Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Luxemo
Mensajes: 7496
Registrado: Ago-2012

#2761Mensaje

Hay que fichar a Diomande como sea
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 57816
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2762Mensaje

Qué bien juega Ecuador.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 41237
Registrado: Ago-2016

#2763Mensaje

Juega bien Ecuador ante una Alemania muy, muy , muuuuy floja .
Con medio equipo de suplentes , algunos ex-jugadores como Rudiger y ya clasificada como primera .

Aún así no puede dar esta imagen tan patética .
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 13243
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2764Mensaje

No me juego nada 1 - Me lo juego todo 1.
Luxemo
Mensajes: 7496
Registrado: Ago-2012

#2765Mensaje

Capa escribió: Jue Jun 25, 2026 10:23 pm Juega bien Ecuador ante una Alemania muy, muy , muuuuy floja .
Con medio equipo de suplentes , algunos ex-jugadores como Rudiger y ya clasificada como primera .

Aún así no puede dar esta imagen tan patética .
Pues a mí Rudiger me está gustando ,de los defensores el mejor .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 57816
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2766Mensaje

Paul Breitner escribió: Jue Jun 25, 2026 10:23 pm No me juego nada 1 - Me lo juego todo 1.
No se juega nada... contra quién juega quedando 2?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 17633
Registrado: Sep-2018

#2767Mensaje

La árbitra corre más que Trent
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 13243
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2768Mensaje

degas escribió: Jue Jun 25, 2026 10:24 pm
Paul Breitner escribió: Jue Jun 25, 2026 10:23 pm No me juego nada 1 - Me lo juego todo 1.
No se juega nada... contra quién juega quedando 2?
Es primera pase lo que pase.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9987
Registrado: Jun-2025

#2769Mensaje

Esta es la Ecuador que habiamos visto. Es un buen equipo.

Alemania muy floja. Ya estuvo mal contra Costa de Marfil
asgaroudfMAD
Mensajes: 7259
Registrado: Abr-2025

#2770Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Jun 25, 2026 10:05 pm Esa arbitrucha del Alemania-Ecuador :meparto: ha verificado el gol :facepalm:
Vamos, un dia normal en la liga negreira, que los arbitros españoles creo yo son de los más malos en europa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 57816
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2771Mensaje

Paul Breitner escribió: Jue Jun 25, 2026 10:28 pm
degas escribió: Jue Jun 25, 2026 10:24 pm
Paul Breitner escribió: Jue Jun 25, 2026 10:23 pm No me juego nada 1 - Me lo juego todo 1.
No se juega nada... contra quién juega quedando 2?
Es primera pase lo que pase.
No me acordaba del 7-1 a Curazao
Centraltotal
Mensajes: 32727
Registrado: Ago-2018

#2772Mensaje

Alemania perdiendo balones por un tubo.

Espesa y atras algo coladero.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 57816
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2773Mensaje

Las pausas de hidratación es un cáncer e Infantino un mafioso asqueroso.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48961
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2774Mensaje

degas escribió: Jue Jun 25, 2026 10:43 pm Las pausas de hidratación es un cáncer e Infantino un mafioso asqueroso.
Totalmente.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 4590
Registrado: May-2022
Ubicación: De cañas con Sydney Sweeney

#2775Mensaje

degas escribió: Jue Jun 25, 2026 10:34 pm
Paul Breitner escribió: Jue Jun 25, 2026 10:28 pm
degas escribió: Jue Jun 25, 2026 10:24 pm
Paul Breitner escribió: Jue Jun 25, 2026 10:23 pm No me juego nada 1 - Me lo juego todo 1.
No se juega nada... contra quién juega quedando 2?
Es primera pase lo que pase.
No me acordaba del 7-1 a Curazao
La razón por la que Alemania es primera del grupo aunque pierda hoy no está relacionada con el 7 a 1. Alemania podría perder hoy 10 a 1 contra Ecuador y Costa de Marfil ganarle a Curacao. En este caso empatarían en puntos con Alemania, pero Costa de Marfil tendría mejor saldo de goles (en el supuesto de que Alemania sea goleada) e igual Costa de Marfil sería segunda del grupo

Esto es debido a que Alemania le ganó a los africanos en el duelo directo y ese criterio es más importante que el saldo de goles
Centraltotal
Mensajes: 32727
Registrado: Ago-2018

#2776Mensaje

Vaya arbitraje...

El 1er gol d Alemania tenía que haberlo anulado por juego peligroso.

Ahora da gol y hay falta previa...
Berto69
Mensajes: 25540
Registrado: Jul-2017

#2777Mensaje

Está muy nerviosito Ecuador
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 8125
Registrado: Nov-2020

#2778Mensaje

Entro Stiller
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25687
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2779Mensaje

Gol regalado a Alemania nada más empezar y en la 2a parte esto sigue igual.
Es para coger a esa banda arbitral -los que pastan en la hierba y los que están viendo series en la sala de monitores- meterlos en toneles de latón y lanzarlos al Río Hudson, ya que están en Nueva Jersey.
michael37
Mensajes: 24699
Registrado: Feb-2016

#2780Mensaje

Sí pasa Ecuador es un coco.
Responder