FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Ender

#2761Mensaje

"Barça y Aston Villa, muy cerca del acuerdo por Coutinho

El traspaso estará sobre los 20 millones de euros"

¿Alguien se cree esta mierda? ¿Por 20 kilos. Cuando costó 120 kilos? Qué pestazo a putrefacción, de nuevo. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
hispi

#2762Mensaje

Cesar04 escribió:
hispi escribió:
Ender escribió:
joseslot escribió:La mejor definición del Barcelona es que es un instrumento político, que durante años se ha visto beneficiado por TV3 y el independentismo, cosa que no han hecho por ejemplo con el Español. Lo que ha pasado es que el monstruo independentista se ha hecho tan grande que ya no sólo te da, sino que te pide que aportes, de hecho le solicitaron 2,6 millones en contrataciones fantasma para aportar a la causa. Con el Sabadell y Caixabank trasladando sus sedes sociales a la Comunidad Valenciana, se han visto obligados a entregar el club en manos de Goldman Sachs. Y otro error clave es el desprecio a todo el aficionado culé que no sea independentista, conozco a muchos que antes se daban golpes en el pecho por el Barcelona y ahora ya lo hacen con la boca pequeña y algunos incluso han renegado de seguir apoyando a esta panda. Vienen tiempos difíciles para todos y al Barcelona lo va pillar con el culo al aire, en breve se hablará de la venta de una parte del club a un socio privado, sino al tiempo.
Manipulan la realidad según sus intereses. Nos achacaron -an que fuimos el equipo de Franco, después de meurto (cínicos de mierda) cuando los únicos que se aprovecharon del franquismo fueron éllos, además que es el único club que ostenta tres medallas del régimen y que como Judas, se lavaron las manos del hecho histórico retirándolas, como si eso se pudiera hacer reseteándola a su antojo. Son asquerosamente manipuladores y cínicos. Asco de independentistas que viven su realidad de manera interesada 8-) 8-) 8-) 8-)

Está claro que para el Barcelona fue un error estratégico grave unirse al movimiento independentista. Desde el punto de vista de negocio, qué es mejor, un mercado de 45 millones de personas (+ los millones de habla hispana) o un mercado de 7 millones de catalanes.

Lo mismo pasa con cualquier empresa, España te da una proyección mundial, un idioma mundial y una seguridad jurídica que no tendrías fuera. Sin hablar de perder la protección de la OTAN, que tan infravalorada estaba hasta ahora, pero que a ver quien es el guapo que hace política “seria” contra la OTAN en los próximos años .

Eso sin hablar de los “horrores” de gestión de los últimos años.

Ahora van con el hocico bajo, sin molestar a nadie, callados, pero no se ha de olvidar quienes son y lo que hicieron en un momento político delicado.

Pero básicamente quería hablar del pufo económico que tienen ahí metido y que está auditado ( o mal auditado).
Yo no veo que los Españoles le den la espalda al Barcelona por el tema del independentismo, incluso desde la distancia me atrevería a decir (y corrigeme si me equivoco) que a la gente le ha podido más el tema del antimadridismo (para seguir odiando al RM) que el tema del independentismo con el Barcelona (y que entonces tome el relevo del RM como el club más odiado).

Yo creí que el español medio le daría la espalda al barcelona y es verdad que creo que no ha sido así.
Creo que en parte porque desde el lado nacional no se ha aprovechado, castigando con un relato que creo que es evidente, que el barcelona estaba ayudando a destruir España, y eso, el buen español debió entenderlo, pero no lo hizo, por tanto siguió siendo culé.
Pero si lo piensas bien, qué sentido tiene quejarte de los indepes, votar a partidos de estado y luego al domingo siguiente animar al barsa? Ninguno.

El antimadridismo yo creo que ahora mismo está en horas bajas. Para mí, el antimadridismo pre-Mourinho era como un espíritu contra la hegemonía del madrid, ya sabes ir contra el mejor siempre es guay porque empatizan el resto de clubs que tienen menos títulos.
Luego, con Mourinho para mí es donde realmente se gesta un espíritu anti madridista de verdad, temas antideportivos, chulería por doquier y encima ganando títulos… mal muy mal. De hecho yo pienso que sin ser la causa, eso contribuyó a un clima más hostil en lo político (si le tocas las narices a la gente en el fútbol, se las tocas en la política también).

Independentismo en horas bajas, barsa en horas bajas. ¿Casualidad?
joseslot

#2763Mensaje

Mira, yo soy malagueño y andaluz y de ciertos personajes del independentismo han salido pestes a mi tierra y a mi gente de sus sucias bocas. El Barcelona al apoyar a estos personajes y con su actitud ha hecho que el Barcelonismo aquí se haya tenido que plegar porque es muy difícil apoyar al que te insulta y más difícil en una tertulia es poder defenderlo. Yo cuando me contestan que no quieren mezclar política y deporte, sólo tengo que recordarles algunas de estas frases y como luego ven a estos personajes en el palco del Camp Nou, no hay uno sólo que no agache la cabeza. Yo siempre les digo lo mismo, ver a un andaluz culé, es como ver a un negro del KKK o un judío nazi, va contra natura y que conste, que ojalá sólo se pudiese hablar de fútbol cuando se nombra a este equipo, pero son ellos los que han elegido este camino y el resto somos libres de expresar lo que sentimos.
somoselmadrid

#2764Mensaje

joseslot escribió:Mira, yo soy malagueño y andaluz y de ciertos personajes del independentismo han salido pestes a mi tierra y a mi gente de sus sucias bocas. El Barcelona al apoyar a estos personajes y con su actitud ha hecho que el Barcelonismo aquí se haya tenido que plegar porque es muy difícil apoyar al que te insulta y más difícil en una tertulia es poder defenderlo. Yo cuando me contestan que no quieren mezclar política y deporte, sólo tengo que recordarles algunas de estas frases y como luego ven a estos personajes en el palco del Camp Nou, no hay uno sólo que no agache la cabeza. Yo siempre les digo lo mismo, ver a un andaluz culé, es como ver a un negro del KKK o un judío nazi, va contra natura y que conste, que ojalá sólo se pudiese hablar de fútbol cuando se nombra a este equipo, pero son ellos los que han elegido este camino y el resto somos libres de expresar lo que sentimos.
No me gusta escribir en este post, pero lo hago para darte la razón, ellos juegan siempre con esa ambivalencia, somos un club independentista, pero cuando me interesa no mezclo política y deporte, Cómo que no!, el "mes que un club" tiene ese significado, así que este equipo y club debe ser totalmente identificado con su ideología política.
Stiffmeister

#2765Mensaje

1524393661668200451
_Jesus_

#2766Mensaje

El chico del Ajax no iba al Barca? Otro que tampoco va al Barca.
Elugandito

#2767Mensaje

_Jesus_ escribió:El chico del Ajax no iba al Barca? Otro que tampoco va al Barca.
Al final van a terminar fichando este verano a puras medianias :meparto:
_Jesus_

#2768Mensaje

Elugandito escribió:
_Jesus_ escribió:El chico del Ajax no iba al Barca? Otro que tampoco va al Barca.
Al final van a terminar fichando este verano a puras medianias :meparto:
Daban por hecho que ficharía por ellos y otro que tampoco va.
Elugandito

#2769Mensaje

Creo que era Mazraoui ya lo tiene todo cerrado con el bayern
_Jesus_

#2770Mensaje

Elugandito escribió:
Creo que era Mazraoui ya lo tiene todo cerrado con el bayern
Se va al Bayern, pero los cules decían que iba al Barca.
_Jesus_

#2771Mensaje

1498406259489480706 1503764208281796609
capitan10

#2772Mensaje

hispi escribió:
Cesar04 escribió:
hispi escribió:
Ender escribió:
joseslot escribió:La mejor definición del Barcelona es que es un instrumento político, que durante años se ha visto beneficiado por TV3 y el independentismo, cosa que no han hecho por ejemplo con el Español. Lo que ha pasado es que el monstruo independentista se ha hecho tan grande que ya no sólo te da, sino que te pide que aportes, de hecho le solicitaron 2,6 millones en contrataciones fantasma para aportar a la causa. Con el Sabadell y Caixabank trasladando sus sedes sociales a la Comunidad Valenciana, se han visto obligados a entregar el club en manos de Goldman Sachs. Y otro error clave es el desprecio a todo el aficionado culé que no sea independentista, conozco a muchos que antes se daban golpes en el pecho por el Barcelona y ahora ya lo hacen con la boca pequeña y algunos incluso han renegado de seguir apoyando a esta panda. Vienen tiempos difíciles para todos y al Barcelona lo va pillar con el culo al aire, en breve se hablará de la venta de una parte del club a un socio privado, sino al tiempo.
Manipulan la realidad según sus intereses. Nos achacaron -an que fuimos el equipo de Franco, después de meurto (cínicos de mierda) cuando los únicos que se aprovecharon del franquismo fueron éllos, además que es el único club que ostenta tres medallas del régimen y que como Judas, se lavaron las manos del hecho histórico retirándolas, como si eso se pudiera hacer reseteándola a su antojo. Son asquerosamente manipuladores y cínicos. Asco de independentistas que viven su realidad de manera interesada 8-) 8-) 8-) 8-)

Está claro que para el Barcelona fue un error estratégico grave unirse al movimiento independentista. Desde el punto de vista de negocio, qué es mejor, un mercado de 45 millones de personas (+ los millones de habla hispana) o un mercado de 7 millones de catalanes.

Lo mismo pasa con cualquier empresa, España te da una proyección mundial, un idioma mundial y una seguridad jurídica que no tendrías fuera. Sin hablar de perder la protección de la OTAN, que tan infravalorada estaba hasta ahora, pero que a ver quien es el guapo que hace política “seria” contra la OTAN en los próximos años .

Ahora van con el hocico bajo, sin molestar a nadie, callados, pero no se ha de olvidar quienes son y lo que hicieron en un momento político delicado.

Pero básicamente quería hablar del pufo económico que tienen ahí metido y que está auditado ( o mal auditado).
Yo no veo que los Españoles le den la espalda al Barcelona por el tema del independentismo, incluso desde la distancia me atrevería a decir (y corrigeme si me equivoco) que a la gente le ha podido más el tema del antimadridismo (para seguir odiando al RM) que el tema del independentismo con el Barcelona (y que entonces tome el relevo del RM como el club más odiado).

Yo creí que el español medio le daría la espalda al barcelona y es verdad que creo que no ha sido así.
Creo que en parte porque desde el lado nacional no se ha aprovechado, castigando con un relato que creo que es evidente, que el barcelona estaba ayudando a destruir España, y eso, el buen español debió entenderlo, pero no lo hizo, por tanto siguió siendo culé.
Pero si lo piensas bien, qué sentido tiene quejarte de los indepes, votar a partidos de estado y luego al domingo siguiente animar al barsa? Ninguno.

El antimadridismo yo creo que ahora mismo está en horas bajas. Para mí, el antimadridismo pre-Mourinho era como un espíritu contra la hegemonía del madrid, ya sabes ir contra el mejor siempre es guay porque empatizan el resto de clubs que tienen menos títulos.
Luego, con Mourinho para mí es donde realmente se gesta un espíritu anti madridista de verdad, temas antideportivos, chulería por doquier y encima ganando títulos… mal muy mal. De hecho yo pienso que sin ser la causa, eso contribuyó a un clima más hostil en lo político (si le tocas las narices a la gente en el fútbol, se las tocas en la política también).

Es que el español medio no tiene porqué darle la espalda ,simplemente porque si no ha vivido en Cataluña, no está a la orden del día! Yo he vivido siempre en Cataluña y ahora cada día que me levanto,les llamo subnormales, pero además subnormales graves!
Allí un día decidieron dar 0 al Madrid y relacionado, y años después dar 0 al Barcelona, cuando se dieron cuenta que eran subnormales intentaron rectificar y dar 0 al Madrid y darle muchos títulos al Barcelona y de ahí apareció el Barça de Pep Guardiola, por eso yo quiero que sea entrenador Raúl, digamos que ahora Raúl es el Madrid, yo no le quiero dar 0 al Madrid, quiero que Raúl sea como Guardiola, si ellos se toman la justicia por su mano,yo que toda mi vida he sido madridista...pues por mi que el Madrid gane la champions cada año! :sisi:
Cesar04

#2773Mensaje

hispi escribió:
Cesar04 escribió:
hispi escribió:
Ender escribió:

Incluso hubo un periodista inglés (no recuerdo el nombre) que dijo que el Independentismo Catalán utilizó a Mourinho y Real Madrid en los años 2010-2012 para crear más crispación social entre Cataluña y España, y no dudo en lo más mínimo que la tensión deportiva se haya visto reflejada en lo social :lol: :facepalm: , a ver si alguien de Cat como Kuja o algún otro nos da su punto de vista de lo que le tocó vivir en esos años.
Cesar04

#2774Mensaje

Eres Catalán capitan10? Checa mi mensaje anterior donde hago referencia al periodista inglés y cuéntanos tus impresiones de si crees que esa rivalidad deportiva pudo haber tenido efecto en lo social :fiesta:
capitan10

#2775Mensaje

Cesar04 escribió:Eres Catalán capitan10? Checa mi mensaje anterior donde hago referencia al periodista inglés y cuéntanos tus impresiones de si crees que esa rivalidad deportiva pudo haber tenido efecto en lo social :fiesta:
No, nací en guipúzcoa,de padres extremeños y al poco tiempo de nacer, me fui a Cataluña a vivir, me he pasado más de 30 años viviendo en Cataluña y hace un par de años que he venido a Guipúzcoa, por motivos sociales y laborales! Había que desconectar un poco!
Cesar04

#2776Mensaje

capitan10 escribió:
Cesar04 escribió:Eres Catalán capitan10? Checa mi mensaje anterior donde hago referencia al periodista inglés y cuéntanos tus impresiones de si crees que esa rivalidad deportiva pudo haber tenido efecto en lo social :fiesta:
No, nací en guipúzcoa,de padres extremeños y al poco tiempo de nacer, me fui a Cataluña a vivir, me he pasado más de 30 años viviendo en Cataluña y hace un par de años que he venido a Guipúzcoa, por motivos sociales y laborales! Había que desconectar un poco!
Entiendo, muy bien, pero sí viste mi mensaje anterior? Crees que sea verdad? Tienes argumentos suficientes para dar una opinión por los 30 años viviendo allá, no?
capitan10

#2777Mensaje

Aquí en cataluña si que se traslada lo deportivo a lo social,dímelo a mí...! Seguro que sí que el periodista inglés tiene algo que ver... es que me repito pero es el mejor ejemplo que tengo, no es casualidad que Guardiola esté en un equipo inglés, ni que Guardiola recibiera tanto éxito, como digo en el mensaje anterior, como tampoco es casualidad que Torres acabara en otro equipo inglés, el Liverpool, y como tampoco es casualidad que Raúl en lugar de acabar en un equipo inglés acabara en un equipo alemán,Inglaterra ahora mismo es uno de los países que más poder tiene en el mundo y el Barça es afín a ellos,! Tal vez, el 11-S y el 11-M no se puedan explicar sin Inglaterra y sin ess parte de España, llamada Cataluña
rreder

#2778Mensaje

dicen en cataluña que de jong se va al united por 80 millones, lo quiere ten hag.

El heredero de modric decían :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Centraltotal

#2779Mensaje

De Jong por 70 u 80 kilos al United se habla.

Coutinho por 20 kilos al Adton Villa.

Ya tienen 100 kilos para ir pagando la deuda.
David774

#2780Mensaje

Centraltotal escribió:De Jong por 70 u 80 kilos al United se habla.

Coutinho por 20 kilos al Adton Villa.

Ya tienen 100 kilos para ir pagando la deuda.
Con ese dinero van a por Haaland xD
Cerrado