Al Atleti yo le regalaría una porque dan hasta pena. No la van a oler en decadas, y eso si lo hacen. Pero al Barcelona, ni agua. De hecho les tenian que quitar la que ganaron con el arbitraje infame de Ovrebo contra el Chelsea, porque con un arbitraje justo nunca hubieran pasado esa eliminatoria.degas escribió:Si ganamos, yo creo que deberíamos regalarle una al Atleti y otra al Barcelona. También tienen derecho a disfrutar.
como lo sabes...Paul Breitner escribió:En las tertulias futbolísticas todos hablan de la semifinal Madrid - City. Hablan sin haberse jugado el Bayern - City. Como quede eliminado, todos harán el ridículo, una vez más, por no esperar a que se jueguen los partidos.
Hombre por poder, hasta nosotros aun podemos ganar la liga, aunque todos sabemos que no lo vamos a hacer. Lo mismo con el Bayern contra el City.Paul Breitner escribió:En las tertulias futbolísticas todos hablan de la semifinal Madrid - City. Hablan sin haberse jugado el Bayern - City. Como quede eliminado, todos harán el ridículo, una vez más, por no esperar a que se jueguen los partidos.
Ojalá yo lo haga pero que eliminen a los ingleses y no los considero menos rivales a los alemanes ni mucho menos ya que volver a ver la carita de frustración del Meacolonias es una delicia para mí.Paul Breitner escribió:En las tertulias futbolísticas todos hablan de la semifinal Madrid - City. Hablan sin haberse jugado el Bayern - City. Como quede eliminado, todos harán el ridículo, una vez más, por no esperar a que se jueguen los partidos.
Lo siento pero estás muy equivocado al menos en mi caso, yo sigo creyendo que ganarle al ManC es una maravillosa utopía y si se consigue, gloria a Dios en las alturas pero pensar que vayamos a ganarles al mejor equipo hoy en día en Europa es una quimera. No te confundas, Una cosa es querer que ganemos pero otra, que lo hagamos y eso se verá. Además, ya que somos muy dados a las estadísticas; meto una, no exactamente es éso, pero recuerdo que hace tres ó cuatro años, nos eliminaron ellos, el año pasado les eliminamos y éste pues toca que ellos lo hagan, aunque, por supuesto, es lo que menos deseo. Es una simple anécdota.zam escribió:Bueno, al menos ya hablamos más de la posibilidad de ganarla que hace mes y poco estaba la mayoría con que era una utopía por el estado del Madrid... Pero es que no es la 1ª vez que cuando se nos va la Liga de forma desastrosa competimos con ganas la Champs. Que hemos hecho años abocados a una debacle y de pronto nos cargábamos al Bayern que nos había vapuleado en la liguilla, o Karembeu metía tres goles de punterazo, Anelka volaba para meter su único gol importante, Casillas nos salvaba in stremis desde el banquillo, Ramos metía un gol en la bocina, el portero del Liverpool se las jamaba, Courtois hacía milagros, Rodry metía de 9 puro y queseyo.
Nos hemos convertido en el equipo de los intangibles, del espíritu de la Champs, los dueños del balón en esta competición. Y tras lo del año pasado, ya podemos esperar cualquier cosa....
Y si encima no te acompañan las circunstancias... Como ya escribí hace unos días, llegados a estas semis, ya tengo la impresión de que este año no ha sido ni mucho menos un fracaso. Sólo nos queda el postre de la Copa que imagino se va a conseguir y cuento con ello.Doren escribió:Lucharemos.... Pero va a estar jodido.
Sin Militao, con Alaba tocado....
El partido de ida 3 días después de nada menos que una final de copa...
Va a estar muy muy jodido, ellos ya eran un gran equipo al que le faltaba un gran delantero.. ya lo tienen. Tienen todo para ganarla.. por desgracia.. no aguanto ni al City ni a Guardiola.Doren escribió:Lucharemos.... Pero va a estar jodido.
Sin Militao, con Alaba tocado....
El partido de ida 3 días después de nada menos que una final de copa...
Pues ese día, el partido se lo pasa uno en el cuarto de baño y se lo ahorra porque sin Militao y con Carvajal, hay muchísimas posibildades de que moje en el Bernabeu y esperemos sólo sea unoApostata escribió:Tengo cero ganas de aguantar al pvto Haaland paseándose durante tres horas por nuestro área. Un orangután que en Champions promedia un gol cada 45 minutos, en tres horas te puede meter 4 sin despeinarse el casco gomoso ese que lleva por pelo.