Jovic y Mariano sabemos que no cuentan para nada. Y Hazard es mucho fiarse...

Sobre el papel hay 3 atacantes, Hazard como complemento tras año y pico lesionado y Lucas Vázquez con la opción de cambiar el sistema y sumar a Fede en banda.
Calidades aparte, tener, tenemos 8 atacantes: Karim, Mariano, Jovic, Hazard, Vinicius, Rodrygo, Asensio y Lucas, para 3 o para 2 puestos. Y eso que se ha ido Bale.

Osea que aunque se vayan 2 o 3, van a seguir quedando 5 ó 6, así que Florentino no se va a gastar un céntimo.
Yo creo que saldrán 3 de esos, o esperamos, con lo que te quedas con 5 para, en principio, 3 puestos. Uno Lucas y el otro Hazard que ya sabemos que supone.

Evidentemente si no se dan las salidas, chungo.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#2765Mensaje

Fabrizio Romano de momento, no ha puesto nada de que el Madrid vaya a fichar. Espero que el motivo sea que es por que hay que echar lastre (Jovic, Mariano, etc) antes de fichar.

La gente esperaba Mbappe o Haaland, no ha sido ninguno de los dos, pero esperabamos algo de ataque. Traete a Jese y Morata de nuevo si quieres, pero da señales que estas vivo :meparto:
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2766Mensaje

Viendo como está el Barcelona y atlético Madrid pido perdón a floren por las críticas

Económicamente es una bendición Floren
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2767Mensaje

Le falta un poco de estructura deportiva,pero es un gran gestor
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4917
Registrado: Sep-2019

#2768Mensaje

1542083956774178816
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#2769Mensaje

Creo que el plan del Madrid es claro.
Cesión con intento de opción de venta a Jovic a la Fiore
Regalar a Mariano a los turcos
Ver si Asensio se pira y deja cash

Si salen las 3 operaciones viene mínimo un ED (Gnabry) y se queda Mayoral
Si no sale ninguna operación no viene nadie
Si salen las de Jovic y Mariano se queda Mayoral

Veremos. Hay tiempo y hemos atado dos grandes piezas ya. Falta un delantero
Asllani
Mensajes: 4620
Registrado: Oct-2019

#2770Mensaje

Mediolleno escribió:Creo que el plan del Madrid es claro.
Cesión con intento de opción de venta a Jovic a la Fiore
Regalar a Mariano a los turcos
Ver si Asensio se pira y deja cash

Si salen las 3 operaciones viene mínimo un ED (Gnabry) y se queda Mayoral
Si no sale ninguna operación no viene nadie
Si salen las de Jovic y Mariano se queda Mayoral

Veremos. Hay tiempo y hemos atado dos grandes piezas ya. Falta un delantero
Se paga a medias la ficha y sin opcion de compra. Ahorro de 5 millones €, que no está mal para alguién que iba a estar sentado en la grada.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4917
Registrado: Sep-2019

#2771Mensaje

Ni en mis sueños más tórridos me hubiese imaginado un escenario de superioridad tan acojonante con respecto al eterno rival como el que disfrutamos hoy en día.

Ellos en la mierda más absoluta, de ridículo en ridículo a todos los niveles y nosotros con la estabilidad institucional por bandera y disfrutando todavía de las mieles de una de las machadas deportivas más impresionantes y épicas vistas jamás.

Y todo esto es debido al que está a la cabeza de está grandisima institución llamada Real Madrid Club de Fútbol..

PD: Put-a barsa hay que decirlo más.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#2772Mensaje

Mediolleno escribió:Creo que el plan del Madrid es claro.
Cesión con intento de opción de venta a Jovic a la Fiore
Regalar a Mariano a los turcos
Ver si Asensio se pira y deja cash

Si salen las 3 operaciones viene mínimo un ED (Gnabry) y se queda Mayoral
Si no sale ninguna operación no viene nadie
Si salen las de Jovic y Mariano se queda Mayoral

Veremos. Hay tiempo y hemos atado dos grandes piezas ya. Falta un delantero
Pienso exactamente lo mismo. Primero hay que hacer hueco, no podemos seguir fichando más gente con todos los que hay. A medida que se confirmen salidas, creo que los tiros irán muuuy muy similares a lo que comentas, compi :sisi: .
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2773Mensaje

Mediolleno escribió:Creo que el plan del Madrid es claro.
Cesión con intento de opción de venta a Jovic a la Fiore
Regalar a Mariano a los turcos
Ver si Asensio se pira y deja cash

Si salen las 3 operaciones viene mínimo un ED (Gnabry) y se queda Mayoral
Si no sale ninguna operación no viene nadie
Si salen las de Jovic y Mariano se queda Mayoral

Veremos. Hay tiempo y hemos atado dos grandes piezas ya. Falta un delantero
Cambiar Asensio por Mayoral. Qué bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Asllani
Mensajes: 4620
Registrado: Oct-2019

#2774Mensaje

Estamos cojos por el lado del extremo derecho y medio cojos por el centro del ataque. Será dificil repetir la gesta de este año.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2775Mensaje

j30madr escribió:Viendo como está el Barcelona y atlético Madrid pido perdón a floren por las críticas

Económicamente es una bendición Floren
Nadie niega su protagonismo en la vertiente económica, es el mejor, que como tú dices es una bendición comparadas con las del Farsa y Patético de Madrid, lo que se le discute es que meta, en demasía, sus narices en la vertiente organizativa y planificadora de la plantilla. Ya dije en su momento que es el mejor administrador-economista. Una cosa no tiene nada que ver con la otra, demasiados errores y pérdidas de muchos millones de euros y que a base de "debilitar" la plantilla, que sólo la calidad individual de algunos jugadores han hecho posible que lleve su "engaño" a buen puerto. Ha vendido, indiscriminadamente, a jugadores que pudieron reforzar la plantilla a niveles inimaginables y ha atesorado el dinero que, pienso, ha invertido en un estadio para un equipo cuyo futuro es una auténtica incógnita. Ahora las cosas van bien, veremos mañana... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2776Mensaje

Asllani escribió:Estamos cojos por el lado del extremo derecho y medio cojos por el centro del ataque. Será dificil repetir la gesta de este año.
Es una realidad. Dos puestos cruciales en esta plantilla. Ojalá tengamos la misma suerte y que Dios proteja a Benzemá, que este año va a tener doble trabajo por lo del mundial, y será muy dificil, imposible diría, que repita lo del año anterior. No traer a Haalland cuando se pudo ha sido fundamental y decisivo para esta plantilla cogida con alfileres. Otro grave error achacable a nuestro querido presidente :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2777Mensaje

Ender escribió:
Asllani escribió:Estamos cojos por el lado del extremo derecho y medio cojos por el centro del ataque. Será dificil repetir la gesta de este año.
Es una realidad. Dos puestos cruciales en esta plantilla. Ojalá tengamos la misma suerte y que Dios proteja a Benzemá, que este año va a tener doble trabajo por lo del mundial, y será muy dificil, imposible diría, que repita lo del año anterior. No traer a Haalland cuando se pudo ha sido fundamental y decisivo para esta plantilla cogida con alfileres. Otro grave error achacable a nuestro querido presidente :sisi: :sisi: :sisi:
Todos los Smithers te van a coger la matrícula
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2778Mensaje

DelBosque escribió:
Ender escribió:
Asllani escribió:Estamos cojos por el lado del extremo derecho y medio cojos por el centro del ataque. Será dificil repetir la gesta de este año.
Es una realidad. Dos puestos cruciales en esta plantilla. Ojalá tengamos la misma suerte y que Dios proteja a Benzemá, que este año va a tener doble trabajo por lo del mundial, y será muy dificil, imposible diría, que repita lo del año anterior. No traer a Haalland cuando se pudo ha sido fundamental y decisivo para esta plantilla cogida con alfileres. Otro grave error achacable a nuestro querido presidente :sisi: :sisi: :sisi:
Todos los Smithers te van a coger la matrícula
¿A mí? :lol: :lol: :lol: Pués mira que son lentos 8-) 8-) 8-)
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2779Mensaje

10 económico,6 en lo deportivo , 2 comunicación ,

10+6+2= 18

18/3 =6 ,


Aprobado alto
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#2780Mensaje

j30madr escribió:10 económico,6 en lo deportivo , 2 comunicación ,

10+6+2= 18

18/3 =6 ,


Aprobado alto
¿En lo deportivo un 6? a punto por Champions supongo, todos los presidentes del futbol mundial suspendidos, un dato D. Santiago Bernabeu 31 títulos sección de futbol en 35 años, D. Florentino 29 títulos en 19 años.
Responder