Que yo sepa se ha dicho que es mentira que sin él el equipo es una mierda pinchada en un palo y que nadie mete goles si no es CR. Esto parece algo complicadísimo de comprender. Como también lo parece que Bale necesite un tercio de los remates para marcar los mismos goles.
Buen partido de Cr7
Maravilloso.
Siempre sabes que va a hacer goles, esa ambición y esa capacidad de generarse las jugadas y espacios es terrible.
Que lindo poder disfrutar de cr7! 11 goles en esta champions, 1 mas y alcanza su cifra pasada. 4 goles mas en champions y supera el record de goles en champions, vamos que la 10ma es nuestra!
No es que juguemos mejor sin él, pero si que es cierto que cuando se empeña en hacerlo todo el solo y no se involucra en el juego del equipo, en general salimos perdiendo, por mucho que lo arregle marcando un par de goles. (hoy no ha sido el caso)
Para mí no tiene partidos malos; son todos iguales, pero en uno mete dos, en otro ninguno, y en otro tres. Y hablamos de que casi siempre marca.
Ya nota que está bien acompañado y que el equipo no solo depende de él. Sabe que puede confiar en Benzemá, Jesé, Bale... y se buscan entre todos, se asocian, hilvanan...
Es un fuera de serie, porque aún con una amplia diferencia siempre quiere más, y hoy todos han querido más. Y ojalá todos sigan su actitud.
Ha jugado bien y en equipo, sobre todo cuando se quitó la losa de su gol. Buenas asociaciones. En cuanto se ha quitado ese ansia viva hemos visto al CR de esta temporada, más jugador de equipo, con sus momentos obcecones que para eso es quién es.
Ha fallado varias y clarísimas de gol, sigue siendo su talón de aquiles la falta de definición que si mete las que falló mínimo hacía 5 me desespera el que no deje a los demás tirar las faltas, no me gusta nadita que quiera hacerlos TODOS él teniendo a modric,bale,xabi etc.