No hay justificacion para pasar de 29-26 ptos en los primers 2 cuartos a terminar con 13 ptos y haciendo la tonteria de falta que hicieron en el ultimo.
abelguga escribió: ↑Vie Mar 20, 2026 8:56 pm
No hay justificacion para pasar de 29-26 ptos en los primers 2 cuartos a terminar con 13 ptos y haciendo la tonteria de falta que hicieron en el ultimo.
Centraltotal escribió: ↑Vie Mar 20, 2026 8:59 pm
No veo a este equipo ganando nada, la Liga y ya veremos como llegamos...
Porque el Bcn ha bajado de nivel y el Valencia está mal.
La Euroliga ni locos la ganamos.
No tenemos nivel fuera de casa para poder competir por la Euroliga, la liga ACB la ganaremos si quedamos 1º en liga y factor campo en cada eliminatoria.
Centraltotal escribió: ↑Vie Mar 20, 2026 8:59 pm
No veo a este equipo ganando nada, la Liga y ya veremos como llegamos...
Porque el Bcn ha bajado de nivel y el Valencia está mal.
La Euroliga ni locos la ganamos.
Bueno yo en ningun momento he pensado que fueramos candidatos a ganarla,si a estar ahi,lo que pasa que este equipo que ya de por si es incompleto aparte lo entrena un tipo acabado que vive del nombre porque de entrenador poco o nada ya.
En febrero 2022 el Madrid batió su récord negativo en anotación en Euroliga.
Zalgiris 68-47 R. Madrid
Los lituanos eran colistas. Se crecen ante el rey.
Derrota... En fin, vaya partido, se ha podido ganar, pero no lo hemos sabido cerrar, y al final hemos caído. Era una derrota esperable en una cancha difícil ante un equipo que lucha por PO, pero sabe mal.
Creo que la clave más que los muchos puntos encajados al descanso ha sido el último cuarto, en el que hemos tenido peor diferencia en contra.
No hemos estado mal en tiros de 2 (48'8%), ni tampoco me ha parecido mal partido desde el triple, y hemos cogido muchos rebotes.
Nos ponemos 20-12, a 2 victorias del Olympiacos con un partido menos, y a 3 del Fener, que ha ganado hoy pero ha sufrido.
Nos conviene que pierda el Maccabi, es un equipo que está jugándose el PO y aún puede superarnos, el Villeurbane no se juega nada ya.
Stardust escribió: ↑Vie Mar 20, 2026 9:08 pm
El partido estaba en la mano y Campazzo se lo ha cargado con los últimos ataques, amasando balón y forzando jugadas.
Y diría que Mario, que empezó como un tiro y en la 2a parte ha sido un desastre.