James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#27601Mensaje

No entiendo porque se valora tanto que James dijese que jugaría hasta cojo con su selección cuando ha demostrado que en el Madrid está dispuesto a jugar hasta con resaca.
Apostata

#27602Mensaje

Andes escribió: Riil Midrid tini mis copis qui Jimis Ridriguiz!

:meparto:
Aquí ya es cuando Andes tira de madurez y se arroja de lleno a practicar el humor inteligente y sofisticado.
Borrar usuario 15937.

#27603Mensaje

Pero no dijeron el otro dia que el club le pidio volver el 20? Coño pues en vez de entrenar en otro sitio, vuelve el dia que te ha dicho el club y entrenas con el resto de tus compañeros. Parece que vaya a su pu.. bola este chaval
Andes

#27604Mensaje

yeray22 escribió:Pero no dijeron el otro dia que el club le pidio volver el 20? Coño pues en vez de entrenar en otro sitio, vuelve el dia que te ha dicho el club y entrenas con el resto de tus compañeros. Parece que vaya a su pu.. bola este chaval
Es que no tienes idea lo bueno de una bandeja paisa o un asado en la tierrita y en compañía de la familia.

Que está en vacaciones; entiendes eso?
Que está en vacaciones... al igual que Cristiano: el crack pone una foto tostando sus pectorales al sol, mientras que James en un entreno con su anterior equipo y el villano ya sabemos quien es.

¿La petición la hizo quién, cuándo y a quienes? Si por favor me informas.
dreams

#27605Mensaje

Los haters de james se unieron todos a votar a reus ....asi que portada de fifa reus...ya pueden estar contentos :lol:
jotaceen

#27606Mensaje

dreams escribió:Los haters de james se unieron todos a votar a reus ....asi que portada de fifa reus...ya pueden estar contentos :lol:
Mira que Zidane votó a Hazard, pero nada.
Kuja87

#27607Mensaje

En que se basa eso de que en el madrid se le tiene mania? Por parte de quien? Floren? Butragueño? Zidane? La plantilla?
dreams

#27608Mensaje

Estan todos sus haters en las redes revolucionados diciendo que lo consiguieron y que reus es portada y james no...si es que son pateticos jajajajaj...hasta le dicen a james que se muera y que viva reus...que asco dan,la envidia y el odio no tienen limites
Andes

#27609Mensaje

dreams escribió:Estan todos sus haters en las redes revolucionados diciendo que lo consiguieron y que reus es portada y james no...si es que son pateticos jajajajaj...hasta le dicen a james que se muera y que viva reus...que asco dan,la envidia y el odio no tienen limites
Me parece extraño!
A James no le tiran duro los hinchas de los equipos europeos; de hecho, es un jugador que cae bien.

Los que has leído con tanta inquina ¿son hinchas del Real Madrid mayormente?
Borrar usuario 17174.

#27610Mensaje

Andes escribió:
Marciano escribió:Y no empecemos con los palos al Madrid y entrenador con sus recaditos, cosas como "aquí juego hasta cojo".
Imagen
Nivelazo.
Borrar usuario 15937.

#27611Mensaje

Iniciamos una peticion en change los foreros de fororealmadrid para que en todo el planeta la gente no votara por James :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
dreams

#27612Mensaje

Andes escribió:
dreams escribió:Estan todos sus haters en las redes revolucionados diciendo que lo consiguieron y que reus es portada y james no...si es que son pateticos jajajajaj...hasta le dicen a james que se muera y que viva reus...que asco dan,la envidia y el odio no tienen limites
Me parece extraño!
A James no le tiran duro los hinchas de los equipos europeos; de hecho, es un jugador que cae bien.

Los que has leído con tanta inquina ¿son hinchas del Real Madrid mayormente?
Muchisimos del real madrid...y las cuentas de los que son haters de james proclamados de muchos paises comentaban entre ellos desde que empezaron las votaciones cosas como votemos a reus ...asi no gana el pu.. james.....si yo lo sabia...mira por ej en face reus tiene 13 millones de seguidores,james 32 millones...pero james tiene tantos haters que....
Última edición por dreams el Jue Jul 21, 2016 7:33 pm, editado 1 vez en total.
jotaceen

#27613Mensaje

Terrible acoso a James. Habría que poner de acuerdo a ese sector para luchar contra ISIS. Que tiemblen.
Andes

#27614Mensaje

Pues a mi la verdad esa portada me importa un c..lo.

Ahora, lo que comentas no me extraña por lo que te leo.

Aquí no se percibe que la hinchada propia le tenga tanta tirria y en el foro los haters son pocos. Pocos pero picosos. :lol:
LQDY

#27615Mensaje

Ahora a trabajar.

Y a recuperar sensaciones.

Sin prisa, pero sin pausa.

Rebienvenido.
Andes

#27616Mensaje

Marciano escribió:
Andes escribió:
Marciano escribió:Y no empecemos con los palos al Madrid y entrenador con sus recaditos, cosas como "aquí juego hasta cojo".
Imagen
Nivelazo.
No tienes idea de lo que es el humor culto y sofisticado como este anterior post.

Yo, que en nada más sobresalgo, procuro que mi humor sea así de exquisito y me reconozcan por ello... pero contigo es como echarle perfume a una cagada.

¿Ves lo fino que soy?
dreams

#27617Mensaje

Andes escribió:
Apostata escribió:¿Os acordáis de el en la Final de Lisboa?, no, porque no estaba, ¿Os acordáis en la del año pasado?, no, porque ya estaba pero no la jugamos. ¿Os acordáis de él en la Final de Milán?, no, porque estaba en el banquillo. ¿Os acordáis de él en algún otro título?, no porque no hemos ganado nada más desde que él está aquí.

Así que porfavor, cuando recordéis al Madrid de la Décima y la Undécima, el que ganó también el Mundialito y la Final de Copa al Barsa, arrancad la página de este tío, porque de todo lo que hemos ganado en los últimos años, o no había venido o estaba en el banquillo.

Nada ha ganado este tío, NA-DA.
Riil Midrid tini mis copis qui Jimis Ridriguiz!

Jajajajajajajajajajaja...ahora te dicen que eres inmaduro y tal :meparto:....se las dan de.... y no llegan ni a ....se que me entiendes ;)
Andes

#27618Mensaje

dreams escribió:
Andes escribió:
Apostata escribió:¿Os acordáis de el en la Final de Lisboa?, no, porque no estaba, ¿Os acordáis en la del año pasado?, no, porque ya estaba pero no la jugamos. ¿Os acordáis de él en la Final de Milán?, no, porque estaba en el banquillo. ¿Os acordáis de él en algún otro título?, no porque no hemos ganado nada más desde que él está aquí.

Así que porfavor, cuando recordéis al Madrid de la Décima y la Undécima, el que ganó también el Mundialito y la Final de Copa al Barsa, arrancad la página de este tío, porque de todo lo que hemos ganado en los últimos años, o no había venido o estaba en el banquillo.

Jajajajajajajajajajaja...ahora te dicen que eres inmaduro y tal :meparto:
Desempleado, vago e inmaduro... pero con humor fino! ;)
dreams

#27619Mensaje

Andes escribió:
dreams escribió:
Andes escribió:

Jajajajajajajajajajaja...ahora te dicen que eres inmaduro y tal :meparto:
Desempleado, vago e inmaduro... pero con humor fino! ;)
jajajajaja y que sigan hablando ...por eso dicen que la ignorancia es atrevida ;) ....
Borrar usuario 17174.

#27620Mensaje

Por qué recurrir al ataque contra el forero? Tan pocos argumentos quedan?
Responder