¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#2761Mensaje

David774 escribió:Recuerdo que Ancelotti descartaba fichar un centrocampista después de ganar la liga y al final llegó Tchouameni. Hay que reforzar la delantera.
Desde hace algunos años da la sensación de que el Madrid no ficha lo que necesita sino lo que encuentra.

Y no es una crítica, quizá sea mejor estrategia ir montando el bloque sin prisa, con jugadores libres o asequibles, de calidad y que te van a durar muchos años, y no andar fichando troncos a la desesperada.

Naturalmente, hay que aceptar esto como una política a medio o largo plazo y sabes que si necesitas un central o un delantero, lo mismo te tienes que apañar un par de años hasta que lo tengas.

Hace un par de años, por ejemplo, necesitábamos centrales, nos apañamos con lo justo y ahora tenemos 4 de calidad que han salido a muy buen precio. Si hubiésemos traído cualquier cosa entonces, a mo mejor ahora teníamos 4 muertos a precio de oro.

Con los medios un poco lo mismo. El relevo de la CMK ya estaba sobre la mesa hace dos o tres años, no se fichó entonces y ahora tenemos 3 medios jóvenes con un nivel prometedor.

Yo sé que esto hace sufrir porque todos queremos cromos nuevos, pero quizá el tiempo nos dé la razón y en lugar de competir con PSG y City hasta desangrarnos como el barsa, podemos adoptar una política más sostenible con plantillas más duraderas.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#2762Mensaje

Este año se han ido Bale, Isco, como se vaya Asensio ,necesitamos dos jugadores arriba no uno,
AL final nos tapamos los pies y nos destapamos la cabeza, los partidos acabaran todos 0-1 o 1-0
Imaginaos esta situacion se va Asensio y no se ficha a nadie para sustituirlo, y por supuesto no se ficha un relevo de Benzema el equipo tendria en ataque a Rodrigo Benzema VInicius, Mariano Mayoral, Hazard y Jovic, ahora ya podeis echaros a llorar y mas como se lesione Benzema y claro siempre y cuando Hazard vuelva a ser el del Chelsea que es mucho suponer, me parece dejar todo muy fiado a la suerte, de esos 7 , tres y medio no valen para jugar en el Madrid
Vas a tirar toda la temporada de Karim con 35 y vinicius con mundial en noviembre y a ver si Rodrigo da el salto de verdad?
Que me fichen a mi, no voy a subir el limite salarial ni un euro, con que me den un uniforme para jugar y me lo dejen llevarmelo a casa me considero pagado y tampoco soy extracomunitaio y seguro que me ganaria algun que otro aplauso del bernabeu que mas huevos que muchos de estos le echaria, goles no se si marcaria pero ese tampoco creo que sea un problema Mayoral , Mariano , JOvic no marcan un gol al arco iris y ahi estan yo al menos te pondria mas ganas
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#2763Mensaje

faustinoinfausto escribió:Este año se han ido Bale, Isco, como se vaya Asensio ,necesitamos dos jugadores arriba no uno,
AL final nos tapamos los pies y nos destapamos la cabeza, los partidos acabaran todos 0-1 o 1-0
Imaginaos esta situacion se va Asensio y no se ficha a nadie para sustituirlo, y por supuesto no se ficha un relevo de Benzema el equipo tendria en ataque a Rodrigo Benzema VInicius, Mariano Mayoral, Hazard y Jovic, ahora ya podeis echaros a llorar y mas como se lesione Benzema y claro siempre y cuando Hazard vuelva a ser el del Chelsea que es mucho suponer, me parece dejar todo muy fiado a la suerte, de esos 7 , tres y medio no valen para jugar en el Madrid
Vas a tirar toda la temporada de Karim con 35 y vinicius con mundial en noviembre y a ver si Rodrigo da el salto de verdad?
Que me fichen a mi, no voy a subir el limite salarial ni un euro, con que me den un uniforme para jugar y me lo dejen llevarmelo a casa me considero pagado y tampoco soy extracomunitaio y seguro que me ganaria algun que otro aplauso del bernabeu que mas huevos que muchos de estos le echaria, goles no se si marcaria pero ese tampoco creo que sea un problema Mayoral , Mariano , JOvic no marcan un gol al arco iris y ahi estan yo al menos te pondria mas ganas
Totalmente de acuerdo debemos fichar arriba aunque si se vende a asencio florentino hara un fichaje en esa posicion fijo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2764Mensaje

El Psg quiere al delantero Scamacca.

Podíamos meternos por medio para intentar ficharlo y sino inflar el precio al Psg, cominos ha hecho ellos con Tchouameni.

Es delantero, joven de 23 años, 1.95 de altura.
Y su precio de unos 50 o 55 kilos.
Ya internacional con Italia.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#2765Mensaje

Centraltotal escribió:El Psg quiere al delantero Scamacca.

Podíamos meternos por medio para intentar ficharlo y sino inflar el precio al Psg, cominos ha hecho ellos con Tchouameni.

Es delantero, joven de 23 años, 1.95 de altura.
Y su precio de unos 50 o 55 kilos.
Ya internacional con Italia.
A día de hoy, salvo casos muy puntuales como Christian Vieri, no recuerdo ver a un delantero italiano jugando bien fuera de la Serie A. Pero ninguno.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2766Mensaje

Dinammyta escribió:
Centraltotal escribió:El Psg quiere al delantero Scamacca.

Podíamos meternos por medio para intentar ficharlo y sino inflar el precio al Psg, cominos ha hecho ellos con Tchouameni.

Es delantero, joven de 23 años, 1.95 de altura.
Y su precio de unos 50 o 55 kilos.
Ya internacional con Italia.
A día de hoy, salvo casos muy puntuales como Christian Vieri, no recuerdo ver a un delantero italiano jugando bien fuera de la Serie A. Pero ninguno.
Si la verdad que pocos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30849
Registrado: Ago-2016

#2768Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Que os parece este chaval?

https://www.transfermarkt.es/victor-osi ... ler/401923

Pepe Gálvez versión africana .

Le ves correr y ya te puedes imaginar lo paquetazo que es.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2769Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Que os parece este chaval?

https://www.transfermarkt.es/victor-osi ... ler/401923

Piden más de 100 kilos y es extracomunitario.
Imposible este año.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#2770Mensaje

Con lo que tenemos la mejor plantilla estaría así de momento,

..................................Courtois/Lunin

Carvajal/Odriozola...Militao/Nacho...Rudiger/Vallejo...Alaba/Mendy

Valverde/L. Vazquez...Tchouameni/Casemiro...Kroos/Camavinga
................................. Modric/Hazard

........................Benzema/Mayoral...Vinicius/Rodrigo

De quedar así integraría en la primera plantilla a Arribas.

Ahora toca trabajar en las salidas de Asensio, Ceballos, Jovic, Mariano e incluso Mayoral, y creo que entonces si sería posible un buen fichaje para reforzar la delantera.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2771Mensaje

Muchos insisten en el tema del delantero pero la realidad es que Benzema apenas y se pierde partidos por lesiones. Despues de Rudiger y Tchou para mi la prioridad es el extremo derecho sea Mane o Gnabry.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#2772Mensaje

benosteles escribió:Muchos insisten en el tema del delantero pero la realidad es que Benzema apenas y se pierde partidos por lesiones. Despues de Rudiger y Tchou para mi la prioridad es el extremo derecho sea Mane o Gnabry.
Rodrygo, Valverde (jugando 4-4-2), Asensio y Lucas Vázquez.

Nos pueden gustar más o menos, pero con 4 opciones para el extremo derecho, no se va a hacer un esfuerzo por traer a nadie salvo que sea una oportunidad única.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#2773Mensaje

benosteles escribió:Muchos insisten en el tema del delantero pero la realidad es que Benzema apenas y se pierde partidos por lesiones. Despues de Rudiger y Tchou para mi la prioridad es el extremo derecho sea Mane o Gnabry.
De un lado, tiene una lógica aplastante, en un escenario en el que se marchen Bale y Asensio.

Sobre todo, con Asensio se han ido 8-10 goles por año que no nos sobran.

Si traes a un ED, es para ponerlo de titular por delante de Rodrygo Goes. ¿Aceptamos eso? Porque el que traigamos costará un dinero y cobrará un salario majo. Y entierra a Goes o lo condena al banquillo. Supone cortarle la progresión. A valorar.

Por otra parte, justamente en el ED/MD, veo 3 jugadores claros en la plantilla actual: Goes, Valverde y LV. Ojo, sin contar Asensio.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#2774Mensaje

De los 10 goles de Asensio esta temporada, 7 fueron intrascendentes en partidos ganados por goleada, 2 fueron goles para ampliar ventaja a 2 tantos y sólo 1, contra el Granada, fue gol de partido.

Siempre parece que si se va un jugador, sus minutos no los va a jugar nadie, pero, coño, ya saldrá alguien que tampoco tendrá tan alto el listón para mejorar lo de Asensio.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2775Mensaje

El Madrid sigue al delantero del Benfica.

Henrique Araujo.

Tiene 20 años y este año tomará el relevo de Darwin Nuñez, recién fichado por el Liverpool.

Tiene contrato hasta 2024.
Cláusula de 30 kilos.

Ante la calidad que tiene , quieren renovarle y subirle la cláusula.

El Madrid lo tiene muy monotorizado, y le gustaría matarlo y dejarlo cedido 1 año en el Benfica.

Okdiario
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2776Mensaje

Atarlo, no matarlo jeje el corrector, :rezar: perdón
David774
Mensajes: 31771
Registrado: Ago-2015

#2777Mensaje

Redwhovian escribió:Con lo que tenemos la mejor plantilla estaría así de momento,

..................................Courtois/Lunin

Carvajal/Odriozola...Militao/Nacho...Rudiger/Vallejo...Alaba/Mendy

Valverde/L. Vazquez...Tchouameni/Casemiro...Kroos/Camavinga
................................. Modric/Hazard

........................Benzema/Mayoral...Vinicius/Rodrigo

De quedar así integraría en la primera plantilla a Arribas.

Ahora toca trabajar en las salidas de Asensio, Ceballos, Jovic, Mariano e incluso Mayoral, y creo que entonces si sería posible un buen fichaje para reforzar la delantera.
Faltan delanteros en esa plantilla.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2778Mensaje

Opciones económicas hay, no jodamos.

No tienes ni que irte a buscar exhaustivamente a otras ligas.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#2779Mensaje

Apostata escribió:
David774 escribió:Recuerdo que Ancelotti descartaba fichar un centrocampista después de ganar la liga y al final llegó Tchouameni. Hay que reforzar la delantera.
Desde hace algunos años da la sensación de que el Madrid no ficha lo que necesita sino lo que encuentra.

Y no es una crítica, quizá sea mejor estrategia ir montando el bloque sin prisa, con jugadores libres o asequibles, de calidad y que te van a durar muchos años, y no andar fichando troncos a la desesperada.

Naturalmente, hay que aceptar esto como una política a medio o largo plazo y sabes que si necesitas un central o un delantero, lo mismo te tienes que apañar un par de años hasta que lo tengas.

Hace un par de años, por ejemplo, necesitábamos centrales, nos apañamos con lo justo y ahora tenemos 4 de calidad que han salido a muy buen precio. Si hubiésemos traído cualquier cosa entonces, a mo mejor ahora teníamos 4 muertos a precio de oro.

Con los medios un poco lo mismo. El relevo de la CMK ya estaba sobre la mesa hace dos o tres años, no se fichó entonces y ahora tenemos 3 medios jóvenes con un nivel prometedor.

Yo sé que esto hace sufrir porque todos queremos cromos nuevos, pero quizá el tiempo nos dé la razón y en lugar de competir con PSG y City hasta desangrarnos como el barsa, podemos adoptar una política más sostenible con plantillas más duraderas.
Me llama la atención que nadie haga cuenta de esto.

Está claro que la planificación fifera tira más. Variantes tácticas, jugadores muy distintos, ir cambiando muy a menudo de jugadores.

Pero esto? Se podría definir como planificación en función del mercado. No volverse locos pagando por un montón de jugadores, sino intentar aprovechar las oportunidades.

Por ahora no va mal.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#2780Mensaje

Lanzo pregunta.

Moise Kean. Acaba contrato con la Juve en el 23. Delantero centro, joven todavía. Italiano (Ancelotti ahí podría comunicarse y hacerle conocer lo que aquí hacemos y se espera).

Este año creo que no le ha pegado una patada a un bote en el Everton, pero el tipo tiene condiciones y ha tenido buenas cifras en otras temporadas.

Operación no muy cara si Dios quiere. Moneda un poco al aire... (y otro moreno).


Por favor, ¿opiniones?
Responder