Hay que empapelar el vestuario con todos los twitts de las ultimas semanas.
bueno, los dos partidos que hemos jugado este año con ellos no me han dado ningún miedo y hemos merecido ganar ambos
Martes 4 la ida de Local
De risa su cuadro, como el año pasado ni de conference league
Los partidos contra el City han sido muy engañosos. Hemos jugado contra un equipo en declive total, y nuestra trayectoria en la Liga no refrenda esa "mejoría".Miguel arroyo escribió: ↑Vie Feb 21, 2025 1:56 pm Con la defensa definida con Valverde en el lateral y Asencio más rudiguer y mendy
A eso le sumamos thuameni asentado en el pivote junto a jude y Ceballos y sobreto mbappe en modo prime
Nos tiene que dar igual cual quién equipo
Los demás son los que se tienen que preocupar
Quedaron segundos, nosotros el 12 creo.TOPOR escribió: ↑Vie Feb 21, 2025 2:12 pmDe risa su cuadro, como el año pasado ni de conference league. Luego nosotros por el lado más dificil lo mejor es que pase lo que pase seguiran con la cantinela que siempre ganamos porque nos tocan rivales faciles.
ellos Benfica, luego lille o dormunty luego inter o el peor bayern en años
, nosotros patetico, luego Losernal y en semis liverpool o PSG , todos partidos a cara de perro ellos el primer rival de nivel lo verán en semis.
Por otro lado que ganas tengo de eliminar al Atletico, mandarlos al carrer sería un tremendo gozo
También es cierto que prefiero caer con partidazos de por medio que hacer el ridículo contra un Ajax de la vida, al menos los jugadores se lo van a tomar en serio, estos partidos son los que quieren jugar.JudeBell escribió: ↑Vie Feb 21, 2025 2:18 pmQuedaron segundos, nosotros el 12 creo.TOPOR escribió: ↑Vie Feb 21, 2025 2:12 pmDe risa su cuadro, como el año pasado ni de conference league. Luego nosotros por el lado más dificil lo mejor es que pase lo que pase seguiran con la cantinela que siempre ganamos porque nos tocan rivales faciles.
, nosotros patetico, luego Losernal y en semis liverpool o PSG , todos partidos a cara de perro ellos el primer rival de nivel lo verán en semis.
Por otro lado que ganas tengo de eliminar al Atletico, mandarlos al carrer sería un tremendo gozo
Está claro que aún quedando el 2 te puede tocar un cuadro dificil, pero compras papeletas para que sea más sencillo.
Además, así será más divertido.
Los del Barça no los quisieron jugar. Es normal, eligen cuando correr y cuando no.dave_cobain escribió: ↑Vie Feb 21, 2025 2:25 pmTambién es cierto que prefiero caer con partidazos de por medio que hacer el ridículo contra un Ajax de la vida, al menos los jugadores se lo van a tomar en serio, estos partidos son los que quieren jugar.JudeBell escribió: ↑Vie Feb 21, 2025 2:18 pmQuedaron segundos, nosotros el 12 creo.TOPOR escribió: ↑Vie Feb 21, 2025 2:12 pmDe risa su cuadro, como el año pasado ni de conference league. Luego nosotros por el lado más dificil lo mejor es que pase lo que pase seguiran con la cantinela que siempre ganamos porque nos tocan rivales faciles.
Está claro que aún quedando el 2 te puede tocar un cuadro dificil, pero compras papeletas para que sea más sencillo.
Además, así será más divertido.
Creo que será un Martes y un Miércoles como es lo habitual, no?unde escribió: ↑Vie Feb 21, 2025 2:00 pm Ya lo han dicho todos, pero otra vez un sorteo que nos toca bailar contra lo más dificil. Y lo del Barcelona es digno de estudio: un Benfica mediocre, Dortmund que va DECIMOPRIMERO en la Buns The Liga, y posiblemente un Bayern venido a menos que si pierde pase el Leverkusen o Inter![]()
Y de nuestro lado: el Patético con los millones en incorporaciones y unas ganas increibles de dejarnos fuera y encima definen de Local, Arsenal 2do de PL y la semi Liverpool 1ro de la PL o un PSG fuertísimo.
![]()
Martes 4 la ida de Local
Martes 11 la vuelta de Visita