Página 139 de 144

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Jue Jun 25, 2026 10:21 pm
por Luxemo
Hay que fichar a Diomande como sea

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Jue Jun 25, 2026 10:21 pm
por degas
Qué bien juega Ecuador.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Jue Jun 25, 2026 10:23 pm
por Capa
Juega bien Ecuador ante una Alemania muy, muy , muuuuy floja .
Con medio equipo de suplentes , algunos ex-jugadores como Rudiger y ya clasificada como primera .

Aún así no puede dar esta imagen tan patética .

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Jue Jun 25, 2026 10:23 pm
por Paul Breitner
No me juego nada 1 - Me lo juego todo 1.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Jue Jun 25, 2026 10:24 pm
por Luxemo
Capa escribió: Jue Jun 25, 2026 10:23 pm Juega bien Ecuador ante una Alemania muy, muy , muuuuy floja .
Con medio equipo de suplentes , algunos ex-jugadores como Rudiger y ya clasificada como primera .

Aún así no puede dar esta imagen tan patética .
Pues a mí Rudiger me está gustando ,de los defensores el mejor .

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Jue Jun 25, 2026 10:24 pm
por degas
Paul Breitner escribió: Jue Jun 25, 2026 10:23 pm No me juego nada 1 - Me lo juego todo 1.
No se juega nada... contra quién juega quedando 2?

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Jue Jun 25, 2026 10:26 pm
por MKG
La árbitra corre más que Trent

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Jue Jun 25, 2026 10:28 pm
por Paul Breitner
degas escribió: Jue Jun 25, 2026 10:24 pm
Paul Breitner escribió: Jue Jun 25, 2026 10:23 pm No me juego nada 1 - Me lo juego todo 1.
No se juega nada... contra quién juega quedando 2?
Es primera pase lo que pase.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Jue Jun 25, 2026 10:30 pm
por MarquesRM
Esta es la Ecuador que habiamos visto. Es un buen equipo.

Alemania muy floja. Ya estuvo mal contra Costa de Marfil

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Jue Jun 25, 2026 10:33 pm
por asgaroudfMAD
Blanco Polar escribió: Jue Jun 25, 2026 10:05 pm Esa arbitrucha del Alemania-Ecuador :meparto: ha verificado el gol :facepalm:
Vamos, un dia normal en la liga negreira, que los arbitros españoles creo yo son de los más malos en europa.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Jue Jun 25, 2026 10:34 pm
por degas
Paul Breitner escribió: Jue Jun 25, 2026 10:28 pm
degas escribió: Jue Jun 25, 2026 10:24 pm
Paul Breitner escribió: Jue Jun 25, 2026 10:23 pm No me juego nada 1 - Me lo juego todo 1.
No se juega nada... contra quién juega quedando 2?
Es primera pase lo que pase.
No me acordaba del 7-1 a Curazao

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Jue Jun 25, 2026 10:35 pm
por Centraltotal
Alemania perdiendo balones por un tubo.

Espesa y atras algo coladero.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Jue Jun 25, 2026 10:43 pm
por degas
Las pausas de hidratación es un cáncer e Infantino un mafioso asqueroso.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Jue Jun 25, 2026 10:52 pm
por _Jesus_
degas escribió: Jue Jun 25, 2026 10:43 pm Las pausas de hidratación es un cáncer e Infantino un mafioso asqueroso.
Totalmente.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Jue Jun 25, 2026 11:01 pm
por BlancoPorSiempre
degas escribió: Jue Jun 25, 2026 10:34 pm
Paul Breitner escribió: Jue Jun 25, 2026 10:28 pm
degas escribió: Jue Jun 25, 2026 10:24 pm
Paul Breitner escribió: Jue Jun 25, 2026 10:23 pm No me juego nada 1 - Me lo juego todo 1.
No se juega nada... contra quién juega quedando 2?
Es primera pase lo que pase.
No me acordaba del 7-1 a Curazao
La razón por la que Alemania es primera del grupo aunque pierda hoy no está relacionada con el 7 a 1. Alemania podría perder hoy 10 a 1 contra Ecuador y Costa de Marfil ganarle a Curacao. En este caso empatarían en puntos con Alemania, pero Costa de Marfil tendría mejor saldo de goles (en el supuesto de que Alemania sea goleada) e igual Costa de Marfil sería segunda del grupo

Esto es debido a que Alemania le ganó a los africanos en el duelo directo y ese criterio es más importante que el saldo de goles

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Jue Jun 25, 2026 11:08 pm
por Centraltotal
Vaya arbitraje...

El 1er gol d Alemania tenía que haberlo anulado por juego peligroso.

Ahora da gol y hay falta previa...

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Jue Jun 25, 2026 11:09 pm
por Berto69
Está muy nerviosito Ecuador

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Jue Jun 25, 2026 11:09 pm
por CR7CR9
Entro Stiller

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Jue Jun 25, 2026 11:14 pm
por Blanco Polar
Gol regalado a Alemania nada más empezar y en la 2a parte esto sigue igual.
Es para coger a esa banda arbitral -los que pastan en la hierba y los que están viendo series en la sala de monitores- meterlos en toneles de latón y lanzarlos al Río Hudson, ya que están en Nueva Jersey.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Jue Jun 25, 2026 11:23 pm
por michael37
Sí pasa Ecuador es un coco.