Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#27621Mensaje

Tengo la sensación, que si mañana volvemos a ser humillados, Florentino lo echará.
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#27622Mensaje

MKG escribió:Tengo la sensación, que si mañana volvemos a ser humillados, Florentino lo echará.
Eso es lo que me da más miedo, que Ancelotti sabe que tiene más que perder que ganar, su continuidad es casi segura al 90%, pero queda el partido de hoy. Un meneo del City en el Bernabéu podría ser su condena. Eso puede hacer que no arriesgue, y al final empatemos por no buscar la victoria. No me fió del todo de Carlo, creo que va a ser muy amarrategui buscando una eliminación digna y asegurarse el puesto, cuando debemos salir a comernos al City desde el minuto 1, si te sale bien los machacas, es la única forma, no tienes nada que perder...bueno Ancelotti si.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#27623Mensaje

MKG escribió:Tengo la sensación, que si mañana volvemos a ser humillados, Florentino lo echará.
Dónde hay que firmar?
Su marcha sería un gran paso adelante en la búsqueda de un equipo estructurado, y con Ancelotti al mando eso es imposible porque seguiremos encomendándonos a la épica y a los chispazos de los buenos, estilo y orden ninguno.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#27624Mensaje

Por sus palabras creo que tiene asegurado continuar la siguiente temporada y que después se retira

De hecho que el año que viene es el último de Ancelotti, Florentino y varios de la plantilla. Solo quieren estar presentes en el Estadio y ya.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1064
Registrado: Nov-2015

#27625Mensaje

MKG escribió:Tengo la sensación, que si mañana volvemos a ser humillados, Florentino lo echará.
Pase lo que pase se quedara.
Asllani
Mensajes: 4641
Registrado: Oct-2019

#27626Mensaje

No le va a echar, sigue otra temporada.
Florentino da la temporada como buena si quedamos eliminados en semis, si vamos a la final será notable y si ganamos la Champions sera matricula de honor.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#27627Mensaje

TheCoach escribió:
MKG escribió:Tengo la sensación, que si mañana volvemos a ser humillados, Florentino lo echará.
Eso es lo que me da más miedo, que Ancelotti sabe que tiene más que perder que ganar, su continuidad es casi segura al 90%, pero queda el partido de hoy. Un meneo del City en el Bernabéu podría ser su condena. Eso puede hacer que no arriesgue, y al final empatemos por no buscar la victoria. No me fió del todo de Carlo, creo que va a ser muy amarrategui buscando una eliminación digna y asegurarse el puesto, cuando debemos salir a comernos al City desde el minuto 1, si te sale bien los machacas, es la única forma, no tienes nada que perder...bueno Ancelotti si.
Dudo mucho que Carlo esté pensando en su continuidad o no, especialmente cuando la tiene asegurada al 100%, y además parece un tipo al que tampoco le vaya la vida en seguir o no y su palmarés es lo suficientemente importante como para tener ese tipo de preocupaciones.
Hay que plantear un partido inteligente y no olvidar nunca que el rival también juega. No se trata de protagonizar una remontada épica ni nada por el estilo. Se trata de ganar el partido y punto.
No tenemos un equipo para salir al campo a presionar como locos desde el minuto 1 porque cuando llegue el 30 no podemos con las botas. Somos más un equipo diésel y hay que mantener la eliminatoria viva, a ser posible empatada, hasta mediada la segunda parte, y es a partir de entonces cuando solemos acabar mejor que los rivales.
Esperemos que la defensa, que ahora mismo entre lesiones o semilesiones y ausencias está cogida con pinzas, nos permita mantenernos vivos, y que Courtois esté algo mejor que en la ida. A partir de ahí y con los cambios previstos de Camavinga, Rodrygo e incluso Ceballos, además de meter en los últimos 15 minutos a Marcelo, nos los acabamos de comer al final de la segunda parte o en la prórroga.
Así preveo yo el partido.
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#27628Mensaje

Seguro no hay nada en la vida, salvo la muerte. Y en el deporte menos todavía. Que Carlo tiene su continuidad casi asegurada es cierto, pero eso lo decimos a estas horas. Si el Manchester City te golea en casa y nos humilla, con medio mundo viendo el partido, veremos lo segura que es su continuidad. Es lo bonito del deporte, que todo puede cambiar por un partido. Por uno. Evidentemente que nos pasen por encima es poco probable pero...

Con respecto al planteamiento que señala, creo que si especulamos el City va a llegar al minuto 70 con la eliminatoria resuelta. Únicamente vamos a clasificarnos si tenemos más pasión, voluntad, ganas y huevos que ellos. Y eso va a tener que ser desde el pitido inicial. Jugando al fútbol son mejores que nosotros de largo. La suerte en esta Champions la hemos agotado, ahora toca demostrar que queremos estar en la final, y los milagros del PSG y Chelsea no se va a dar otra vez, porque el City es mejor equipo que esos dos.

Parece mentira que no hayamos aprendido de lo que le pasó al Atlético de Madrid, especuló y se la jugó todo a los últimos 15 minutos. Y cayó eliminado. Yo no soy rojiblando, quiero que mi equipo juegue a ganar desde el principio y si te meten cinco, mala suerte, pero hoy es para hombres, no para acomplejados. Y sí, no me fió nada de Ancelotti, me huele a que se marca un Simeone. Ojalá me equivoque y vaya a por la eliminatoria sin importar las consecuencias.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27629Mensaje

MKG escribió:Tengo la sensación, que si mañana volvemos a ser humillados, Florentino lo echará.
Pues hombre, era lo que nos faltaba, quedarnos sin entrenador por el impulso del pelele que tenemos por presidente. Lo que yo no descarto es que si ganamos la Champions, sea él el que se retire.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#27630Mensaje

Campeones de Liga a cuatro jornadas del final, Campeones de Supercopa, Semifinalistas de Champions con posibilidades de entrar en la final y todo ello sin apenas fichajes. Pero aquí estamos, hablando de echar al entrenador como si hubiera alguien en el mundo capaz de hacer más con menos.

Oye, vamos a hacernos otro "Benítez" u otro "Lopetegui" y nos traemos a Emery el año que viene.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#27631Mensaje

Pase lo que pase Carleto debe seguir, ya está bien de idas y venidas en el banquillo. Si no hay suerte esta noche pues nada, para la próxima tendremos a priori mejor zaga, mejor delantera, y con Camavinga, Valverde y Ceballos gozando de mayor protagonismo (suponemos) yo apuesto por Carlo, y eso que no me convence demasiado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27632Mensaje

Qué ganas tenéis de echar a Ancelotti cuando tiene al equipo por encima de sus capacidades en objetivos.

El tío gana la Supercopa, gana LaLiga con más ventaja que ningún otro sobre el segundo, y se tiene que ir porque cae en unas semifinales de Champions a las que nadie apostaba por llegar y con las que se iba a Cibeles si las alcanzaban Zidane el año pasado y Mourinho en su día.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#27633Mensaje

La verdadera lectura no es simple.

Si bien somos campeones y los resultados al final son positivos sin importar que pase esta noche, el juego del equipo es muy malo, no hay bases para establecer un proyecto a largo plazo y da la impresión de que alargamos una vez más esto 1 año más y ya despues veremos o vera el que venga.

Esta bien, se lo han ganado, 1 año más de Modric, Benzema, Kroos, Carvajal, Ancelotti, Florentino... y luego ya veremos.
Berto69
Mensajes: 14439
Registrado: Jul-2017

#27634Mensaje

Carlettone seguirá pero ya se sabe sus segundos años son pésimos
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#27635Mensaje

Berto69 escribió:Carlettone seguirá pero ya se sabe sus segundos años son pésimos
No siempre, en Francia es cuando ganó la Liga, y en el Milan ganó la Champions en su segunda temporada. Incluso en el Real Madrid ganó dos títulos (y no tan menores) como la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. Anda que no nos hemos comido nadapletes...pues Ancelotti de media dos títulos por temporada. Muy pocos pueden decir eso.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#27636Mensaje

Ahora que la temporada de Ancelotti va a ser buena se trata de decir que las malas son las segundas y sino seran las terceras,esta claro que asi un año o otro tendran razon para decir aquello de "ya lo avise yo".
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#27637Mensaje

Por pura lógica, aplicando el criterio de las segundas partes, el próximo entrenador sale de los Pellegrini, Mou, Rafa, Solari, Lopetegui, yo me quedo con el chileno.
Última edición por MKG el Mié May 04, 2022 5:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27638Mensaje

Berto69 escribió:Carlettone seguirá pero ya se sabe sus segundos años son pésimos
Eso no me vale, porque también se sabía que en el segundo tramo de la temporada se le caía el equipo. Y toda la temporada diciendo lo mismo hasta que nos hemos dado con una Liga y unas semifinales en las narices.

Yo ya digo que estos entrenadores, gusten más o menos, en el Real Madrid se tienen que mantener si suman. Porque si se va, vendrá el Queiroz o Lopetegui de turno.

Ahora, si me dicen que van a dar volantazo y viene un tío para delegar la responsabilidad técnica y evitar malos usos de jugadores, ventas que no se piden y fichajes con la aprobación del entrenador, entonces es valorable.

Pero es que en esas, también Ancelotti puede mejorar viendo lo que ya ha hecho sin pintar mucho en cuestiones deportivas que solo acapara Florentino.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#27639Mensaje

hitzeko escribió:
Porque si se va, vendrá el Queiroz o el Lopetegui de turno.
:shock:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27640Mensaje

Apostata escribió:
hitzeko escribió:
Porque si se va, vendrá el Queiroz o el Lopetegui de turno.
:shock:
O una tercera etapa de Zidane, o una segunda de Schuster, lo mismo me da vaya. xD
Responder