UEFA Champions League 2024-25

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Stardust

#2761Mensaje

Menudo follón de sorteo, no ponían el cuadro ni nada para ir viendo como quedaba la cosa e ir haciéndote una idea.
Doren

#2762Mensaje

Jugamos martes o miércoles la ida?
BlancoPorSiempre

#2763Mensaje

siempre tenemos mala suerte con el sorteo de champions, siempre la zona mas dificil....bolas calientes?

que al Varsa le iba a tocar el mas facil ni cotizaba
Blanco Polar

#2764Mensaje

Un descojono... los indios.
Koki5

#2765Mensaje

Lo peor del sorteo es que el barca esta en la final
assvak

#2766Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Feb 21, 2025 1:43 pm Un descojono... los indios.
Hay que empapelar el vestuario con todos los twitts de las ultimas semanas.
Mr Frost

#2767Mensaje

Estaba cantado que a nosotros nos tocaba el Patético y que al Farsa el Benfica. :facepalm:

Creo que hasta aquí hemos llegado en Champions y que el Farsa tiene el camino libre hasta la Final.
BerT

#2768Mensaje

Mr Frost escribió: Vie Feb 21, 2025 1:47 pm Estaba cantado que a nosotros nos tocaba el Patético y que al Farsa el Benfica. :facepalm:

Creo que hasta aquí hemos llegado en Champions y que el Farsa tiene el camino libre hasta la Final.
bueno, los dos partidos que hemos jugado este año con ellos no me han dado ningún miedo y hemos merecido ganar ambos

lo del barca si es preocupante :sisi:
dave_cobain

#2769Mensaje

Nuestra suerte en el sorteo de champions de los últimos 5 años es digno de estudio, si pasamos contra el atlético luego probablemente nos toque el PSG O_o

Otra champions que si la ganamos va a ser para sacar en hombros a Carletto.

EDIT. Que me olvidaba del Arsenal aunque estos siempre suelen fallar en etapas definitorias.
Miguel arroyo

#2770Mensaje

Con la defensa definida con Valverde en el lateral y Asencio más rudiguer y mendy
A eso le sumamos thuameni asentado en el pivote junto a jude y Ceballos y sobreto mbappe en modo prime

Nos tiene que dar igual cual quién equipo

Los demás son los que se tienen que preocupar
unde

#2771Mensaje

Ya lo han dicho todos, pero otra vez un sorteo que nos toca bailar contra lo más dificil. Y lo del Barcelona es digno de estudio: un Benfica mediocre, Dortmund que va DECIMOPRIMERO en la Buns The Liga, y posiblemente un Bayern venido a menos que si pierde pase el Leverkusen o Inter :facepalm:

Y de nuestro lado: el Patético con los millones en incorporaciones y unas ganas increibles de dejarnos fuera y encima definen de Local, Arsenal 2do de PL y la semi Liverpool 1ro de la PL o un PSG fuertísimo.

O_o O_o

Doren escribió: Vie Feb 21, 2025 1:39 pm Jugamos martes o miércoles la ida?
Martes 4 la ida de Local
Martes 11 la vuelta de Visita
Última edición por unde el Vie Feb 21, 2025 2:03 pm, editado 1 vez en total.
Berto69

#2772Mensaje

El Atlético en mes y medio doble eliminatoria con Madrid en Champions y doble eliminatoria contra el Barça en Copa. Duro calendario, a ver si se descuelgan por la Liga.
TOPOR

#2773Mensaje

Koki5 escribió: Vie Feb 21, 2025 1:45 pm Lo peor del sorteo es que el barca esta en la final
De risa su cuadro, como el año pasado ni de conference league :roll: . Luego nosotros por el lado más dificil lo mejor es que pase lo que pase seguiran con la cantinela que siempre ganamos porque nos tocan rivales faciles.

ellos Benfica, luego lille o dormunt :lol: y luego inter o el peor bayern en años :lol: , nosotros patetico, luego Losernal y en semis liverpool o PSG , todos partidos a cara de perro ellos el primer rival de nivel lo verán en semis.

Por otro lado que ganas tengo de eliminar al Atletico, mandarlos al carrer sería un tremendo gozo
Mr Frost

#2774Mensaje

Miguel arroyo escribió: Vie Feb 21, 2025 1:56 pm Con la defensa definida con Valverde en el lateral y Asencio más rudiguer y mendy
A eso le sumamos thuameni asentado en el pivote junto a jude y Ceballos y sobreto mbappe en modo prime

Nos tiene que dar igual cual quién equipo

Los demás son los que se tienen que preocupar
Los partidos contra el City han sido muy engañosos. Hemos jugado contra un equipo en declive total, y nuestra trayectoria en la Liga no refrenda esa "mejoría".
JudeBell

#2775Mensaje

TOPOR escribió: Vie Feb 21, 2025 2:12 pm
Koki5 escribió: Vie Feb 21, 2025 1:45 pm Lo peor del sorteo es que el barca esta en la final
De risa su cuadro, como el año pasado ni de conference league :roll: . Luego nosotros por el lado más dificil lo mejor es que pase lo que pase seguiran con la cantinela que siempre ganamos porque nos tocan rivales faciles.

ellos Benfica, luego lille o dormunt :lol: y luego inter o el peor bayern en años :lol: , nosotros patetico, luego Losernal y en semis liverpool o PSG , todos partidos a cara de perro ellos el primer rival de nivel lo verán en semis.

Por otro lado que ganas tengo de eliminar al Atletico, mandarlos al carrer sería un tremendo gozo
Quedaron segundos, nosotros el 12 creo.

Está claro que aún quedando el 2 te puede tocar un cuadro dificil, pero compras papeletas para que sea más sencillo.

Además, así será más divertido.
dave_cobain

#2776Mensaje

JudeBell escribió: Vie Feb 21, 2025 2:18 pm

Está claro que aún quedando el 2 te puede tocar un cuadro dificil, pero compras papeletas para que sea más sencillo.

También es cierto que prefiero caer con partidazos de por medio que hacer el ridículo contra un Ajax de la vida, al menos los jugadores se lo van a tomar en serio, estos partidos son los que quieren jugar.
degas

#2777Mensaje

dave_cobain escribió: Vie Feb 21, 2025 2:25 pm
JudeBell escribió: Vie Feb 21, 2025 2:18 pm

También es cierto que prefiero caer con partidazos de por medio que hacer el ridículo contra un Ajax de la vida, al menos los jugadores se lo van a tomar en serio, estos partidos son los que quieren jugar.
Los del Barça no los quisieron jugar. Es normal, eligen cuando correr y cuando no.
Mr Frost

#2778Mensaje

Para colmo nosotros no tendremos a Bellingham en el primer partido.
Stiffmeister

#2779Mensaje

unde escribió: Vie Feb 21, 2025 2:00 pm Ya lo han dicho todos, pero otra vez un sorteo que nos toca bailar contra lo más dificil. Y lo del Barcelona es digno de estudio: un Benfica mediocre, Dortmund que va DECIMOPRIMERO en la Buns The Liga, y posiblemente un Bayern venido a menos que si pierde pase el Leverkusen o Inter :facepalm:

Y de nuestro lado: el Patético con los millones en incorporaciones y unas ganas increibles de dejarnos fuera y encima definen de Local, Arsenal 2do de PL y la semi Liverpool 1ro de la PL o un PSG fuertísimo.

O_o O_o

Doren escribió: Vie Feb 21, 2025 1:39 pm Jugamos martes o miércoles la ida?
Martes 4 la ida de Local
Martes 11 la vuelta de Visita
Creo que será un Martes y un Miércoles como es lo habitual, no?

Sorteo jodido. Yo quería al Leverkusen porque a Carletto no se le está dando bien la lucha contra Simeone.

De todos modos, las mejores Champions son las que tienen el camino más jodido. Y ganarle a los paletis sería un subidón
Última edición por Stiffmeister el Vie Feb 21, 2025 2:36 pm, editado 1 vez en total.
degas

#2780Mensaje

Al que le ha salido de lujo es al FCB, ya no sólo por el cruce sino por el desgaste de RM y ATM. La Liga pueden darla por hecha.

Nosotros a rezar.
Responder