30 <Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
hitzeko

#2761Mensaje

La banda derecha es un drama.

Mastantuono es lo mismo o peor que tener a Rodrygo, incluso cuando Rodry llegó con su edad.

Desde el inicio pregunté qué tenía de especial este chico, porque sigo sin verle nada y en banda no se lo vamos a ver.
Wakandel

#2762Mensaje

ramones escribió: Sab Ago 30, 2025 11:43 pm
Luxemo escribió: Sab Ago 30, 2025 11:33 pm Después de los minutos que nos ha "regalado" Brahim ya poca gente querrá ver a Mastantuono de suplente .
Pues mejor que Mastantuono ha estado Brahim. Tampoco era muy difícil.
Brahim ha sido una máquina de perder balones. Mastantuono mucho mejor, siendo un partido regulera.
DIRTYHARRY

#2763Mensaje

En honor a la verdad, Brahim se marca él solo. :sisi: :sisi: :sisi:
JonathanMerengue

#2764Mensaje

Wakandel escribió: Sab Ago 30, 2025 11:46 pm
Luxemo escribió: Sab Ago 30, 2025 11:33 pm Después de los minutos que nos ha "regalado" Brahim ya poca gente querrá ver a Mastantuono de suplente .
Brahim ha sido una máquina de perder balones. Mastantuono mucho mejor, siendo un partido regulera.
Los dos brahim y franco han sido un desastre como trent, osea ya basta de engañar por no fobias algunos jugadores.
JonathanMerengue

#2765Mensaje

Endrick en su debut con 18 años en el madrid marco un golazo, y este franco hizo un partido digno de un gran paquete pero claro endrick no cae bien en este foro.
Wakandel

#2766Mensaje

JonathanMerengue escribió: Sab Ago 30, 2025 11:49 pm
Wakandel escribió: Sab Ago 30, 2025 11:46 pm
Los dos brahim y franco han sido un desastre como trent, osea ya basta de engañar por no fobias algunos jugadores.
A mi me encantaba Brahim, al menos el de hace 2 años. Y soy malagueño, así que fobia 0. Pero le veo más potencial a Mastantuono que a Brahim, que para mí era un Messi en potencia y se ha quedado muy muy lejos.
Wakandel

#2767Mensaje

JonathanMerengue escribió: Sab Ago 30, 2025 11:51 pm Endrick en su debut con 18 años en el madrid marco un golazo, y este franco hizo un partido digno de un gran paquete pero claro endrick no cae bien en este foro.
Endrick es un cabra loca, con disparo genial, pero cabra loca. Mastantuono es jugón, creo que puede aportar mucho siendo titular... y Endrick en las segundas partes.
MarquesRM

#2768Mensaje

Lo cierto es que el Madrid jugaría mejor con Ceballos en el once que con Franco o Brahim.

Por lo menos a día de hoy
Caravan

#2769Mensaje

MarquesRM escribió: Sab Ago 30, 2025 11:53 pm Lo cierto es que el Madrid jugaría mejor con Ceballos en el once que con Franco o Brahim.

Ceballos al doble pivote con Tchouaméni y Valverde de falso extremo derecho como hace unos años. Creo que sería la mejor opción para el juego del equipo.
CARLOSSOY

#2770Mensaje

La accion esa con el recorte y que puede marcar esta bien pero su partido no llega ni a gris porque la sensacion que me ha dado es la de un un jugador limitadisimo,que se va siempre para dentro y falla innumerables pases.Quiero verlo mas porque lo de hoy me ha preocupado.
Wakandel

#2771Mensaje

Caravan escribió: Sab Ago 30, 2025 11:54 pm
MarquesRM escribió: Sab Ago 30, 2025 11:53 pm Lo cierto es que el Madrid jugaría mejor con Ceballos en el once que con Franco o Brahim.

Ceballos al doble pivote con Tchouaméni y Valverde de falso extremo derecho como hace unos años. Creo que sería la mejor opción para el juego del equipo.
Yo creo que Ceballos-Chumi-Arda-Franco es el medio top. Y Valverde descanso/lateral.
MarquesRM

#2772Mensaje

Caravan escribió: Sab Ago 30, 2025 11:54 pm

Courtois
Militao
Rudiger
Huijsen
Trent
Carreras
X (impepinable un fichaje ahí)
Valverde
Guler
Mbappe
Gonzalo

Para mí este es el once. Y ese fichaje nos daría el salto definitivo. Estamos a tiempo.
JonathanMerengue

#2773Mensaje

Como un jugador de ese nivel tan bajo que parece un juvenil A random del real pudo ser estrella en river con 17 años jeje.

Osea tan mal esta en nivel la liga argentina que un chico lento flaco y sin regate haya hasta debutado en argentina mayor jaja, que mafia se manejan river y federacion argentina como con el farza y españa.
ramones

#2774Mensaje

Es que ves a Yáñez ayer y luego a éste...
FlorenVeteYa

#2775Mensaje

Acaba de llegar, tiene 18 años, país nuevo, ritmo de juego distinto y él si lleva menos pretemporada normal que los demás.

Ya sé que la mayoría no entendéis lo que significa, pero hay que tener paciencia.
Luis Molowny

#2776Mensaje

Los antis haciendo el ridiculo gracias a los que no ven los partidos.
asgaroudfMAD

#2777Mensaje

Al menos está jugando, está temporada va a ser de adaptación así que no esperen mucho de el, como con Trent, hasta la segunda veremos si están o no para el Madrid, lo que si es que con Xabi tendrá minutos para crecer.
Capa

#2778Mensaje

Necesita un Ancelotti que le deje dos años en el banquillo .
Capa

#2779Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Dom Ago 31, 2025 12:45 am Al menos está jugando, está temporada va a ser de adaptación así que no esperen mucho de el, como con Trent, hasta la segunda veremos si están o no para el Madrid, lo que si es que con Xabi tendrá minutos para crecer.
Un año de adaptación para Franco te lo compro .
Ahora , lo de Trent no , ni de coña . que lleva casi 10 años en la élite .

Si no rinde está temporada puerta. Porque la que viene rendirá peor .
FlorenVeteYa

#2780Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Dom Ago 31, 2025 12:45 am Al menos está jugando, está temporada va a ser de adaptación así que no esperen mucho de el, como con Trent, hasta la segunda veremos si están o no para el Madrid, lo que si es que con Xabi tendrá minutos para crecer.
Irá a más. Pero aquí la peña se cree que los jugadores son robots o máquinas.

País nuevo.
Compañeros nuevos.
Ritmo de juego mucho más alto.
Solo tiene 18 años.
Solo lleva 14 días entrenando en grupo tras las vacaciones.
Probablemente esté en modo "tímido", y eso al final te bloquea en el campo.

Pero nada, a darle palos porque sino se aburren. Se puede decir si ha estado bien o mal, pero es que algunos ya querrían echarle o hablarán de timo dentro de poco. Como hicieron con Guler y tantos otros.

Este chaval y Endrick son el futuro del club, pero hay que tener paciencia. Algunas veces las cosas salen mal o tardan un poco, pero cuando había tanto unanimidad sobre ambos y todos los clubes top los querían no creo que se equivocaran.
Responder