Plantillon ? Si se lesiona modric ,estamos jod otra vez ,y el suplente de marcelo es ....Arbeloa , tachannnn ,ahhhh y la competencia de benzema es un chavalin ,degas escribió:Algunos tenéis el Fifa marcado a fuego en la frente. Tenemos un plantillón después de habernos gastado la mitra en 5 años, gasto que ha sido ineficiente por culpa de los que fichan pero eso no quita que el RM sea una fábrica de hacer dinero.
Pues nada plantillondegas escribió:Y si se lesiona Suárez juega Munir, si se lesiona Rooney, el United no tiene nada, si se lesiona Costa, quién juega?
Si se cae un cohete en el Bernabéu, no jugamos. Y si...
No. Ni mucho menos tenemos ese plantillón que algunos quieren ver. Sí tenemos un gran EQUIPO, no confundir con PLANTILLA, ya que como bien dices, si se lesionan, Marcelo o Modric o algunos que tengo dudas puedan ser relevados con garantías y se vuelva a repetir la historia de la temporada anterior. No, ni mucho menos, tenemos un plantillón, cuando vea un verdadero sustituto del croata o del brasileño, lateral izquierdo o un nueve de garantías, éste es menos urgente y un portero, como DeGea, entonces entonaré el ALIRÓN, mientras, ni hablar del peluquín. Simple humo y ganas de autoconvencerse o engañarse. espero que el dictador esté trabajando en ésto ya que de no ser así, lo tenemos, de nuevo, crudo.j30madr escribió:Pues nada plantillondegas escribió:Y si se lesiona Suárez juega Munir, si se lesiona Rooney, el United no tiene nada, si se lesiona Costa, quién juega?
Si se cae un cohete en el Bernabéu, no jugamos. Y si...
Ojito al psg ,candidato muy probable championsflorentiano escribió:0-2 contra el psg han perdido.
Pues pensándolo bien quizás siflorentiano escribió:Yo no se que le ve la gente al manchester.
Lo pongo al nivel de valencia.
+1 Yo tampoco le veo gran cosa.florentiano escribió:Yo no se que le ve la gente al manchester.
Lo pongo al nivel de valencia.
Es un equipo muy plano, ni aun metiendo un Messi o CR pinta bien. Ese equipo le falta minimo 4 o 5 jugadores de verdad.Marciano escribió:Se fue Sir Alex y petó todo.
¿Sigue Blanc, Thiago, David Luiz,..?. Entonces la Liga francesa y gracias.j30madr escribió:Ojito al psg ,candidato muy probable championsflorentiano escribió:0-2 contra el psg han perdido.
Ese Farsa era un chiste, Masip y su cantada. Luego Douglas y canteranos. Metele Messi, Neymar, Bravo y su mejor once. Le cae un saco.JuanitoMaravilla escribió:¿Sigue Blanc, Thiago, David Luiz,..?. Entonces la Liga francesa y gracias.j30madr escribió:Ojito al psg ,candidato muy probable championsflorentiano escribió:0-2 contra el psg han perdido.
Al United que no le veis nada, le metió 3 al Barça.
Si, al barca en su primer partido y sin messi ni neymar y hoy les ha metido 2 el PSG.JuanitoMaravilla escribió:¿Sigue Blanc, Thiago, David Luiz,..?. Entonces la Liga francesa y gracias.j30madr escribió:Ojito al psg ,candidato muy probable championsflorentiano escribió:0-2 contra el psg han perdido.
Al United que no le veis nada, le metió 3 al Barça.
O que cuanto mas dinero mas fichajes basura._Jesus_ escribió:Estoy recordando una historia que casi se repite :
Farsa = dinero Figo = Mil fichajes a la basura.
Manchester United = Dinero Adidas = Mil fichajes a la basura.
Conclusion de esta historia = Van Gaal en ambos equipos.![]()